PUBLICIDAD
Wilas

Monica Umana presentadora de Noticias de canal 7

Pao dijo:
Ok... no me voy a referir más al tema ni me voy a meter al post porque me da colera que la critiquen solo por su contextura... pero en algo si tienes razón muchas opiniones si son subjetivas y de igual forma se tratan de respetar, principalmente en Discusión General... aprovechese de eso para criticar de esa forma!!!

Creo que ya se aclaró que no es por ser gorda... ¿Entonces?

Y si alguien todavía la está criticando por ser gorda, está MFT.
 
5. Me parece que no se ha hablado, en ningún momento, de la calidad del trabajo que ella hace.

Perdon, pero yo si lo deje claro desde un inicio.. Su calidad como periodista nadie la esta criticando....
 
Pao dijo:
Cesar dijo:
5. Me parece que no se ha hablado, en ningún momento, de la calidad del trabajo que ella hace.

Me gustaría que si alguien habla de esto sea una persona que sepa de comunicación audiovisual... para ver si leemos algo objetivo!!!


:arrow:


Ok... no me voy a referir más al tema ni me voy a meter al post porque me da colera que la critiquen solo por su contextura...

No que no???
 
Ok... no me voy a referir más al tema ni me voy a meter al post porque me da colera que la critiquen solo por su contextura... pero en algo si tienes razón muchas opiniones si son subjetivas y de igual forma se tratan de respetar, principalmente en Discusión General... aprovechese de eso para criticar de esa forma!!!


NEXT NEXT!!! :arrow:[/quote]


QUE, VA A LLORARSH JEJEJEJEJEJE NEXT NEXT NEXT
 
Apoyo a Rolo y a Chivis... yo creo q es indiferente q la mae sea "rellenita" o no, el punto es q no es una buena presentadora ( y no me salgan con hagalo ud para ver como es!), a mi parecer, podra estar muy preparada en el area del periodismo, pero no tanto en como desenvolverse frente a una camara, y menos en un noticiero.... como mencione mas arriba.. es como ver las noticias de canal 42 :oops: Tal vez en otro noticiero no se notaria, pero al "nivel" ( por asi decirlo....) de Repretel o Telenoticias le queda grande aun...

Veamos el caso contrario... Nicole Aldana, fisicamente podra ser todo lo q quieran, pero frente a una camara esa mae no vale un cinco! y mucho menos como periodista :oops:
 
Veamos el caso contrario... Nicole Aldana, fisicamente podra ser todo lo q quieran, pero frente a una camara esa mae no vale un cinco! y mucho menos como periodista :oops:[/quote]

otra tambien, ella se viste bien, se maquilla bien, tiene bonito cuerpo pero no es buena presentadora!!! y mucho menos que se atrevan a ponerla de presentadora de noticias... es un claro ejemplo que no solo por que sean rellenitas son criticadas.. esta muchacha Monica APARTE de ser rellenita, no se viste bien y no se ve bien... Aldana se viste bien, pero no se desenvuelve bien!!! es lo mismooooo...
 
rolomax dijo:
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o :-o Y por eso usted escogio ser abogado?? ( si no me equivoco) :-o :-o :-o

rolomax dijo:

en primer lugar que tiene que ver con el tema lo que uno sea o no sea????

Que gracioso lo mismo digo yo con este tema!! que tiene que ver que la presentadora sea gorda siempre y cuando haga bien su trabajo.. y como usted dijo, mejor cambie el canal cuando la ve, se pasa al 42 o a cinemax...

Ah y gente dejense de esa historia, de que si trabajara bien, o se desenvolviera bien...porque si fuera una modelucha de esas que pululan por toda CR, lo que menos notarian es que tan bien o mal hace el trabajo.. :oops:
 
rolomax dijo:
toda la razon +10000 para muestra un boton vea cualkier notitciero de afuera: mexico, television espanola (preciosas todas), cnn, canal aleman, hasta el canal chino, no confundan la gordura con la hinchazon, no se ve bien presentando noticias y tiene un tono de voz muy feo, cansa su entonacion. simplemente no queda de otra que si sale, cambiar de canal y ver repretel : Patricia Figueroa, y Melissa Duran.
Si entiendo bien rolomax, ud prefiere a Patricia Figueroa????? Y luego dice q es porque la de canal 7 tiene este y aquel defecto... Si la del seis no tiene idea de lo que hace y a cada rato se equivoca o sale con un domingo siete tanto en las noticias como en giros, y ni hablar de los copresentadores de este programa...
Eso es lo que pasa cuando se consiguen solo caras "bonitas" sin preparacion profesional.
Por lo anterior no entiendo su posicion, primero dice que es por gorda, mal vestida y feo tono, luego le caen encima y dice que por gorda no es, que es por la calidad de trabajo que hace y la compara con otra que no lo hace nada bien y al final se enreda en sus propios mecates y pierde el hilo de la critica...
Perdon pero no entendi.
Por lo demas, si es cierto que la critica es por la CALIDAD del trabajo, no entiendo para que tan siquiera mencionar su fisico. Esto sobra totalmente
 
gisva dijo:
No se que les diga pero cuando veo un noticiero es para ver las informaciones importantes que acontecen en el día a día, y me parece de muy mal gusto criticar a una persona que hace bien su trabajo y que se gana la comidita con su esfuerzo y dedicación, a pesar de que existen personas envidiosas que se desearian un trabajo parecido y que no lo pueden conseguir porque no tienen talento, o lo gastan criticando a los demas. :-? :-?
:idea:

muy cierto... ganas de criticar unicamente, ademas Rolomax usted anteriormente dijo que por ser gorda y no se que mas, luego dice que es por la voz, osea o una o la otra, diay si usted dice que usted lo que hace es ver solo noticias entonces porque se pone a ver a la muchachita esta, si quiere ver viejas bonitas, diay metase en una pagina de internet o vallase a repretel poco profesionalismo, pero mujeres de contextura delgada presentando noticias... aparte la importancia de ver noticias es el contenido no quien lo presenta o me equivoco???
 
sin palabras...

vnp081.jpg
 
rolomax dijo:
insisto no es nada personal, pero como consumidores tenemos derecho a reclamar, y considero que un medio con la exposicion de canal 7 y el "profesionalismo " que tratan de proyectar, no tengo nada contra las personas obesas, pero una presentadora de television debe ser agradable a la vista: las del 11 y las de repretel, asi como muchos ejemplo del 7 Gines, Natalia Romero, Lissete, pero esta muchacha, su presencia en la tele no se ve nada bien, y segundo la entonacion de su voz es muy chocante, considero que habiendo tantas otras personas para presentar un noticiero la escojan a ella, conste no dudo de su capacidad como periodista, en la cual se podria desempenar muy bien pero no saliendo en camaras presentando un noticiero, lo que es muy diferente a estar detras de camaras presentando notas periodisticas.

Es uno de los comentarios mas vacios y absurdos que he leido en este foro desde que estoy aqui.

Mae si quiere ver mujeres lindas comprese una playboy y dejese de mierdas!!!
 
Definitivamente nadie ni alejandra, ni lau, ni nadie entendio, mi punto es que como televidente (cualkier persona que se sienta a ver television, con un control remoto), tengo derecho a exigir calidad dependiendo de lo que uno vea, es decir no se le puede exigir la misma calidad a extra tv 42 o al sinart canal 13, que la calidad que debe ofrecer canal 7, en lo que estamos de acuerdo y ya lo dije como 10 VECES, cuando ella sale cambio de canal y punto, pero ella ni esteticamente si no es y no tiene la presentacion para presentar las noticias, hay trabajos que dependen de lo fisico ejemplo un cantante, una aeromoza, una modelo, una reina de belleza y si una presentadora de noticias, ahora todos bienen a rasgarse las vestiduras, pero es la verdad, si el que escribe el editorial de un periodico tiene un solo ojo y pesa 500 kilos, no importa nadie lo esta viendo ni la voz ni su desenvolvimiento estan a la altura de la calidad que uno espera de canal 7, y si bueno el tema es ese Monica Umana presentadora de canal 7, no de que si yo hago esto o aquello o de las modelos etc todos estan MFt, si la critica es muy SUBJETIVA, si lo es pero al fin y al cabo todo es subjetivo y esa es mi apreciacion, se que no voy a cambiar la opinion de nadie, ni nadie va a cambiar la mia, pero al fin y al cabo la ultima vez que revise en la constitucion uno puede externar sus opiniones o ya lo cmabiaron?

Ps: alejandra 1083: el tema es Monica Umana presentadora de canal 7, no que profesion es la de rolomax, eso seria tema para otro foro.
 
En esta vida hay gustos y criterios igual a la cantidad de personas que habitamos este planeta, así que hay que respetarse mutuamente.

Si bien es cierto cada uno de nosotros debemos aceptarnos tal y como somos, también hay que tener un poco o más bien un montón de autoestima y cuidar de nuestro cuerpo, según la actividad o profesión que desempeñemos debemos guardar ciertos cuidados y saber mostrar una presentación personal acorde.

Creo que muchas personas llegan a conformarse como son y no piensan en la importancia de la salud, más importante que pensar en si nos vemos como "modelos" hay que cuidar extremadamente nuestra salud. Así que el tema que nos ocupa, me parece y es mi opinión que lejos de aceptarse como es, esta muchacha debería preocuparse mucho por lo siguiente:

Entre los problemas de salud que habitualmente afectan a los obesos cabe mencionar:

• Problema cardiovascular: entre 57 a 70% de las enfermedades cardíacas están asociadas con la obesidad. Un aumento del 10% del peso corporal está asociado con un aumento del 12% del nivel de colesterol, factor que a su vez aumenta el nivel de riesgo cardíaco.

• Hipertensión: un 30% de todos los casos de hipertensión se relacionan con la obesidad. En hombres de menos de 45 años el porcentaje alcanza casi el 60%. Las personas sedentarias aumentan entre un 35 a un 52% su riesgo de hipertensión.

• Várices: se observan en pacientes con obesidad importante y estilo de vida sedentario. El ejercicio puede prevenir su aparición.

• Diabetes: los casos de diabetes tipo 2 -no insulino dependiente- han aumentado en forma alarmante, considerada una epidemia. Está estrechamente vinculada con la obesidad y el sedentarismo.

• Edema: los pacientes con sobrepeso muy importante (hiperobesos) desarrollan edemas y retención de fluidos, asociados con mayor susceptibilidad al glaucoma y la hipertensión.

• Cáncer: la mortalidad por cierto tipo de cáncer aumenta en pacientes con sobrepeso. Las cifras promedio en mujeres obesas indican mayores porcentajes de cáncer endometrial, de cuello de útero, ovárico, de mamas y de vesícula.

• Problemas articulares: la artritis aumenta a medida que el peso sube y puede llegar a ser discapacitante. También aumenta el riesgo de sufrir gota, lumbalgias y o dolor de espalda.

 
rolomax dijo:
Definitivamente nadie ni alejandra, ni lau, ni nadie entendio, mi punto es que como televidente (cualkier persona que se sienta a ver television, con un control remoto), tengo derecho a exigir calidad dependiendo de lo que uno vea, es decir no se le puede exigir la misma calidad a extra tv 42 o al sinart canal 13, que la calidad que debe ofrecer canal 7,


estoy totalmente de acuerdo, nosotros como consumidores estamos en el derecho de exigir lo mejor... no soy del pensar que a una persona se le debe discriminar por como luzca, pero como dijo rolomax, hay trabajos que dependen del fisico... no puedo trabajar en un gimnasio como trainer, si peso 110 kilos.. tampoco puedo trabajar como un display si soy fea y sucia! la imagen que las empresas quieren dar cuando contratan a un display es alguien que llame la atencion, que no resulte desagradable que ni siquiera quieran probar lo que yo estoy ofreciendoles, tampoco puedo salir haciendo un comercial talvez de un producto para alimentarse sanamente y ser sumamente obesa... Talvez ustedes no compartan que el hecho de que sea gordita y esto afecte su presentacion, pero a mi parecer los presentadores de television DEBEN VERSE BIEN y HABLAR BIEN!! no se critica solo a ella, alguien puso el ejemplo de Aldana.. tambien, esa muchachita es pesima, talvez no se vea tan mal, pero su desempeño es malisimo...
 
Completamente de acuerdo con Roco Y Rolomax, las personas, gordas y obesas (soy obeso), somos perosnas enfermas la OMC catalogo esto como un emfermedad, yo he tratado con dietas y ejercicios y ya me hice los examenes para optar por un by pass gastrico, es muy cierto que ser gordo es un estigma social, donde quiera que una vaya y hasta en la calle le dicen a uno hey gordo, no lo pueden ver comiendo algo porque dicen por eso esta asi de gordo, todo el mundo se refiere a uno como el gordo, las muchachas se hacen amigo de uno (pero no novio) porque uno es un gordo vacilon, como dicen rio por no llorar, este es un estigma social en esta sociedad donde solo siendo delgado o con pinta de modelo tiene uno oportunidades, pero es muy cierto esta condicion tambien es culpa de uno, porque en vez de esforzarse uno ahoga sus penas en un plato de comida, y viendo quien dejo algo que no se quiera comer para comerselo uno mismo, es falta de voluntad, hasta que uno llega a extremos por comer mas, por comerse el mas grande, el mas lleno. Tiene razon Rolomax a pesar de mi condicion, uno no pierde el gusto y hay que ser realista la television es un mundo de fantasia, y esa fantasia se teje por los mas guapos. los mas delgados, y las guilas lindas que salen en hilo, Uno tiene que hubicarse, estoy consiente de mi condicion y hay trabajos que se que esteticamente no puedo realizar, no creo que pudiera posar sin camisa ni salir en television, cada cosa en su lugar, me parece que he visto a esta muchacha y la verdad no me hace gracia ver gordas ni gordos en tele, para eso hay otros espacios, trabajo en el medio de la publicidad y soy muy exitoso en el "detras de camaras" si se puede llamar asi, me siento realizado y muy exitoso y yo nunca contrataria gente gorda o fea para un catalogo digamos de productos electronicos, porque por la sencilla razon que eso no vende, desgraciadamente hay que ser bello en este mundo para lograrlo desde un punto de vista meramente estetico, para las cosas que asi lo requieren, jamas haria el ridiculo de salir en una campana de estas a menos que sea un producto para gordos (jejejejejej). Tambien la gordura no es solo estetica tambien denota mala salud, Soy un Rico (en grasas, colesterol) jejejejeje, para que defender lo indefendible, los gordos no nos vemos bien y punto, los gordos no venden, cada cosa en su lugar!
 
Permitame felicitarte, estás dando un gran paso... por tu salud y tu vida.

Yo no soy gordo pero hace unos meses me hice exámenes de sangre y salí "FATAL", tanto que el Doctor me dio una buena regañada.

Por eso ahora me cuido un poco más, no soy tan bien hecho como para salir en un comercial pero me siento bien, lleno de vida y con buena salud.

SALUD!!!!
 
rolomax dijo:
Definitivamente nadie ni alejandra, ni lau, ni nadie entendio, mi punto es que como televidente (cualkier persona que se sienta a ver television, con un control remoto), tengo derecho a exigir calidad dependiendo de lo que uno vea, es decir no se le puede exigir la misma calidad a extra tv 42 o al sinart canal 13, que la calidad que debe ofrecer canal 7, en lo que estamos de acuerdo y ya lo dije como 10 VECES, cuando ella sale cambio de canal y punto, pero ella ni esteticamente si no es y no tiene la presentacion para presentar las noticias, hay trabajos que dependen de lo fisico ejemplo un cantante, una aeromoza, una modelo, una reina de belleza y si una presentadora de noticias, ahora todos bienen a rasgarse las vestiduras, pero es la verdad, si el que escribe el editorial de un periodico tiene un solo ojo y pesa 500 kilos, no importa nadie lo esta viendo ni la voz ni su desenvolvimiento estan a la altura de la calidad que uno espera de canal 7, y si bueno el tema es ese Monica Umana presentadora de canal 7, no de que si yo hago esto o aquello o de las modelos etc todos estan MFt, si la critica es muy SUBJETIVA, si lo es pero al fin y al cabo todo es subjetivo y esa es mi apreciacion, se que no voy a cambiar la opinion de nadie, ni nadie va a cambiar la mia, pero al fin y al cabo la ultima vez que revise en la constitucion uno puede externar sus opiniones o ya lo cmabiaron?

Ps: alejandra 1083: el tema es Monica Umana presentadora de canal 7, no que profesion es la de rolomax, eso seria tema para otro foro.


Yo si comprendí y apoyo tu comentario al 100%
 
100% d acuerdo .. nadie tiene problemas con k sea periodista pero no se a quien se le ocurrio ponerla d presentadora.. estaban muy fumados :???: (y no invitaron)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie