PUBLICIDAD
Wilas

Momentos ricos

esto me paso con una persona no muy agradable... pero la experiencia si fue muy rica jaja
una vez ke la pasion me inunda la cabeza estoy frita jajaja

Fuimos al cine, charlábamos, comíamos palomitas, y ellas empezaron a caer dentro de mi blusa, alojándose exactamente entre mis dos pechos, él lo notó y me dijo nada más, esas las seguiré sacando yo, las palomitas siguieron cayendo, supongo que a ustedes también les pasa, algo muy común, en realidad.

Su mano, empezó a entrar más frecuentemente entre mis pechos, luego la empezó a desviar y abrió mi blusa, sacó mi pecho derecho y solo se prendió de él como un bebé, yo un poco pasmada...entonces colocó mi mano sobre su pene… estaba muy duro, comenzó a acariciar mis piernas, sin soltar su boca de mi pecho, (el cine estaba medio vacío, sin embargo había una pareja unos 10 asientos a mi izquierda y varias al frente, nosotros estábamos totalmente atrás), siguió subiendo su mano hasta llegar a mi entrepierna y corrió mi hilo y empezó a masturbarme, lo hacía tan bien, tan rico y con tanta intensidad que… como me sucede, se nubló mi mente, ya no sabía donde estaba, qué hacía en ese lugar, solo podía sentir su dedo entrando y saliendo, y su boca en mi pecho, que… no pude resistir más y tuve un orgasmo, intenté cerrar mi boca para no gritar, pero no pude el evitar temblar, ya no me importaba si nos estaban mirando o no, yo solo estaba en mi éxtasis.


Al terminar, respiré profundamente, y le abrí el ziper, lo masturbé empecé a mamarlo se regó al instante, y solo respiramos y continuamos viendo la cinta, a los escasos 5 minutos la pareja de mi izquierda se levantó, no me pregunten el porqué, pero se fueron, yo solo pensé oh no!!!, ahora si nos quedamos solos en esta fila, y eso, no lo hizo dudar un momento a él, quién, volvió a meter su dedo, y la verdad, hizo algo que realmente me sorprendió, solo decía que quería probarme, sentir mi sabor, y se hincó delante de mí, subió mi enagua, me corrió el hilo y me empezó a mamarme… yo no sabía qué hacer, si dejarme llevar por lo que sentía o mirar que no vieran lo que hacía, pero llegó un momento en que de nuevo no pude contenerme y eyaculé en su boca junto con mi orgasmo, en la silla donde estaba yo sentada, apreté muy fuerte su cabeza contra mi, y le di todo lo que tenía en ese momento, debo haber tenido cara de desquiciada, depravada, loca, pero realmente lo disfruté, el hacerlo en un lugar tan pero tan público, eso me pone a mil, y llega un momento en que ya no pude desistir.

oiga que tuanis ir a ver una de esas maratones de pelis al cine con ud!
 
Lo unico malo diria yo es que supongo que las rodillas al mae le quedaron llenas de palomitas, mieles y quien sabe cuanta cochinada que hay en los pisos de los cines.xD
 
jaja se me vienen a la mente tantos recuerdos.... al leer todos esos mmm aki les dejo otro....

estaba en mi apartamento y llegaron 3 amigos... comenzamos a tomar y bueno creo ke el ambiente comenzo a calentarse, estabamos solos en mi casa... y decidimos hacer un poco de fantasias, subi a mi cuarto, los 3 chicos se desnudaron y se sentaron en una silla cada uno, recostados al desayunador, yo baje con un babydoll negro, liguero negro, hilo y puse un poco de musica electronica, y comence a bailarles eroticamente a cada uno de ellos, los 3 chicos estaban muy exitados y desnudos ya imaginaran donde tenian sus manos mientras me miraban bailar... de vez en cuando me acercaba a alguno y lamia su pene... mientras los otros solo esperaban su turno... las prendas intimas fueron cayendo, ..kedando solo con mi liguero y las medias, subi al desayunador y mi pelvis kedo justo frente a sus caras... hmm, wow, imaginen ke hacian ellos... yo en realidad estaba muy exitada....tome un poco de leche condensada y la puse por mi cuerpo, mientras los 3 chicos seguian bien sentaditos, y me acercaba para sentir su humeda lengua rosando mis pezones, luego, uy como me gusta esto... chorrie cada pene de leche condensada y empece a chuparla hasta ke ya no kedara nada y asi saborie cada uno de ellos, hasta ke ese sabor de la leche condensara desapareciera y probara otra nueva...


Los dos que he leido de esta guila me parece que es un mae o los agarra de algun lado no creo que sea reales
 
Otro! Sia tonto!

Mae ya ella demostro q no es ningun troll,si no le gusta o le gusta demasiado sus relatos le sugiero q visite otros post.
Bueno va,la vara es q andaba con mi rica echandonos unas birras en un bar en Sn Rafael de la Liga(jajajajaja ya sabran de donde soy)y despues de un cantadas en el karaoke y unas tocaditas por aquí , por alla vengo y le digo uuuyyyyy mami quiero eso ques mio.
Y a jalar se ha dicho,en el parqueo y en el carro q sigue el Karaoke( ayyy locos con toda la gente potencial por agarrarnos) cual casa vamos a un motel cerca.
Cuando ibamos de camino esas pasadas q me daba con su boquita y yo como capota de circo,a unos 300 mts de llegar q se baja el pantalon y me dice aaayyyyy pa deme esa vara ya.
Con ese hilito negro q conozco tan bien pero lo vi tan rico esas piernas tan deliciosas y esa carnita blanca aayyyyy me lleva el diablo.Maes tuve q pasar por la desgraciada pena de decirle
BB ya casi llegamos xfa dejeme disfrutarla como a mi me gusta.Locos casi le tire la plata al chavalo del motel y quite hp q esto es una emergencia,q tronco d mamada me dieron y yo di luego q ella se vino viene y me dice papi deme x detrás (en definitivo ni en mi cumpleaños)mae q penetrada me di ese dia no se borra de mi mente tanto asi q despues de ese dia 9 meses despues nacio mi hermoso varon hijo mio el unico hombrecito q tengo:felicidad:(guapo el chamaco con las ganas q lo hice)no la cambio a ella es unica.Mi diamante en bruto y cada dia mas golosa la cabrona:rico:,gracias Señor x acordate de este pobre diablo y premiarlo
 
... cuántas experiencias placenteras no hemos tenido en nuestra vida sexual?
creo que hay algunas ke definitivamente son dignas de contar, esas ke no olvidamos nunca y hasta nos sirven de estímulo hoy en día.... pues compartámoslas:rico:

mmm hace como tres dias...me vi con un mae que hace mill....de no saber de el yyyy....la pasamos de lujo...recordamos los viejos tiempos e iniciamos nuevos...de lijo!!!:evil::evil::evil:
 
Que momentos

YO quiero contarles de uno de mis deliciosos momentos :hambre: osea de esos que una es dificil de olvidar resulta que un dia mi chico y yo estabamos muy ansiosos, entonces nos vamos para nuestro sitio cuando llegamos el entro como loco me agarro con todas sus ganas y esos deseos que me prenso contra la pared y me acariciaba toda me tocaba me besaba pero ese hombre fue otro ese dia luego me agarra y me sube en un pequeño desayunador y que me empieza a dar wuauu fue super yo estaba super exitada en esa cabina habia un espejo y podia verlo como me cojia con todas sus fuerzas superrr!!!!!!! el sudor corria por todo nuestro cuerpo entonces nos metimos al jacuzzi y nos cogimos riquisimo ese fue un dia exquisito me encanto ver otro hombre en el tan mi amor
 
mmm jaja ke risa con esos comentarios ke nunca faltarán:ujuju:

no creo ke las chicas no vivan ricas experiencias tal vez no les guste mucho comentarlas o dar mayor detalle y a mi si, me gusta describir las sensaciones ke vivo....

leyendo sobre un motel....

el año pasado sali con el papi ke andaba en ese entonces... fuimos a tomarnos unos traguitos para entrar en calor, yo andaba mis botas hasta las rodillas y un vestidito muy corto, le hacía cruces de piernas y tocaba un poco el escote, el chico me veia y me decia mami vamos ya y yo no papi aún no xfa, en lo personal el juego de la seducción me mata, y creo ke a los hombres el saber ke se van a comer algo pero no al instante pues lo inkieta....

fuimos al Edén (aunke no soy de visitar moteles) y entonces empieza a tocarme para arriba de las botas x mi entrepierna... pero yo estaba fría y le decía no papi acuestese en la camita... se recuesta al respaldar de la cama... al frente, bajo el televisor habia un espacio en donde habia un espejo... me sente en esa parte y empece a acariciarme los pechos, las piernas... subiendo desde las botas....me puse de costado a sus ojos y empece a acariciar mi vulva, ese mae me veia con esos ojos de perrita venga ya... sin embargo yo seguia jugando con el lenguaje de mi cuerpo y mis miradas, me voltié frente a él, abri mis piernas y pasaba los dedos sobre mi hilo negro transparente... (como la más puta y desinibida de las mujeres) él se desesperaba cada segundo más , yo...metía mi dedito en la vagina y luego lo pasaba x mis labios y mi lengua.. yo estaba sumamente exitada al ver sus ojos y su cuerpo desearme tanto...

me baje del sitio y camine hacia él lentamente.... me subi con mis hermosas botas en la cama y camine sobre su cuerpo...lo kite del respaldar y me senté en él, con un espejo al frente, uno de costado y otro a mi espalda... lo dejé kitarme el hilo, y lo hice hincarse hacia mi mientras me mamaba con desespero y delicosamente,

la escena era perfecta, me miraba en el espejo del costado y wow, su cabeza entre mis piernas, yo vestida y con esas botas era una escena realmente deliciosa ke acabo en unos cuantos orgasmos en su bokita
 
mmm jaja ke risa con esos comentarios ke nunca faltarán:ujuju:

no creo ke las chicas no vivan ricas experiencias tal vez no les guste mucho comentarlas o dar mayor detalle y a mi si, me gusta describir las sensaciones ke vivo....

leyendo sobre un motel....

el año pasado sali con el papi ke andaba en ese entonces... fuimos a tomarnos unos traguitos para entrar en calor, yo andaba mis botas hasta las rodillas y un vestidito muy corto, le hacía cruces de piernas y tocaba un poco el escote, el chico me veia y me decia mami vamos ya y yo no papi aún no xfa, en lo personal el juego de la seducción me mata, y creo ke a los hombres el saber ke se van a comer algo pero no al instante pues lo inkieta....

fuimos al Edén (aunke no soy de visitar moteles) y entonces empieza a tocarme para arriba de las botas x mi entrepierna... pero yo estaba fría y le decía no papi acuestese en la camita... se recuesta al respaldar de la cama... al frente, bajo el televisor habia un espacio en donde habia un espejo... me sente en esa parte y empece a acariciarme los pechos, las piernas... subiendo desde las botas....me puse de costado a sus ojos y empece a acariciar mi vulva, ese mae me veia con esos ojos de perrita venga ya... sin embargo yo seguia jugando con el lenguaje de mi cuerpo y mis miradas, me voltié frente a él, abri mis piernas y pasaba los dedos sobre mi hilo negro transparente... (como la más puta y desinibida de las mujeres) él se desesperaba cada segundo más , yo...metía mi dedito en la vagina y luego lo pasaba x mis labios y mi lengua.. yo estaba sumamente exitada al ver sus ojos y su cuerpo desearme tanto...

me baje del sitio y camine hacia él lentamente.... me subi con mis hermosas botas en la cama y camine sobre su cuerpo...lo kite del respaldar y me senté en él, con un espejo al frente, uno de costado y otro a mi espalda... lo dejé kitarme el hilo, y lo hice hincarse hacia mi mientras me mamaba con desespero y delicosamente,

la escena era perfecta, me miraba en el espejo del costado y wow, su cabeza entre mis piernas, yo vestida y con esas botas era una escena realmente deliciosa ke acabo en unos cuantos orgasmos en su bokita


son las 9:30 de la mañana, yo en el brete, voy para una reunion de lo mas aburrido, y leyendo a venenosa y esos realtos.... ya mejor ni voy a la reunion

jajaja :ujuju::ujuju:
 
mmm jaja ke risa con esos comentarios ke nunca faltarán:ujuju:

no creo ke las chicas no vivan ricas experiencias tal vez no les guste mucho comentarlas o dar mayor detalle y a mi si, me gusta describir las sensaciones ke vivo....

Estoy de acuerdo contigo:
Yo creo que todas las mujeres vivimos momentos y experiencias wauuuuuuuuuuuu pero muchas son puritanas y creen que es malo o que esos momentos son cochinadas y que equivocadas estan por que aunque digan que ¡¡¡nooo eso Dios guarde!!!! han disfrutado igual a las que somos de mente mas abierta y nos gusta disfrutar del sexo en todos los sentidos que se pueden disfrutar y vivir:diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mirá, creo que es la misma Venenosa que llegué a conocer tiempo atrás, la verdad dudo que sepas quien soy, y si quieres puedes hacer memoria e intentar atinar.

Edito: Diablita usted también se me hace conocida, si me dice que viviste fuera del país, aseguro que eres a quien conocí tiempo atrás.

Saludos, ¡Qué pequeño es Costa Rica!
 
Mirá, creo que es la misma Venenosa que llegué a conocer tiempo atrás, la verdad dudo que sepas quien soy, y si quieres puedes hacer memoria e intentar atinar.

Edito: Diablita usted también se me hace conocida, si me dice que viviste fuera del país, aseguro que eres a quien conocí tiempo atrás.

Saludos, ¡Qué pequeño es Costa Rica!

sinceramente pues no lo se
 
les cuento algo de los ultimos momentitos ricos ke tuve anoche y hoy....:ciupa1::rico:

ayer mientras cerraba mi oficina... va llegando, con esa carita de no solo te traje esto para ke comas, sino ke kiero algo mas....

pasa, termino de cerrar pues ya habia terminado mi horario...como y él se sienta junto a la mesa de juntas.... me miraba sin hablar pero sus ojos lo expresaban todo....termino de comer, me lavo mis dientitos y me empiezo a desnudar junto a él, kedo en ropa interior y lo empiezo a besar suavemente para exitarme con su lenguita, comienza a acariciar mi piel aprieta mis naldas y saca mis pechos mientras se los mete en su boca suavemente y me mira a los ojos, uy estaban todos encogidos y los pezones listos para ser mordiskeados por sus dientitos y presionados por sus labios, agarraba uno lo mordia y luego lo soltaba hasta ke provocaba cierto rebote y se iba hacia el otro, sentia tan deliciosa su lengua ke no keria ke los dejara de succionar, me sienta en la mesa, me tira hacia atras y él sentado en la silla coloca mis pies en sus hombros y me corre el hilo mientras empieza a acercar su calido aliento a toda la humedad, empiezo a sentir su lengua y solo pensaba en uy dios!!! como puedes hacerlo tan rico!!!... me mamaba, lu lengua tan humeda y caliente recorria mi vulva y jugaba con mi clítoris... yo empezaba a contonearme por las sensaciones, le decia papi ke rico papi.....y él con mas ahinco continuaba y empieza a introducir su dedo en mi vagina, yo mordia mis labios y wow estaba totalmente enardecida.... hasta ke acelera su ritmo y me saca un delicioso orgasmo....

respiro profundo aunke mi corazon esta a mil, me siento y me le acerco para ke me bese con ese sabor a mi vagina ke tanto me gusta, y le saco su pene tan duro y rico y lo empiezo a mamar muy suavemente.... me vuelvo a sentar en la mesa y empieza a meter su pene, uy sentia ke me moria x las sensaciones tan pero tan ricas, su enorme cabeza pegando en mis paredes internas y solo le decia las cositas sucias ke tanto le gusta escuchar, su mirada ya estaba perdida se veia tan exitado, al verme tendida sobre la mesa con todo nuestro sexo a su vista y su pene entrando y saliendo al goce de su movimiento, yo ya no aguantaba le decia papi metela duro mi amor, mas duro y él se exitaba cada vez mas y mas...

me baja me pone en la silla de espaldas uy y me la vuelve a meter esta vez muy muy salvaje apenas para regarse y en un santiamen me gira y me deja caer toda su deliciosa leche en mi boka mis labios hasta ke bajaba x mis pechos

hoy, recordando esta escena de hace menos de 24 horas... lo tuve ke llamar y decirle mi amor ven hoy otra vez a mamarme a mi oficina porke estoy demasiado caliente.... despues de aceptar su sí yo llego, tuve ke irme al baño y tener dos deliciosos orgasmos:rico:
 
les cuento algo de los ultimos momentitos ricos ke tuve anoche y hoy....:ciupa1::rico:

ayer mientras cerraba mi oficina... va llegando, con esa carita de no solo te traje esto para ke comas, sino ke kiero algo mas....

pasa, termino de cerrar pues ya habia terminado mi horario...como y él se sienta junto a la mesa de juntas.... me miraba sin hablar pero sus ojos lo expresaban todo....termino de comer, me lavo mis dientitos y me empiezo a desnudar junto a él, kedo en ropa interior y lo empiezo a besar suavemente para exitarme con su lenguita, comienza a acariciar mi piel aprieta mis naldas y saca mis pechos mientras se los mete en su boca suavemente y me mira a los ojos, uy estaban todos encogidos y los pezones listos para ser mordiskeados por sus dientitos y presionados por sus labios, agarraba uno lo mordia y luego lo soltaba hasta ke provocaba cierto rebote y se iba hacia el otro, sentia tan deliciosa su lengua ke no keria ke los dejara de succionar, me sienta en la mesa, me tira hacia atras y él sentado en la silla coloca mis pies en sus hombros y me corre el hilo mientras empieza a acercar su calido aliento a toda la humedad, empiezo a sentir su lengua y solo pensaba en uy dios!!! como puedes hacerlo tan rico!!!... me mamaba, lu lengua tan humeda y caliente recorria mi vulva y jugaba con mi clítoris... yo empezaba a contonearme por las sensaciones, le decia papi ke rico papi.....y él con mas ahinco continuaba y empieza a introducir su dedo en mi vagina, yo mordia mis labios y wow estaba totalmente enardecida.... hasta ke acelera su ritmo y me saca un delicioso orgasmo....

respiro profundo aunke mi corazon esta a mil, me siento y me le acerco para ke me bese con ese sabor a mi vagina ke tanto me gusta, y le saco su pene tan duro y rico y lo empiezo a mamar muy suavemente.... me vuelvo a sentar en la mesa y empieza a meter su pene, uy sentia ke me moria x las sensaciones tan pero tan ricas, su enorme cabeza pegando en mis paredes internas y solo le decia las cositas sucias ke tanto le gusta escuchar, su mirada ya estaba perdida se veia tan exitado, al verme tendida sobre la mesa con todo nuestro sexo a su vista y su pene entrando y saliendo al goce de su movimiento, yo ya no aguantaba le decia papi metela duro mi amor, mas duro y él se exitaba cada vez mas y mas...

me baja me pone en la silla de espaldas uy y me la vuelve a meter esta vez muy muy salvaje apenas para regarse y en un santiamen me gira y me deja caer toda su deliciosa leche en mi boka mis labios hasta ke bajaba x mis pechos

hoy, recordando esta escena de hace menos de 24 horas... lo tuve ke llamar y decirle mi amor ven hoy otra vez a mamarme a mi oficina porke estoy demasiado caliente.... despues de aceptar su sí yo llego, tuve ke irme al baño y tener dos deliciosos orgasmos:rico:

se vale contar la experiencia del baño jajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie