PUBLICIDAD
Wilas

Muejeres con tatuajes = Mujer facil o zorra

igual usted tiene derecho a pensar lo que quiera, pero si no le gusta los tatuajes, no significa que todas las mujeres que amamos los tatuajes seamos como usted dice.
yo lo invito a venir a una sesion de unas 4 horitas seguidas, para que se de cuenta cuando uno decide tatuarse no es por que sea una mujer facil, el tatuaje es toda una pasion, y no es cualquiera el que se sienta en la silla durante varias horas, por que le cuento que el proceso es doloroso mucho mas doloroso de lo que la gente cree.
Existimos muchas mujeres que de verdad estamos tatuadas por amor al arte, por amor a la expresion corporal.
Igual que opina usted de los varones, hombres tatuados? tambien son unos mujeriegos y perros?
le pregunto para entender las bases de su critica.
 
Las chamacas con tatoos no se les puede decir Zorras , como decian por ahy, UN TATOO ES UN ARTE (claro depende del caballo que te lo haga), no hay nada mas lindo que ver una chiquita con un tatoo en el lugar indicado jajaja

Como sea mano dejate de varas si pensas eso lo que te ganas es una cagada por catalogar y ser sexista:buffo1:
 
Última edición:
Solo 2 Preguntas por ahora:

De donde **** viene usted para pensar de esa forma tan fuera de la cordura?

y Que edad se supone tiene, pq no es lo mismo su edad fisica a la que realmente tenga como persona?
 
el mae que abrio este tema esta solo ....!!! minimo tiene como 105 años....

para mi una mujer con tatuajes se ve super sexy... y no las relaciono para nada con ser zorras o fáciles, claro hay sus excepciones, ya con solo ver la cara y el comportamiento uno sabe cuales son o no fáciles.


Mae CUITASECA digo METASEKA el tema NO se llama: Tatuajes = Anticuados.

Yo no estoy diciendo que un tatuaje sea anticuado o polo, no nos confundamos.:buffo1:
 
Solo 2 Preguntas por ahora:

De donde **** viene usted para pensar de esa forma tan fuera de la cordura?

y Que edad se supone tiene, pq no es lo mismo su edad fisica a la que realmente tenga como persona?

casi nada la regañada que se ganó

:buffo3:
 
el mae que abrio este tema esta solo ....!!! minimo tiene como 105 años....

para mi una mujer con tatuajes se ve super sexy... y no las relaciono para nada con ser zorras o fáciles, claro hay sus excepciones, ya con solo ver la cara y el comportamiento uno sabe cuales son o no fáciles.

En resumen no hacen falta los tatuajes para que sea facil o zorrona
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por un momento pense que estaba en los años 60' escuchando a mis tatarabuelos...

Sea tan barbaro


Mae que tiene que ver lo que yo puse, con su comentario, yo no estoy hablando de los tatuajes como moda o si estan in ó out, lo unico que queria era escuchar un comentario inteligente (que pensara igual que yo o diferente) pero ya vi que de usted no se saca ni media palabra inteligente.
 
Depende para que trabajo...Si tu meta es un puesto de call center, atendiendo llamadas, el tipo de conocimiento que se pide y por el tipo de gente que tiene esos puestos... No, no importa. Si estas buscando un puesto profesional (lease se necesita titulo universitario y mas), creeme que SI importa, la vestimenta y presentacion es tan importante como tu curriculum, creeme.

Y eso que yo tengo uno, muy bien escondido y bastante geek, pero lo tengo. Simplemente no esta a la vista y paciencia del resto del mundo, es mio y me lo hice por xxx motivos, pero no lo ando publicando.

En lo personal, no me gustaria llegar a un banco y que mi ejecutivo de cuenta tenga un mega tatuaje en todo el brazo, asi como piercings en toda la cara, simplemente no, es mi dinero y quiero seriedad.

En donde tendra el tatuaje??? :emot176:

Ah y el mae de este post dejame decirte que estas MAMANDO despues dicen que por que nosotras pensamos que los ticos son machistas-... osea... para muestra un boton!:neurotico:
 
alguien que le pase papel higiénico al compa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ud escoje cual usa
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que tiene que ver lo que yo puse, con su comentario, yo no estoy hablando de los tatuajes como moda o si estan in ó out, lo unico que queria era escuchar un comentario inteligente (que pensara igual que yo o diferente) pero ya vi que de usted no se saca ni media palabra inteligente.

Si tiene TODO que ver, un mae con un pensamiento con tanto retraso lo hace a uno pensar en los anhos de nuestros tatarabuelos, cuando hasta ponerse una enagua arriba de los tobillos era vulgar y una cualquiera.

Para obtener respuestas inteligentes hay que tener una conversacion o tema inteligente.... o sea comenzaste re mal .
 
Depende para que trabajo...Si tu meta es un puesto de call center, atendiendo llamadas, el tipo de conocimiento que se pide y por el tipo de gente que tiene esos puestos... No, no importa. Si estas buscando un puesto profesional (lease se necesita titulo universitario y mas), creeme que SI importa, la vestimenta y presentacion es tan importante como tu curriculum, creeme.

Y eso que yo tengo uno, muy bien escondido y bastante geek, pero lo tengo. Simplemente no esta a la vista y paciencia del resto del mundo, es mio y me lo hice por xxx motivos, pero no lo ando publicando.

En lo personal, no me gustaria llegar a un banco y que mi ejecutivo de cuenta tenga un mega tatuaje en todo el brazo, asi como piercings en toda la cara, simplemente no, es mi dinero y quiero seriedad.
Mae y una consulta fuera del tema central, y el pelo largo en un mae?? para mi esos estereotipos de catalogar a una persona por un tatuaje, ya pasaron, conozco gente con tatuajes y tienen puestos en importantes empresas..!! lo que se vuelve logra un buen desempeño laboral es uno y no el cuerpo..!!
 
Si tiene TODO que ver, un mae con un pensamiento con tanto retraso lo hace a uno pensar en los anhos de nuestros tatarabuelos, cuando hasta ponerse una enagua arriba de los tobillos era vulgar y una cualquiera.

Para obtener respuestas inteligentes hay que tener una conversacion o tema inteligente.... o sea comenzaste re mal .

es que ni siquiera en los tiempos de los tataratataratatarabuelos.

los tatuajes no son precisamente una moda reciente. se encuentran en culturas muy antiguas e incluso en algunas culturas el individuo se ganaba el derecho a ser tatuado dependiendo de sus logros o su estatus social. en otras culturas eran símbolos para protegerse de enfermedades. y existen muchas otras culturas ligadas a tatuajes y diferentes simbolismos

yo me los hice por que me gustan. tan sencillo como eso
 
Mae y una consulta fuera del tema central, y el pelo largo en un mae?? para mi esos estereotipos de catalogar a una persona por un tatuaje, ya pasaron, conozco gente con tatuajes y tienen puestos en importantes empresas..!! lo que se vuelve logra un buen desempeño laboral es uno y no el cuerpo..!!

volvemos al mismo punto. los tatuajes, el pelo largo o teñido y otras manifestaciones de singularidad no determinan ni la inteligencia, ni el grado de capacidad ni muchas otras cosas que algunas personas limitadas de criterio creen
 
es que ni siquiera en los tiempos de los tataratataratatarabuelos.

los tatuajes no son precisamente una moda reciente. se encuentran en culturas muy antiguas e incluso en algunas culturas el individuo se ganaba el derecho a ser tatuado dependiendo de sus logros o su estatus social. en otras culturas eran símbolos para protegerse de enfermedades. y existen muchas otras culturas ligadas a tatuajes y diferentes simbolismos

yo me los hice por que me gustan. tan sencillo como eso

:-o :-o si pero es que no quise decirle a la persona esta, la enormidad de su estupidez jaja.
 
258Troll_spray.jpg
.
 
jummmm sino, que es eso!!!??
no 100% en contra de eso como ya dijeron por ahi jamás se puede decir q son zoras o faciles por un tatuaje
una persona no se define por una marca en el cuerpo,sino por sus ideas,metas,forma de ser,etc!

el problema está en su vision de una mujer,a la de menos y lo q le gusta es una como quien dice chapada a la antigua (y si es asi pues di eso tb es cosa suya y no hay problema)

pero tampoco se presta para q venga y salga con ese insulto!
lo q se haga con el cuerpo (aretes o tatuajes) es muy cosa de cada quien
 
volvemos al mismo punto. los tatuajes, el pelo largo o teñido y otras manifestaciones de singularidad no determinan ni la inteligencia, ni el grado de capacidad ni muchas otras cosas que algunas personas limitadas de criterio creen


Exacto, estas son las personas que se dejan llevar por las meras apariencias y que por creersen superiores a los otros quedan mas bien como los babosos, cuando una persona con alguna de las cosas que el utiliza para despreciarlo les dan toda una catedra en algun tema.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie