PUBLICIDAD
Wilas

Muerdes?

Que miedo con las locas al chile! Ya eso si es mucho con demasiado para mi me quedo con mis cicatrices..

si duele mucho pero es vacilón la sangre aunque a veces después me da lastima :S

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo toda mi vida he tenido una fascinacion por los vampiros algo apasionada, desde niño que lei y vi las peliculas de drácula... el morder es tan simbolico y a la vez tan apasionante y poderoso que me encanta ya lo demuestra mi avatar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo toda mi vida he tenido una fascinacion por los vampiros algo apasionada, desde niño que lei y vi las peliculas de drácula... el morder es tan simbolico y a la vez tan apasionante y poderoso que me encanta ya lo demuestra mi avatar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


yo también :D me identifico con vampirella :D fué mi primer avatar en el foro :p
 
La verdad no sabría decir quien es el acosado,
:eek:


Dejando por aparte los mordiscos que nos damos en la cama; ¿como es eso?
¿Cual es la diferencia entre morder a "un amigo" a la pareja, o una persona que nos interesa?

Osea, fijo entre parejas y fuera de la cama nos mordemos los labios, tal vez un mordisco rápido en las orejas o en el cuello.
¿Pero y en los amigos que? ¿Sólo los brazos? ¿Los hombros?

Pregunto porque como dije antes yo no tengo ese hábito pero voy a tener que agarrarle el toque :diablo:

¿O qué? ¿O muerdo a todas parejo? ¿Nada más muerdo y me callo?
:-o

Amigos: brazos, hombros, manos, panzas. xD

yo toda mi vida he tenido una fascinacion por los vampiros algo apasionada, desde niño que lei y vi las peliculas de drácula... el morder es tan simbolico y a la vez tan apasionante y poderoso que me encanta ya lo demuestra mi avatar:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Meaw!!! A mi tambien. Pero no es solo por el hecho ''vampiristico'' de seducción. Creo que lo mi es mas ''zombie'' xD Por que me gusta mas morder un buen pedazo de carne y jalarlo. xD

jajajaja
 
Eso de sacar sangre si está medio raro... No me matizaría mucho... O quizá me guste ver correr la sangre...

Por cierto, en cuestiones de mordidas, qué lugares son más propensos para poder morder y ver la sangre correr?? Ya me dió curiosidad de ser un chupa sangre...
 
Meaw!!! A mi tambien. Pero no es solo por el hecho ''vampiristico'' de seducción. Creo que lo mi es mas ''zombie'' xD Por que me gusta mas morder un buen pedazo de carne y jalarlo. xD

jajajaja

jeje no yo tanto así no, carne no solo sangre y no muy exagerado tampoco :p
 
A mi mas de una vez me ha pasado... pff, que va. A mi me gusta morder (y que me muerdan), pero di, no tan a lo salvaje. Tuve una ex que me mordio el labio y yo creo que me saco sangre... o me lo queria arrancar, vieras que miedo, no le volvi a arrimar la boca en esos mates. Y otras veces, me piden que muerda, y en lo mas y mejor y ella como "mas duro", y al final es como "... Me lastimo el pez0n... pero estuvo rico" jejeje.
Nada mas rico que le muerdan el cuello, o la oreja, o el labio (pero con moderacion)
 
Meaw!!! A mi tambien. Pero no es solo por el hecho ''vampiristico'' de seducción. Creo que lo mi es mas ''zombie'' xD Por que me gusta mas morder un buen pedazo de carne y jalarlo. xD

jajajaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que chuto eso
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Q sera que morder es como dejar marca de "Yo estuve aqui..."

A mi me vale, soy me considero muy adaptable a las circunstancias del momento.

Chupo, muerdo y mamo....Choini Chu me llamo. JAJA !!!




SALUD !!!
 
si duele mucho pero es vacilón la sangre aunque a veces después me da lastima :S
yo toda mi vida he tenido una fascinacion por los vampiros algo apasionada, desde niño que lei y vi las peliculas de drácula... el morder es tan simbolico y a la vez tan apasionante y poderoso que me encanta
Veo q hay varios vampiros, q rondan el tema jejejejejej
 
:emot87:mmm que ricos que son los mordisquitos ,para mi son una adiccion cuando lo hago siento entre una exitacion y un dolor sumante delicioso.... mas si es en los labios cuando te dan un buen oral..... ,cuando uno esta en preambulo de los besitos me encanta que me muerdan los labios ya q son carnuditos y el cuello pasen la respiracion junto cn un mordisquito...

Tambien en la espalda y en las nalguitas...:diablo:. yo usualmente muerdo la cabecita cn los labios,un buen par de nalgas ñeee ... entre mas duro y mas apasionado sea el momento mejor los saboreo!!! :evil::evil:
 
Yo quiero respondeer!

¿Qué significa para ustedes cuando alguien los muerde?
Significa que andan picaros..

¿Les gusta morder?
Me encanta :evil:

En la boca y en los hombros..


¿Que quieren que piensen los demás cuando ustedes los muerden?
Hahahaha con eso debo cuidarme porque un dia mordi a alguien en los labios y casi se lo arranco, pero le gusto, o por lo menos eso me dijo el xD :-o
 
Meaw!!! A mi tambien. Pero no es solo por el hecho ''vampiristico'' de seducción. Creo que lo mi es mas ''zombie'' xD Por que me gusta mas morder un buen pedazo de carne y jalarlo. xD

jajajaja

Eso ya es canibalismo, un mordisco suavecito o mas duro dependiendo de la situacion es muy rico....
 
YAM YAM!!! RAWRRR!!!
Que le muerdan a uno tambien la puntita, es placentero!!

Está loco este mae! jaja

Bueno tal véz siempre y cuando no sea ni La Flaca ni Schneewittchen la que lo muerdan porque a esas dos les gusta ver correr la sangre..
:duele:

Yo soy medio masoquista pero definitivamente no llego a tanto.
 
a mi me encanta morder

y desearia morder duro, pero no lo hago porque no me gusta que me muerdan duro

aunque es inevitable morder los labios o donde sea!!!

tambien me gusta sacar espinillas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie