PUBLICIDAD
Wilas

Monica Umana presentadora de Noticias de canal 7

De nada!! CONCHA!! :|
Haker =
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Siento haber herido sus sentimientos y haberlo puesto en evidencia. No tengo problemas con usted

________________

Esos si querian hablar de Mónica Umaña lo hubieran hecho por ellos mismos y no usando las opiniones de otros...que falta de seriedad.

Tras de eso ni dan crédito
 
Haker =
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Siento haber herido sus sentimientos y haberlo puesto en evidencia. No tengo problemas con usted

________________

Esos si querian hablar de Mónica Umaña lo hubieran hecho por ellos mismos y no usando las opiniones de otros...que falta de seriedad.

Tras de eso ni dan crédito

Es que la información está aquí, no importa que la agarren y la pasen como "nota", pero que abran la bocota y que digan de donde salió!
 
Haker =
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Siento haber herido sus sentimientos y haberlo puesto en evidencia. No tengo problemas con usted
Ay es Joda, a poco lo tomo en serio?

Esos de Intrusos de la Farsandula, deben de estar buscando haber que tema o que forero dice algo para ya sacarlo!

FALTA DE ORIGINALIDAD!!!
 
no se supone que aqui NADIE VE INTRUSÓS ?
:jajaja:

ahora resulta que es de vital importancia ser mencionado en un programa QUE NINGUNO VE .

si hubieran mencionado el foro comentarian que es un buen programa o es un mal programa porque no lo mencionaron .

ironías de la vida .
 
no se supone que aqui NADIE VE INTRUSÓS ?
:jajaja:

ahora resulta que es de vital importancia ser mencionado en un programa QUE NINGUNO VE .

si hubieran mencionado el foro comentarian que es un buen programa o es un mal programa porque no lo mencionaron .

ironías de la vida .

Yo he de confesar que al principio, de vez en cuando me sentaba a verlo, ahora ya no, pero hoy andaba donde mi papá y mi mamá y no tienen cable, así que hay que ver lo único que hay! Casualmente pasaron la nota "robada" jejejeje! Igual me vale! Si me gustara lo diría, como he dicho que me gusta el Chinamo!! :eek::-|:-o
 
El tema no es que queremos que nos mencionen es que pongan la fuente de donde sacaron eso!!


estamos discutiendo de periodismo serio o de intrusós de la farándula ?

que esperan de un programa donde ningun presentador es periodista ?

le piden demasiado a la tv tica .
 
estamos discutiendo de periodismo serio o de intrusós de la farándula ?

que esperan de un programa donde ningun presentador es periodista ?

le piden demasiado a la tv tica .

Bueno si es verdad!! :-o
Mejor seguire viendo DR. HOUSE
 
no se supone que aqui NADIE VE INTRUSÓS ?
:jajaja:

ahora resulta que es de vital importancia ser mencionado en un programa QUE NINGUNO VE .

si hubieran mencionado el foro comentarian que es un buen programa o es un mal programa porque no lo mencionaron .

ironías de la vida .

excusas excusas.... ahora toos pasaban canal ... xD


:-o si es cierto verdad...ahorita vi el video en el Fb del foro, y solo me queda decir: Jale si es idiot para hablar :p si la tuviera en frente seguro le tiro un zapato por babosa, algo dijo de las gordas que presentan programas de radio y eso es porque critica a una vieja creo que de los 40, o sea aprovechemos la hablada para tirarle otra vez, parece chiquita la gonso esa, ademas ahi salen todos jugando de buenas personas y seguro detras de camaras se burlan de todo mundo... bueno me desvie del tema :-o deberian darle los creditos a FDCR de tan excelente post :eek: :-o
 
es increíble la enorme cantidad de foreros que pasan pendiente de ese programucho y eso que a qui nadie lo ve y fatal resaltar este tema tan malo atacando una persona por su aspecto físico me imagino que el autor de este tema debe ser tipo George Clooney y a un si fuera asi demuestra tener baja capacidad intelectual por lo que escribe.
 
En mi caso no niego que de vez en cuando veo el programa de cuarte ese
Pero porque me dan gracia disque periodistas y sus tonteras

Y de casualidad vi la página del foro claro que pelada que no presentaran por lo menos de donde era

Y me da más gracia porque siempre buscan algo contra el canal 7

Porque que yo me acuerde hay como tres temas de lo pésimo programa que es intruso y acaso lo han sacado a relucir
 
k mal k oculten la fuente de donde sacan la información y peor k tengan k sacar noticias de hace 3 años, sera k no tienen nada k presentar

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
la verdad es que, que se le puede pedir a un programa tan malo como ese, solo estupideces dicen, andan buscando noticias de donde sea, y los presentadores que te dire..... todo lo saben, opinan de todo, y lo peor es que creen que tiene la razon!! en pocas palabras que BASURA de programa!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie