PUBLICIDAD
Wilas

Morados.. Celebremos al MAS grande.. Al Pate !!!

Obvio

para ustedes es el más normal del mundo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!! hasta los compañeros se le quedan viendo raro.

No hay duda...
Eso es normal en ese equipo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Rajan con Wilmer "mi amor me da permiso" López y en la liga lo echaron como a un perro y termino retirándose con PZ!


Hasta tuvo que organizarse su despedida el mismo porque ni eso le pudieron hacer en Malajuela......

Pobrecito el Quintavalle-boy!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Rajan con Wilmer "mi amor me da permiso" López y en la liga lo echaron como a un perro y termino retirándose con PZ!


Hasta tuvo que organizarse su despedida el mismo porque ni eso le pudieron hacer en Malajuela......

Pobrecito el Quintavalle-boy!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ah si... ni eso pudieron hacer...

Siempre fue la sombra de patente...
 
El Paté era contención... Usted si sabe de fútbol mae

el pate cuando estuvo en la sele siempre era contencion en presencia del mago de balon el famoso wilmer lopez

lopez siempre hacia pases de calidad y ponia al delantero en presencia del gol simpre era demasiado bueno!

cuando recibia la bola sabia el pase que iba ha hacer en centesimas de segundo!

este tema deberia de ser el "grandioso wilmer lopez vs el malo de pate centeno"

les voy a hacer honestos no tengo nada contra pate centeno lo unico que me cae mal de el son dos cosas!

1.es lo agrandado que se pone!


una vez lo entrevistaron y el mismo se auto-nombro el mejor de saprissa y el mejor de costa rica! y eso cae mal

2.ademas otra de los cosas malas de el es la fama de gay que tiene!

sino fuera por esas dos cosas seria bueno
 
Última edición:
maes en este pais el tico es muy piso de tierra y muy humilde por naturaleza y nos gusta escuchar una persona humilde en sus declaraciones que el no sea el que diga que es grande sino los demas!

una persona humilde se conoce a leguas una persona orgullosa cae mal por eso pate centeno cae mal a propios y extraños!

prefiero un millon de veces a mauricio montero o un pato lopez para tenerlos de idolos y no un pate que juega de maricon ademas juega de tarzan eso si cae mal
 
Rajan con Wilmer "mi amor me da permiso" López y en la liga lo echaron como a un perro y termino retirándose con PZ!


Hasta tuvo que organizarse su despedida el mismo porque ni eso le pudieron hacer en Malajuela......

Pobrecito el Quintavalle-boy!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

esta muy equivocado se organizo una despedida digna de todo ganador!

no me se olvida el gesto tan humilde de wilmer lopez cuando se arrodillo para despedirse de la aficion en su partido de despedida!! eso el pate no lo hace porque es muy orgulloso
 
Eso es normal en ese equipo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mae es que como lo abraza el pate con esos ojos de amor y pa piores el jugador estaba bizco porque no querian que lo abrazara ja ja!

mae que foto mas gay! es que me cae tan mal cuando un hombre se pone con tanto amor hacia otro hombre!

bueno creo que de aqui a 30 años los homosexuales de costa rica saldran del closet y todo sera normal ver hombres besandose en la calle pero sepalo que no estoy de acuerdo porque mis padres me enseñaron a hacer muy hombre y heterosexual
 
esta muy equivocado se organizo una despedida digna de todo ganador!

no me se olvida el gesto tan humilde de wilmer lopez cuando se arrodillo para despedirse de la aficion en su partido de despedida!! eso el pate no lo hace porque es muy orgulloso

Y quien la organizo??

Vamos a ver que tan manudo sale si se sabe esta....
 
Y quien la organizo??

Vamos a ver que tan manudo sale si se sabe esta....

wilmer lo organizo con el beneplacito de la liga! y no solo el lo organizo sino tambien fue organizado por los amigos de wilmer lopez! creo que un amigo de lopez regalo camisetas regalo uniformes para hacer la despedida!

la liga puso su parte al vender las entradas ! todo fue organizado por muchas personas no solo por lopez!

la dirigencia de la liga le regalo a lopez un reconocimiento por los años de servicio! fue algo muy emotivo a estadio lleno!



fue una organizacion en conjunto! bonita esa despedida abrieron las puertas para que la gente entrara! fue muy eomtivo y muy bonito la despedida , talves la mejor que he visto en mi vida! esa despsdida y la de mauricio montero son las mejores!
 
wilmer lo organizo con el beneplacito de la liga! y no solo el lo organizo sino tambien fue organizado por los amigos de wilmer lopez! creo que un amigo de lopez regalo camisetas regalo uniformes para hacer la despedida!

la liga puso su parte al vender las entradas ! todo fue organizado por muchas personas no solo por lopez!

fue una organizacion en conjunto! bonita esa despedida abrieron las puertas para que la gente entrara! fue muy eomtivo y muy bonito la despedida , talves la mejor que he visto en mi vida! esa despsdida y la de mauricio montero son las mejores!

Jajaja, claro, beneplácito de la liga.... le aturuzaron riquísimo cuando le hicieron cobrado el uso del estadio.... Chingo de "ayuda"!!
 
Jajaja, claro, beneplácito de la liga.... le aturuzaron riquísimo cuando le hicieron cobrado el uso del estadio.... Chingo de "ayuda"!!

usted es mentiroso la liga no hace eso! busqueme donde dice eso?? sea jeton mae wilmer lopez se retiro como los grandes y la liga colaboro para que se llevara una platita

la liga colaboro en la despedida del maurcio montero y de el mas grandioso el cachorro ledezma y el de wilmer lopez ! jamas podra ensuciar el nombre de la liga con semejante tontera
 
A ver el que tenga la foto de los manudos mordiéndose el cuello que la suba a ver si siguen hablando mierda

Pâté esa sobrado en este país por eso gano más campeonatos hizo más goles y tuvo mejor carrera internacional que esa perra del pato!

Por algo uno se retiró en el mejor equipo del país y ganando 15 mil dólares y otro en Perez zeledon cobrando 700 mil colones
 
A ver el que tenga la foto de los manudos mordiéndose el cuello que la suba a ver si siguen hablando mierda

Pâté esa sobrado en este país por eso gano más campeonatos hizo más goles y tuvo mejor carrera internacional que esa perra del pato!

Por algo uno se retiró en el mejor equipo del país y ganando 15 mil dólares y otro en Perez zeledon cobrando 700 mil colones
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie