PUBLICIDAD
Wilas

Monologos de la vagina

Bueno Hadita creo que quedo claramente respondida su pregunta, usted habrio este tema para hombres y mujeres y aqui solo habemos maes hablando de nuestros penes me aguevas.... jajajajaja.
 
Haber maes.... no es que me interese ( el mae que salio del Closet e intenta disimular).... y como se llaman sus respectivos penes!!!!!??????

ya sabemos que el de Josefo se llama... Oliver Twist..... esto x que es el legitimo pene sin amor.. no le habla y ni nombre le puso!!!


el mio se llama Manuel!!!


el mio es llama demencio
 
Bueno Hadita creo que quedo claramente respondida su pregunta, usted habrio este tema para hombres y mujeres y aqui solo habemos maes hablando de nuestros penes me aguevas.... jajajajaja.


Será que hasta hablar de esto nos da verguenza? Ya sería el colmo. Aunque viendolo bien, hasta en eso se nota como los hombres están familiarizados con el pene y la mujer en cambio con la vagina no. Ellos hablando de nombres, formas, que lo tienen bonito, que les ha jugado malas pasadas, buenas, etc. De verdad que es como si lo vieran como si fuera un compañero en vez de una parte del cuerpo.

Diay voy a hablar yo para romper el hielo. La mia no tiene nombre aunque si le digo de cierta forma de cariño XD Y la primera vez que me vi fue en la adolescencia y la verdad si tuve una sensación rara, como cuando uno no reconoce una parte del cuerpo como suya, como cierta extrañeza. Creo que era por la falta de costumbre de verla. Ahora me gusta :) PERO igual a veces le pasa a uno la dudilla por la cabeza: y si al fulano (llamese novio nuevo, pareja nueva) no le gusta porque la prefiere más grande, más pequeña, con más carne, con menos carne, más clara, mas oscura, etc? Imagino que es una inseguridad similar a la que pueden tener algunos hombres al cuestionarse el tamaño de su pene.
 
Claro, he conocido hombres que manejan mejor el tema de cómo es la vagina de las mujeres que las mismas mujeres. Yo la verdad este tema no lo converso con cualquiera, a menos que sea mi pareja o alguien con quien haya desarrollado muchísima confianza, entonces ahí sí.

Ahora que comentan sobre la "diversidad de formas, colores, etc" de los genitales, un día publicaron esta imagen en el FB, y no es con la intención de ser burlista, pero me reí como 3 horas de solo verla:
(pa' que se rían un ratito, no con ánimos de ofender a los caballeros)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los genitales no son bonitos?

Será que soy extraña pero yo si los veo bonitos :ciupa1:

Diay yo también soy extraña entonces, a mi mis genitales me parecen muy bonitos también jajaja (de verdad). Había leído un tema por ahí sobre la homosexualidad y varias escribieron que unos senos o una vagina les daba asco... y yo WTF?? si es lo que nosotras tenemos como nos va a dar asco???...

Sí la verdad es que como en todo hay gustos, al menos yo no veo "bonita" una vulva como la que puso Melancolía disfrazada de pato jeje... los labios mayores estirados y como colgando o hay chavalas que tienen colgando los menores y sobresalen... no me parece bonito... pero me imagino que a los hombres sí no sé jaja.
 
Realmente no se que relación tengan las mujeres con su vagina... solo se que bonitas bonitas no son... creo que son un gusto adquirido....

Son como la cerveza, la primera vez una la prueba por jugar de hombrecito pero le sabe a puros miados, pero despues de un tiempo te preguntas ¿Como podías vivir sin ella?

:hambre:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Asi como que lindos pues esteticamente hablando diria que no son pero si se les tiene cariño, yo lo veo como los perros bulldogs, son tan feos que son bonitos...:fino:
 
Mae Jose no sera que usted tiene el pene mocho.. o chonquito que llaman... jajajjajajaja x que el mio es de foto viejo.... sin paja es tan lindo que lo andaria de fuera si no me metieran preso.....

mae y yo si e visto dos que tres vaginas bien feas.... que parecen floreros... todas petaludas bien weiso!!! a mi es que no me gustan las vaginas negritas... si la chica es blanca y la tiene varios tonos mas obscuros... siempre las leguenteo pero bajo protesta!!!

y bonitas e visto 4 vaginas... mae de calendario.... solo recordar se me seca la garganta y todo!!!


Ayyyyyy mae!
Casi me estallo de la risa, me la tuve que tragar porque estoy en el brete! :-o


Que enfermo me siento escribiendo estas varas!!





Si no le hablo el día de la reu ya sabe porqué es! :eek:

jajajajajajja

varas!
Tranquilo que estamos en confianza! :ciupa1:
 
Será que hasta hablar de esto nos da verguenza? Ya sería el colmo. Aunque viendolo bien, hasta en eso se nota como los hombres están familiarizados con el pene y la mujer en cambio con la vagina no. Ellos hablando de nombres, formas, que lo tienen bonito, que les ha jugado malas pasadas, buenas, etc. De verdad que es como si lo vieran como si fuera un compañero en vez de una parte del cuerpo.

Diay voy a hablar yo para romper el hielo. La mia no tiene nombre aunque si le digo de cierta forma de cariño XD Y la primera vez que me vi fue en la adolescencia y la verdad si tuve una sensación rara, como cuando uno no reconoce una parte del cuerpo como suya, como cierta extrañeza. Creo que era por la falta de costumbre de verla. Ahora me gusta :) PERO igual a veces le pasa a uno la dudilla por la cabeza: y si al fulano (llamese novio nuevo, pareja nueva) no le gusta porque la prefiere más grande, más pequeña, con más carne, con menos carne, más clara, mas oscura, etc? Imagino que es una inseguridad similar a la que pueden tener algunos hombres al cuestionarse el tamaño de su pene.


Yo no soy tan amiga de la mia, si la cuido y todo, pero no, lo acepto! y menos tenerle un nombre.
Me llevo mejor con mis te... jajaja :-o a esas si les hablo y todo jajaja
 
Yo no soy tan amiga de la mia, si la cuido y todo, pero no, lo acepto! y menos tenerle un nombre.
Me llevo mejor con mis te... jajaja :-o a esas si les hablo y todo jajaja

:eek: :-o :-o

Bueno yo no le hablo a ninguna parte de mi cuerpo... pero hay que cuidarlo y aceptarlo (y si se puede mejorarlo).
 
Será que hasta hablar de esto nos da verguenza? Ya sería el colmo. Aunque viendolo bien, hasta en eso se nota como los hombres están familiarizados con el pene y la mujer en cambio con la vagina no. Ellos hablando de nombres, formas, que lo tienen bonito, que les ha jugado malas pasadas, buenas, etc. De verdad que es como si lo vieran como si fuera un compañero en vez de una parte del cuerpo.

Diay voy a hablar yo para romper el hielo. La mia no tiene nombre aunque si le digo de cierta forma de cariño XD Y la primera vez que me vi fue en la adolescencia y la verdad si tuve una sensación rara, como cuando uno no reconoce una parte del cuerpo como suya, como cierta extrañeza. Creo que era por la falta de costumbre de verla. Ahora me gusta :) PERO igual a veces le pasa a uno la dudilla por la cabeza: y si al fulano (llamese novio nuevo, pareja nueva) no le gusta porque la prefiere más grande, más pequeña, con más carne, con menos carne, más clara, mas oscura, etc? Imagino que es una inseguridad similar a la que pueden tener algunos hombres al cuestionarse el tamaño de su pene.


Los hombres tambien pensamos en eso que si es pequeña o grande de clara o oscura y no le va a gustar a la mujer pero en mi caso no le pongo mente a eso me hago el maje yo estoy 100% satisfecho con mi pene
 
Mi compañero

Jajaja, aunque lo cuido, lo chineo y lo protejo, no le tengo nombre. Y aunque no es un gran señor, tengo más cosas positivas de el que malas. El 90% del tiempo no me ha quedado mal (nadie es perfecto).
Y la verdad, con respecto a las vaginas, yo si las veo bonitas, me gusta "chinearlas" y todo, por eso me gusta más la luz, pero en terminos generales, aunque no son Angelina Jolie si las veo lindas, y el mió no es Brad Pit pero no lo considero ni feo ni bonito, sino una parte importante de mí.
 
por desgracia es una muestra mas dé qué nuestra sociedad no supera el machismo se le sigue perpetuendo el hecho de que laexuslidad es mala. por ejemplo, al niño pequeño le enseñan "a ver lavese bien, ahi (o sea ni si
siquiera le pueden decir pene) corrase el ñellejito a ver vea qje no le quede jabon y todo", o sea, dsta relativamente bien que el hombre se tlque y se vea
peeeeeeeeeeeeeeero, a las niñas añenas que se pasen el jabon, si uds vieran la cantidad de niñas que sufren de infecciones de riñon o de tracto urinsrio por esa razon!

en fin, los organos sexuales son hermosos como cualquier parte del cuerpo y claro que todo ser hummano desarrolla una relacion personal con sus organos.

disfrutenlos, explorenlos y como siempre le dije a mis pacientes "como pretendes que tu pareja sepa que te gusta si tu mism@ nunca has explorado y no sabes lo que te gusta sentir o donde sentirlo???"
 
Para este tema de Vaginas hay para todos los gustos pienso yo... lo importante es la higiene y que a la hora de los leñazos cumpla como tiene que ser
 
Esto es algo de lo que me percaté cuando vi en youtube "Los monologos de la vagina", hay varios videos por si los quieren ver, algunos dan risa y otros te dejan pensando sobre la feminidad.

En uno de los videos mencionaba la extraña relación que tienen las mujeres con sus partes intimas en comparación al hombre. Decía que algunas mujeres han vivido aaaaaños y nunca se han visto sus partes y que si se ven les da una sensación de incomodidad, verguenza y algunas piensan que la vagina, clitoris, etc son feos. Es como un día de estos que vi una imagen muy graciosa sobre el clitoris y en los comentarios algunas mujeres ponían: "que asco". Y me pregunté que por qué asco?? Y de ahí el tema.

En cambio, el hombre ha visto su pene toda la vida y por eso está familiarizado con él. Cuenta la leyenda urbana que algunos le ponen nombre y me consta por un primito que algunos hasta le hablan :-o

¿Creen que es así? ¿Nos da verguenza, incomodidad? ¿Hay marcada diferencia con los hombres?

Los genitales no son bonitos?

Será que soy extraña pero yo si los veo bonitos :ciupa1:

Realmente no se que relación tengan las mujeres con su vagina... solo se que bonitas bonitas no son... creo que son un gusto adquirido.... osea no me mal entiendan soy un fanático de la vagina.... y me encantan.... pero jamas saldria con una mujer con cara de vagina........... jajajajjajajjaa

La relación con mi pene.... hemos tenido altos y bajos y la verdad es que lo conozco cm a cm, se que le gusta, que lo aguava, que lo acalora y demas.... Mi pene es mi mejor amigo tiene nombre... se llama Manuel... jajajajjaja x que Manuel no se un dia le vi cara de manuel y asi se quedo....

No se si la relacion con mi pene sea Homosexual... alguien a bautizado a su pene con nombre femenino....???


hablando de vaginas la mia se llama maria conchita y creo q tiene su personalidad propia jajajaja, y sinceramente la encuentro bonita, aparte hablando de gustos vaginales no me gustan las q son todas expuestas osea q se les salen los labios menores, prefiero las cerraditas como maria
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie