PUBLICIDAD
Wilas

Muchachas, se dice q el tamaño no importa!!

Es increible como los hombres se dejan llevar por esto del tamaño, yo soy uno q no meto el pene hasta q mi pareja me la llore y se la meto y de una vez la saco hasta q se retuersa pidiendola y ahi si le doy PiPi...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-lHYmgvVeTAw/UopnLO8ddEI/AAAAAAAAEvA/cEGvMZJtMa8/s1600/troll-face-itch-bum-dancing-ant-pants-dance-trollface.gif
 
Sabe una cosa estoy casi seguro q un fram porcentaje costarricensr anda ahi en los 13 a los 17...

En el caso de Meley som otros 100 pesos, ella es tragona.

Troll_Transformaci%C3%B3n.gif
 
buajaja que mae se pone a pensar en el tamano de los demas maes??? jajajaja
Troll total y pesimo.
 
ultimamente están abundando los trolls en este foro, si tanto le preocupan los penes de otros busquese uno, que puto complejo de algunos.....


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Miley anda una cinta metrica para medir el asunto....

Y pues, ni muy chistoso, usted sabe estar en la jugada y que pare todo y diga, suave, sostengalo recto para pegarle una medidilla......

Me hace eso para ver si le sirvo y cojo esa puta cinta y la mido a ver si anda con 90 60 90.
Igual, manda huevo que una wila sea tan hp de dejar a un mae con el cacho parado porque no le satisfacía el tamaño y no quiso usarlo....deberían ser como los hombres ticos promedio :D
Laboriosos socialmente, haciendo mandados que ni chiquito obligado por la mama haría, todo para satisfacer a todo tipo de mujer que hay en el mercado :D
 
Y pues, ni muy chistoso, usted sabe estar en la jugada y que pare todo y diga, suave, sostengalo recto para pegarle una medidilla......

:ujuju::ujuju::ujuju:

Pobre el mae que le pase eso...
 
Usted la mete, con la punta siente que toca el fondo, mira pa abajo y le sobra tallo afuera, todo bien.

Sino compa:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
parece que los acomplejados (de bate corto) quieren buscar consuelo, jajaja. Es como cuando alguien limpio dice que es "mejor ser pobre y honrado que rico y perverso" ... y quien dice que alguien no puede ser rico y honrado y ademas feliz!!!

asi que dejense de varas: "mejor un hombre que la tenga grande y juguetona"
 
Me acorde de otro chiste!!!

LLega a una tienda una chica y pide un paquete de preservativos.
El vendedor con ganas de joder le dice:

- A si si si!!!
Pero digame de que tamaño la tiene él, para buscarle la medida mas ideal.

La chica se pone a pensar un poco y le contesta.

-Yo no sé de que tamaño la tiene él pero es asi de gruesa...


katy-perry-boca-abierta.jpeg
 
16.5 parada o sin parar?

jaja ya aportando al tema y según me indica la regla que tengo aquí en la oficina, porque tampoco es que uno anda midiendoles el pene, me parece que es un tamaño promedio, ni grandota ni pequeña. Y ademas si su pareja es feliz para que se preocupa por el tamaño.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

de una vez me fui yo a buscar mi regla....

nunka lo habia pensado, muy importante su aporte monalisa...


y con respecto al tema...

16.5 muy poco...

minimo 18-19cm...
y bien gruesa...
y sin pelos...
y sin malos olores...
:ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso no es normal, de 10 maes con costo 1 va tener ese tamaño, al final el climax de la mujer esta entre los 9 y 11 centimentros por lo que con que le mida 12 ya esta bien para hacer sentir placer, claro 12 si ya seria algo pequeño me parece, a mi opinion es mas importante el grosor y no tanto el largo.......
Pero para gustos colores es al igual que los hombres, algunos se mueren por unos senos y otros le llama la atención mas los traseros....

Lo importante es estar confiado en si mismo, percatarse de que le gusta a la chica y de esas forma enfocarse mas en lo que ve que a ella le gusta porque toda mujer es diferente y les gustas cosas diferentes....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie