PUBLICIDAD
Wilas

Movistar enseña las uñas Llamadas los domingos a 10 colones el minuto

Correcto!

Y van a tener alguna tarifa PLANA bien decente?


De hecho por eso nos hemos atrasado en el Lanzamiento al mercado, ya que estamos trabajando arduamente para MANEJAR UNA TARIFA PLANA sin necesidad de estar enviando mensajitos para activar el internet ni mucho menos estar sufriendo errores en las plataformas. Recalco que el precio de la misma va a ser MUY ACCESIBLE PARA TODOS.....


Saludos !:emot195:
 
De hecho por eso nos hemos atrasado en el Lanzamiento al mercado, ya que estamos trabajando arduamente para MANEJAR UNA TARIFA PLANA sin necesidad de estar enviando mensajitos para activar el internet ni mucho menos estar sufriendo errores en las plataformas. Recalco que el precio de la misma va a ser MUY ACCESIBLE PARA TODOS.....


Saludos !:emot195:

y la cobertura, va a ser mejor que la del ICE?

Saludos.
 
Cobertura !

y la cobertura, va a ser mejor que la del ICE?

Saludos.

Estimado Forero:

Le mentiria si le indico que de primera entrada vamos a tener UNA COBERTURA OPTIMA, pero si le aseguro que en menos de un año vamos a tener UNA COBERTURA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE LAS OPERADORAS QUE HAY EN ESTE PAIS.

Si bien recordamos la cobertura "buena" que tiene el ICE, La ha obtenido en el paso de ya 30 años o mas. Pero si les doy mi palabra de que MOVISTAR COSTA RICA va a marcar en el lapso de UN AÑO O DOS la diferencia en cuanto a infraestructura,Cobertura y EXCELENTES SERVICIOS bajo los estandares y tarifas accesibles, pero sobre todo ALTAMENTE COMPETITIVAS A LAS ACTUALES....

Saludos !:clean2:
 
movistar tiene como 1 o 2 años que van a estar teniendo mejor cobertura que el ice xd, yo vivo en perez zeledon y cuando se llega a la ciudad hay un rotulo de movistar, me imagino que va a tener cobertura, si es asi no esta tan mal, y la verdad para que quiere uno cobertura en todo lado si no le salen ni los mensajes xd
 
Estimado Forero:

Le mentiria si le indico que de primera entrada vamos a tener UNA COBERTURA OPTIMA, pero si le aseguro que en menos de un año vamos a tener UNA COBERTURA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE LAS OPERADORAS QUE HAY EN ESTE PAIS.

Si bien recordamos la cobertura "buena" que tiene el ICE, La ha obtenido en el paso de ya 30 años o mas. Pero si les doy mi palabra de que MOVISTAR COSTA RICA va a marcar en el lapso de UN AÑO O DOS la diferencia en cuanto a infraestructura,Cobertura y EXCELENTES SERVICIOS bajo los estandares y tarifas accesibles, pero sobre todo ALTAMENTE COMPETITIVAS A LAS ACTUALES....

Saludos !:clean2:

A eso voy, en 1 ó 2 años, no es ya!

Saludos.
 
Cobertura/Mensajeria

movistar tiene como 1 o 2 años que van a estar teniendo mejor cobertura que el ice xd, yo vivo en perez zeledon y cuando se llega a la ciudad hay un rotulo de movistar, me imagino que va a tener cobertura, si es asi no esta tan mal, y la verdad para que quiere uno cobertura en todo lado si no le salen ni los mensajes xd

Caballero, Vamos a trabajar con nuestras propias antenas y PROPIAS PLATAFORMAS, razon por la cual estos problemas de mensajeria no se daran, ni tampoco en llamadas telefonicas o internet.

Saludos !:clean3::clean3:
 
recuerden que muchos alcaldes chancletos se pusieron en varas con la construccion de torres celulares, y por eso en algunos cantones no ha sido posible poner antenas
 
Movistar En el Mundo !

Movistar ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar, ¡En todo el mundo! | Facebook


Telefónica ha sido elegida una de las mejores compañías para trabajar del mundo según el Instituto Great Place to Work. Es la primera vez que el prestigioso Instituto, conocido internacionalmente por la elaboración de este tipo de listados a nivel local y regional, publica un ranking de carácter global.

Telefónica ha ocupado el puesto 17, en una selección en la que han participado 350 compañías de 45 países. Participaron multinacionales que cuenten con al menos 5.000 empleados, de los cuales un 40%, como mínimo, deben trabajar fuera del país de origen de la compañía. Además de estos requisitos, para la elaboración de su primer ránking global, Great Place to Work ha valorado los resultados a nivel local de las encuestas entre empleados que miden el grado de confianza en la compañía además de los de una auditoría en la que se analiza las políticas y prácticas de Recursos Humanos de las compañías.

En los últimos años Telefónica se ha alzado con el reconocimiento de mejor empresa para trabajar en países como Alemania, Ecuador, Uruguay y Venezuela. En la edición de 2010, fue la segunda mejor compañía a nivel regional en América Latina y estuvo entre las 25 mejores en Europa.

Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones que aparece en el ranking. :)
 
eso es bueno para los que trabajan ahi, para nosotros los usuarios lo que nos importa es que telefonica nos brinde calidad en servicios y precios comodos...
 
Cobertura, Intenet y Torres !

Estimados Foreros :


He decidido venir por aca a darles un pequeño adelanto de la tecnologia y sistemas que vamos a implementar para birndar un servicio que marque la diferencia en el servicio al cliente y demás temas de interés para el consumidor:


Inicialmente trabajamos duro para instalar mas torres de las actualmente instaladas y arrancar desde el gran lanzamiento con una cobertura mayor al 85% del territorio nacional que tenemos como base, asi mismo paulatinamente seguiremos trabajando para en el lapso de un año o menos alcanzar el 99.9% de cobertura en todo Costa Rica.

Trabajaremos con Sistema de Tribandas:

_ Esto quiere decir que tendremos 3 Bandas para solventar la constancia y excelencia del servicio que vamos a manejar como lo son la 850MHZ (ES LA QUE ACTUALMENTE UTILIZAN TODAS LAS OPERADORAS YA ACTIVAS) La 1800MHZ y la 2100MHZ, Si por A o B motivo la primera tuviera un excedente en el transito sea: Llamadas,sms,mms,Videollamadas,Roaming o internet automaticamente pasaran a la siguiente (esto completamente gratuito tambien) y asi sucesivamente ya que nuestras radiobases son propias y estaran automatizadas y constantemente monitoreadas para validar de que todos nuestros servicios no tengan interrupcion.

_ En cuanto a rapidez de navegacion manejaremos desde 512mb hasta 2G (Dependiendo de la capacidad de kprs que tenga su celular para soportar.


VAMOS A DEPENDER UNICAMENTE DE NUESTROS SISTEMAS,RADIOBASES,TORRES Y REDES.... Por tal razon desecho cualquier campaña negra que nos adjudique una relacion con torres,redes,bases o radiobases con alguna otra operadora ya existente...



En cuanto a Terminales (celulares) vamos a manejar una amplia gama para gustos de gustos...... Como lo son : Nokia,Sony,Samsung,HTC,BB,PCD,ZTE,LG,Alcatel,Motorola,Iphones,entre muchos mas con diferentes sistemas operativos como Android,Simbyan,etc...... Y miles de aplicaciones las cuales van a poder explotar al 100% de manera comoda y facil.

Muy Pronto les vendre a dar mas detalles de lo que Movistar Costa Rica tiene para un pueblo de fiebres que merece estar conectados....


Saludos !
:relax:
 
Última edición:
Segun hable con un empleado de MOVISTAR la velocidad de datos va a andar por los 4Mb o MAS :evil: y que salen PRONTO (posiblemente ESTA semana) a la calle :diablo:
 
Estas en lo correcto !

Segun hable con un empleado de MOVISTAR la velocidad de datos va a andar por los 4Mb o MAS :evil: y que salen PRONTO (posiblemente ESTA semana) a la calle :diablo:

Asi es mi estimado eltigre ls velocidad y calidad de todos nuestros servicios van a ser EXCELENTES....... Y ESTAMOS MUY MUY MUY PRONTOS A LANZARNOS EN EL MERCADO....... :cool:
 
Asi es mi estimado eltigre ls velocidad y calidad de todos nuestros servicios van a ser EXCELENTES....... Y ESTAMOS MUY MUY MUY PRONTOS A LANZARNOS EN EL MERCADO....... :cool:

Vamos a ver si a como RONCAN duermen, la idea es pedirme un chipsillo prepago a ver que tan de a deveras se porta la internee movil (siempre y cuando sea baratika :fino: )
 
Vamos a ver si a como RONCAN duermen, la idea es pedirme un chipsillo prepago a ver que tan de a deveras se porta la internee movil (siempre y cuando sea baratika :fino: )


asi es, la idea es probar el servicio con un chip prepago, probar lo que son llamadas, msjs y para mi fundamental la velocidad del internet, y tambien la comodidad de precios.


ahora, he visto que en otros paises hay varias promociones, como por ejemplo los msjs de texto por cobrar, numeros favoritos con precios por minuto bastante bajos, promociones en fines de semana, etc...


espero ver eso aqui en CR tambien....


y definitivamente, a ver si como roncan, duermen....
 
Por mi parte, lo que me gustaría es una tarifa PLANA en mensajes de texto a números M. Si ofrecen eso, inmediatamente sacaria una línea.

Segun el personaje con el que hable, mas bien se incentiva a los usuarios a utilizar mensajeria sobre internet con aplicaciones como whatsapp, yo en lo personal quedo a la espera a ver si esos 4Mb o mas son accesibles o puras ganas de hablar MIER..
 
en un año estas empresas nuevas van a estar 100% en el mercado asi q esperer un poco para hacer el cambio

cambio no creo va ser la misma vara, pero por lo menos ya tienen de donde escoger la gente que quiere pasarse
 
cambio no creo va ser la misma vara, pero por lo menos ya tienen de donde escoger la gente que quiere pasarse

claro claro, salió el dueño de la verdad a asegurar que va a ser lo mismo que el ICE. Supongo que ud era de los que se llenaban la jeta diciendo que movistar y claro usarían la infraestructura del ICE, cierto??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie