PUBLICIDAD
Wilas

Monologos de la vagina


hablando de vaginas la mia se llama maria conchita y creo q tiene su personalidad propia jajajaja, y sinceramente la encuentro bonita, aparte hablando de gustos vaginales no me gustan las q son todas expuestas osea q se les salen los labios menores, prefiero las cerraditas como maria

A eso mismo me refería yo!!!
 
Sí la verdad es que como en todo hay gustos, al menos yo no veo "bonita" una vulva como la que puso Melancolía disfrazada de pato jeje... los labios mayores estirados y como colgando o hay chavalas que tienen colgando los menores y sobresalen... no me parece bonito... pero me imagino que a los hombres sí no sé jaja.

Era eso? Tenía la impresión de que el pato eran unos labios menores y un clitoris.
 

hablando de vaginas la mia se llama maria conchita y creo q tiene su personalidad propia jajajaja, y sinceramente la encuentro bonita, aparte hablando de gustos vaginales no me gustan las q son todas expuestas osea q se les salen los labios menores, prefiero las cerraditas como maria

Ahi lo que queda es disfrasarlas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi pene y yo

de mi parte lo que les puedo decir es que no me aburro de ver mi pene y de darle gracias a dios por ser hombre y que tanto a mi pene como a mi nos encantan los horganos femeninos :felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí les dejo una vara que me encontré por ahí para tener un punto de vista mejor.

Esta es la lista de lo que no me gusta en lo absoluto:

5, 7-9, 11-12,15-16, 18, 26-28, 29
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para gustos colores pero con esos que puse me da como "asquillo", la mayoría de los otros son :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí les dejo una vara que me encontré por ahí para tener un punto de vista mejor.

Esta es la lista de lo que no me gusta en lo absoluto:

5, 7-9, 11-12,15-16, 18, 26-28, 29
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para gustos colores pero con esos que puse me da como "asquillo", la mayoría de los otros son :evil:

¡Este comentario es una réplica del que publiqué, pero con más opinión! Jaja, buenísimo.
 
Sigo pensando (toda necia yo) que son menores. Son demasiado delgados y estirados para ser mayores:eek:
jajajaja tan linda la niña, defendiendo su pensamiento:fijo:

Aquí les dejo una vara que me encontré por ahí para tener un punto de vista mejor.

Esta es la lista de lo que no me gusta en lo absoluto:

5, 7-9, 11-12,15-16, 18, 26-28, 29
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para gustos colores pero con esos que puse me da como "asquillo", la mayoría de los otros son :evil:

jajaja q bueno lo de maria conchita!!!!!!!!! presentelaaaaa!!:-o

diay que te dire????
 
Aquí les dejo una vara que me encontré por ahí para tener un punto de vista mejor.

Esta es la lista de lo que no me gusta en lo absoluto:

5, 7-9, 11-12,15-16, 18, 26-28, 29
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Para gustos colores pero con esos que puse me da como "asquillo", la mayoría de los otros son :evil:


La "Maria Conchita" de mi Gata es la 6. Te Amo mi Gata preciosa.
 
Jajajaja nunca había pensado en ponerle nombre a mi pene jajajaja, hace algún tiempo conocí a alguien que a sus pechos les puso nombre.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si la verdad si hay vaginas que los labios menores estan muy estirados pero en fin... si alguna lo tiene asi no es de acomplejarse!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie