PUBLICIDAD
Wilas

Morados.. Celebremos al MAS grande.. Al Pate !!!

kokoro20

ANÓNIMO
Es un buen momento para celebrar a un gran morado y jugador insigne de nuestra querida institución: el DEPORTIVO SAPRISSA.. el equipo MAS GANADOR de toda la Concacaf...

Espero les guste el videito...

 
Casi 16 minutos se quedan cortos para ver toda la grandeza de un jugador como Paté, que nos deleitó con su gran calidad de fútbol...

Definitivamente tuvimos la gran oportunidad de verlo jugar, no hay que olvidar que es el tico con mas partidos internacionales, y el sexto mejor anotador de la historia. Sin dejar de lado el título de goleo, junto con Donovan en una Copa de Oro.
 
Es cierto, Paté nos llenó de orgullo no sólo a los morados, sino que también puso el nombre de Costa Rica en alto, gracias por todo, Walter Centeno.
 
Un excelente jugador... completo como pocos. a como hacia goles raros, de cabeza, muertos, y sin gracia, también se jalaba golazos desde fuera del área, tiro libre y hasta Olímpicos (llego a anotar 3 creo)...

Grande el PATE... El MEJOR jugador de CR de los últimos tiempos y quien quita y mas alla !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que madre.. ese golazo OLIMPICO se lo hizo a Muslera... fijo ese porterito debe tener pesadillas con los ticos !!!!
 
El mejor jugador del medio local!

No hay quién lo iguale menos lo supere

no es quien lo supere sino que todos lo superaron y con creces! desde el mitico y faboloso el mas grande de todos los tiempos wilmer el pato lopez pasando por el cachorro ledezma ademas brian ruiz en fin un sin fin de jugadores ultra mega mejores que pate

el pate centeno siempre fue jugador de contension malo y siempre se quiso comparar al mejor creativo de todos los tiempos en la sele y fue el pato lopez
 
Cada uno busca el ídolo con el que se siente más identificado
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un excelente jugador... completo como pocos. a como hacia goles raros, de cabeza, muertos, y sin gracia, también se jalaba golazos desde fuera del área, tiro libre y hasta Olímpicos (llego a anotar 3 creo)...

Grande el PATE... El MEJOR jugador de CR de los últimos tiempos y quien quita y mas alla !!

No concuerdo con lo de lo mejor de cr, pero el chavalo fuera de que es un medio gay enclosetado, jugaba muy bien y le dio vida a esa media en la Sele y el Saprissa.
 
Yo oigo o Leo las palabras Walter centeno y se me viene a la mente el gran nivel futbolístico que tuvo....

Otros piensan en otras cosas....

:jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie