PUBLICIDAD
Wilas

Muerdes?

amo morder, me vuelve loca..... y hasta lo hago involuntariamente... si estoy muy excitada muerdo, aruño etc... claro solo lo hago en pleno acto.
 
A mi tambien me gusta morder, suave, duro, provocativo, intimo, delicado, rudo, masoquista, sumiso, chistoso, emotivo, de chingue y lujurioso.

En todos los ambientes y formas.

Es lo mismo morder que succionar ???



SALUD !!!
 
Pues no, mas bien le ando de larguito porque de una forma extraña le gusta acosarme...

La verdad no sabría decir quien es el acosado,
:eek:
Los mordiscos para amigos son diferentes que para las parejas. Niau!

Dejando por aparte los mordiscos que nos damos en la cama; ¿como es eso?
¿Cual es la diferencia entre morder a "un amigo" a la pareja, o una persona que nos interesa?

Osea, fijo entre parejas y fuera de la cama nos mordemos los labios, tal vez un mordisco rápido en las orejas o en el cuello.
¿Pero y en los amigos que? ¿Sólo los brazos? ¿Los hombros?

Pregunto porque como dije antes yo no tengo ese hábito pero voy a tener que agarrarle el toque :diablo:

¿O qué? ¿O muerdo a todas parejo? ¿Nada más muerdo y me callo?
:-o
 
A mi tambien me gusta morder, suave, duro, provocativo, intimo, delicado, rudo, masoquista, sumiso, chistoso, emotivo, de chingue y lujurioso.

En todos los ambientes y formas.

Es lo mismo morder que succionar ???



SALUD !!!


Mmmm ya entendí... Entonces a usted le gusta succionar...!!! :eek:



Achú?
 
A mi me encanta morder las nalgas, sin embargo con quienes he estado como que no les gusta que las muerdan, peo a ellas si les gusta morder a diestra y siniestra, ya me han sacado la sangre un par de veces, como duele eso!!! y me han dejado el pecho y estomago que parece que me dispararon con una pistola de paintball y sin protección.
 
Ay a mi si me gusta morder y que me muerdan!

Pero solo cuando estoy "en acción" :p:-o, tampoco es que voy a andar mordiendo a mis amistades no no... eso no se me da. Ya en medio de la repartición de amor aguanto mordiscos fuertes o suavecitos y los doy con la misma intensidad que me los den.

Una vez le saqué la sangre del brazo al ex y fue como ñaaaaaaaawww me puse a morderlo peor.

Eso si: No me gusta exhibir moretones, porque eso es bien polito.

A mi me encanta morder las nalgas, sin embargo con quienes he estado como que no les gusta que las muerdan, peo a ellas si les gusta morder a diestra y siniestra, ya me han sacado la sangre un par de veces, como duele eso!!! y me han dejado el pecho y estomago que parece que me dispararon con una pistola de paintball y sin protección.

Pero sí La Flaca dice que le gusta que la muerdan...???
 
Mmmm ya entendí... Entonces a usted le gusta succionar...!!! :eek:



Achú?


Mensajero millon, de hecho, que lo succionen a uno es delicioso, asi casi como cogerse a una aspiradora, JAJAJA !!!

Pero succionar tambien les encanta a ellas, ya sea al suave o al duro, sino preguntales a ver que te dicen....

PD: SALUD !!!
 
A mi me encanta morder las nalgas, sin embargo con quienes he estado como que no les gusta que las muerdan, peo a ellas si les gusta morder a diestra y siniestra, ya me han sacado la sangre un par de veces, como duele eso!!! y me han dejado el pecho y estomago que parece que me dispararon con una pistola de paintball y sin protección.

que rico sacar la sangre > :E jajaja

yo tengo un problema con algunas partes del cuerpo, que soy muy como cosquilluda y depende de como me muerdan me muevo mucho y podría tener un accidente :S

una vez me llegaron a moder una nalga pero yo estaba desprevenida, entonces donde sentí me volví violentamente y le metí un codazo en la cien :S casi lo mato!!




Mensajero millon, de hecho, que lo succionen a uno es delicioso, asi casi como cogerse a una aspiradora, JAJAJA !!!

Pero succionar tambien les encanta a ellas, ya sea al suave o al duro, sino preguntales a ver que te dicen....

PD: SALUD !!!
a mi si me gusta succionar :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que rico sacar la sangre > :E jajaja

Hey si es rico! ve uno la sangre y como que se le despierta algo así como animalístico jejejeje....


yo tengo un problema con algunas partes del cuerpo, que soy muy como cosquilluda y depende de como me muerdan me muevo mucho y podría tener un accidente :S

una vez me llegaron a moder una nalga pero yo estaba desprevenida, entonces donde sentí me volví violentamente y le metí un codazo en la cien :S casi lo mato!!

Auch! pobre víctima! :-?:-o

Y si hay que tener cuidado porque en un brinco por cosquillas puede uno meter una patada por mal lado o un rodillazo y a la mierda los pastores...
 
que rico sacar la sangre > :E jajaja

Que miedo!!!, es en serio eso duele mucho

yo tengo un problema con algunas partes del cuerpo, que soy muy como cosquilluda y depende de como me muerdan me muevo mucho y podría tener un accidente :S

una vez me llegaron a moder una nalga pero yo estaba desprevenida, entonces donde sentí me volví violentamente y le metí un codazo en la cien :S casi lo mato!!

Esos accidentes son verídicos, ahí me lo hicieron solo que fue un manotazo, por practicar ese mismo mordisco, con eso aprendí que no lo puedo hacer de forma desprevenida....
 
que rico sacar la sangre > :E jajaja

yo tengo un problema con algunas partes del cuerpo, que soy muy como cosquilluda y depende de como me muerdan me muevo mucho y podría tener un accidente :S

una vez me llegaron a moder una nalga pero yo estaba desprevenida, entonces donde sentí me volví violentamente y le metí un codazo en la cien :S casi lo mato!!





a mi si me gusta succionar :p

:-o
 
Si es un sabor morder!!! En mi caso me gusta morder suavemente, generalmente cuando doy besos en el cuello, es inevitable contenerme a morder y pasar mis dientes en el cuello y bajar hacia los omóplatos.... Ja sabor tambien cuando se ponen con la piel erizada por eso!!! :diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie