PUBLICIDAD
Wilas

Momentos ricos

V

VenenosA

Invitado
... cuántas experiencias placenteras no hemos tenido en nuestra vida sexual?
creo que hay algunas ke definitivamente son dignas de contar, esas ke no olvidamos nunca y hasta nos sirven de estímulo hoy en día.... pues compartámoslas:rico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para comenzar e instarlos a escribir les dejo esta deliciosa escena ke vivi hace unos años atras...

x cosas de la vida...conoci un tipo, el cual me dijo era masajista, en realidad lo conoci justo para ke llegara y me diera el masaje en mi casa,

entró, lo lleve a mi habitación y si mas ni mas me desnude y me kede en hilo, me puse boca apajo y el hombre empezo a acariciar con aceite cada parte de mi cuerpo, por los pies, las piernas los muslos, cada vez ke pasaba por mi entrepierna él, metia un poco el dedito entre mi hilo, asi como disimulado y aunke el tipo estaba bien feo, yo estaba ardiendo y solo sentia deseo..... cuando llego al area de la espalda, entremetia sus manos para alcanzar mis senos ke se encontraban bajo mi cuerpo, y yo estaba tan humeda, ke en realidad las ganas me mataban por tener un orgasmo, su dedo en mi vagina o al menos su lengua...

me volteo, y yo solo tenia mi hilo asi ke hacia como ke no miraba mis pechos y yo mostraba cero exitacion para no provocarlo, paso por mis piernas, mi entrepierna e introducia sus dedos un poco mas adentro de mi hilo, creo ke se dio cuenta de lo mojada ke estaba, la humedad era fatal, en extremo, aun asi subio y acariciaba y masajeaba todos mis pechos, pero luego... se devuelve a mi entrepierna, (uy no con solo recordarlo ...), y metio su dedo en mi humeda vagina y yo no pude evitar retorcer mi cuerpo de placer y al verme asi, solo me empezo a mamar, ni el hilo me kito, solo deseaba pegar su boka en mi humedad; yo tenia tantas ganas ke solo tome su cabeza y la pegue lo mas ke pude y tuve los 3 deliciosos orgasmos ke nunca olvido... fue placer extremo, ese hombre, estaba anonadado... pero aunke era feo y nunca jamas hubiera permitido ke me pusiera un dedo encima, me mamo deliciosamente, y es uno de los recuerdos más deliciosos ke tengo para masturbarme
 
el momento mas placentero que tuve fué cuando me regué en la boca de quien me la mamaba y me la sobaba a la misma vez....:ciupa1:


además, después de eso, aprendí con mi ex-pareja la delicis de comer en su pancita (especialmente frutas y pasta) y sin cubiertos....:comer:


simplemente placentero...
 
Que delicia de relato Venenosa... con esa historia no solo tu tienes motivacion para excitarse al recordarlo... con mucho gusto te daría un masaje bien estimulante :ciupa1:
A mi un momento que nunca se me olvida es cuando estaba en el cole y una compañera que andaba en faldita, me llamo y me dijo que estaba muy caliente.... abrio sus piernas y comenzo a acariciarse encima del hilito su panochito... despues la maldosa me agarro la mano y me la llevo directo a su vaginita, esta super humeda delicioso.... el resto lo tuvimos que posponer al llegar a la casa de ella... pero eso cada vez que lo recuerdo me excita demasiado
 
Momentos ricos.... uuuuu un monton pero el mas rico creo que fue un día que yo estaba bien dormido y mi wila se me subió y se mató sola.
 
LO mas rajado!

Sentir a mi rica dandose por detras encima mio :caldo1:y venirse:rico:(orgasmo a...al) rajado lo mas rajado q me ha pasado y 100 a los masajes:felicidad: yo se los hago a ella y me encanta sentir su cuerpo, recomiendo esta practica.
 
para comenzar e instarlos a escribir les dejo esta deliciosa escena ke vivi hace unos años atras...

x cosas de la vida...conoci un tipo, el cual me dijo era masajista, en realidad lo conoci justo para ke llegara y me diera el masaje en mi casa,

entró, lo lleve a mi habitación y si mas ni mas me desnude y me kede en hilo, me puse boca apajo y el hombre empezo a acariciar con aceite cada parte de mi cuerpo, por los pies, las piernas los muslos, cada vez ke pasaba por mi entrepierna él, metia un poco el dedito entre mi hilo, asi como disimulado y aunke el tipo estaba bien feo, yo estaba ardiendo y solo sentia deseo..... cuando llego al area de la espalda, entremetia sus manos para alcanzar mis senos ke se encontraban bajo mi cuerpo, y yo estaba tan humeda, ke en realidad las ganas me mataban por tener un orgasmo, su dedo en mi vagina o al menos su lengua...

me volteo, y yo solo tenia mi hilo asi ke hacia como ke no miraba mis pechos y yo mostraba cero exitacion para no provocarlo, paso por mis piernas, mi entrepierna e introducia sus dedos un poco mas adentro de mi hilo, creo ke se dio cuenta de lo mojada ke estaba, la humedad era fatal, en extremo, aun asi subio y acariciaba y masajeaba todos mis pechos, pero luego... se devuelve a mi entrepierna, (uy no con solo recordarlo ...), y metio su dedo en mi humeda vagina y yo no pude evitar retorcer mi cuerpo de placer y al verme asi, solo me empezo a mamar, ni el hilo me kito, solo deseaba pegar su boka en mi humedad; yo tenia tantas ganas ke solo tome su cabeza y la pegue lo mas ke pude y tuve los 3 deliciosos orgasmos ke nunca olvido... fue placer extremo, ese hombre, estaba anonadado... pero aunke era feo y nunca jamas hubiera permitido ke me pusiera un dedo encima, me mamo deliciosamente, y es uno de los recuerdos más deliciosos ke tengo para masturbarme

Sacariamos chispas!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Un momento memorable para las noches de soledad...

Una vez era el cumple de una amiga y se lo celebraban en un barcillo en chepe, ella me invitó a última hora y yo la verdad andaba en otras asi que no pensaba ir, al fin me decidí si mucha emoción y em fui a como andaba de todo el día, en short y camiseta...cuando llegué estaban los amigos de ella y un par de amigos conocidos míos, ellla andaba un vestido sin mangas, el corte al cuerpo sin brassier y se veía pero deliciosa... al final de la noche ella decidió que se quería que ir conmigo a su casa y entonces fue cuando se sube al carro y de una vez que comeinzan los besos y travesuras cuando me dijo esta frase que al día de hoy todvía me pone malala carne ..."hoy necesito tener un pedazo de carne adentro" así que comenzé a manejar y paasndo frente a los tribunales de justicia iba ella mamándomela pero con unas ganas como si fuera el último falo del planeta, yo me quería regar en ese momento y me costá mucho poder manejar un poco mas, la coas fue que la templazón no me dio tregua y cuando iba por la ruta 32 tuve que aorillarme debajo del puente de Llorente y darle pero ricooo.... de esos momentos que puedo compartir y que son ricoooosss!:ciupa1:
 
Sentir a mi rica dandose por detras encima mio :caldo1:y venirse:rico:(orgasmo a...al) .



tuve algo muy similar este fin de semana con mi amor.... muy guena la experiencia
el mae nada mas se agarraba la cabeza, se tapaba los ojos tiraba su cabeza hacia atras luego volvia a mirar asi como diciendo uy dios ya no puedo mas jajaja, increible la experiencia
 
pues un momento muy exitante fue una vez que llegaron unas amigas a mi casa y decidimos salir asi que me fui a bañar, como estoy en mi chante deje la puerta entre abierta y una de ellas entro si que yo me diera cuenta se desnudo y se metio al baño conmigo y me hizo el mejor sexo oral que me han hecho en mi vida!
 
el momento mas riko

uy dios mio fue tan inesperado , yo iba con mi novia para guanacaste , ella con unas birritas adentro eso que solo vamos nosotros en el carro me toka la entrepierna , y eso ke por desgracia el carro em pieza a fallar por motivo de ke calentaba demasiado , se apaga el puto carro y en eso se baja mi novia asi de lo mas rikoooooooooooooooooooo y me dice uy mi amor porque no me la mete un pokito y yo me puse kmo a mil solo puse los triangulos atras del carro , me subi y la agarre asi pero tan riko , esos gemidos , la excitacion de los carros que pasaban , uy dios fue lo mejor de mi vida es inolvidable , y gracias a dios el carro encendio al rato jajajajja , por lo menos ya estaba menos tenso despues de akel momento tan delicioso kn mi flakita rika:ciupa1:
 
para comenzar e instarlos a escribir les dejo esta deliciosa escena ke vivi hace unos años atras...

x cosas de la vida...conoci un tipo, el cual me dijo era masajista, en realidad lo conoci justo para ke llegara y me diera el masaje en mi casa,

entró, lo lleve a mi habitación y si mas ni mas me desnude y me kede en hilo, me puse boca apajo y el hombre empezo a acariciar con aceite cada parte de mi cuerpo, por los pies, las piernas los muslos, cada vez ke pasaba por mi entrepierna él, metia un poco el dedito entre mi hilo, asi como disimulado y aunke el tipo estaba bien feo, yo estaba ardiendo y solo sentia deseo..... cuando llego al area de la espalda, entremetia sus manos para alcanzar mis senos ke se encontraban bajo mi cuerpo, y yo estaba tan humeda, ke en realidad las ganas me mataban por tener un orgasmo, su dedo en mi vagina o al menos su lengua...

me volteo, y yo solo tenia mi hilo asi ke hacia como ke no miraba mis pechos y yo mostraba cero exitacion para no provocarlo, paso por mis piernas, mi entrepierna e introducia sus dedos un poco mas adentro de mi hilo, creo ke se dio cuenta de lo mojada ke estaba, la humedad era fatal, en extremo, aun asi subio y acariciaba y masajeaba todos mis pechos, pero luego... se devuelve a mi entrepierna, (uy no con solo recordarlo ...), y metio su dedo en mi humeda vagina y yo no pude evitar retorcer mi cuerpo de placer y al verme asi, solo me empezo a mamar, ni el hilo me kito, solo deseaba pegar su boka en mi humedad; yo tenia tantas ganas ke solo tome su cabeza y la pegue lo mas ke pude y tuve los 3 deliciosos orgasmos ke nunca olvido... fue placer extremo, ese hombre, estaba anonadado... pero aunke era feo y nunca jamas hubiera permitido ke me pusiera un dedo encima, me mamo deliciosamente, y es uno de los recuerdos más deliciosos ke tengo para masturbarme

No sea tan ingrata despúes de leer el relato tuve que irme a hechar un poco de agua encima, para que se me bajara la calentura, me dejo como loco jeje.

Hace muchos años cuando me hice un tatoo en la espalda, al terminar la secion pase a un bar a tomarme unas birritas, y una amiga estaba muy pendiente de como me estaba llendo con el asunto, resulta que ella llego al bar y en un momento ocupaba yo ir al baño en lo que volvi ella me dijo que aun me estaba saliendo sangre y se me habia pasado a la camisa y me aguevas ya estaba yo todo incomodo al rato me dijo que fueramos a su casa para que me limpiara y que alli me prestaba una camisa del hermano, llegamos y no habia nadie en la casa, estabamos en el baño y ella empezo a limpiarme pero la sangre ya estaba seca entonses me dijo que mejor me bañara y la cuestion es que le dije que si pero no salia del baño y de repente me quito la ropa empezo a bañarme y a pasarme jabon por todo lado y luego se desnudo y nos empezamos a besar y acariciar y luego imaginate solo bueno.
Ah bueno y lo interesante esq antes de eso no existia un interes notorio de uno por el otro

Parece historia de vampire diaries.
 
el momento mas placentero que tuve fué cuando me regué en la boca de quien me la mamaba y me la sobaba a la misma vez....:ciupa1:


Además, después de eso, aprendí con mi ex-pareja la delicis de comer en su pancita (especialmente frutas y pasta) y sin cubiertos....:comer:


Simplemente placentero...

goloso...
 
YO ME ACUERDO AQUEL DICIEMBRE ME QUEDE EN LA CASA DE LA QUILA DURMIENDO EN EL SILLON DE ABAJO:dormir: COMO A LAS 2 DE LA MAÑANA QUE SIENTO ALQUIEN QUE ME TOCA :inlove:COSITA MAS RICA ERA LA GUILA EN UNA BATA YO COMO LOCO LE METO LA MANO Y NADA POR DEBAJO ESA MADRUGADA LE DI TAN RICO :culo1: QUE NO SE COMO NO SE DESPERTARON LOS TATAS ME DEJO REQUETE ESCURRIDO :caldo1:
 
Una vez en la playa, mi ex y yo estabamos en el area de la piscina, con ese calor hp, llenos de aceite y sudados los dos... uuuuyyyy esa morenita salvaje, la vara es que me empieza a tocar el pecho y me dice, vamos adentro... nos vamos para el bano, besos riquismos y sentir los cuerpos HIRVIENDO y llenos de aceite me provoco la ereccion mas dura del planeta y se puso contra la pared y dele... sentir la espalda sudada y llena de aceite... DAAAAAAMMMMNNNNNN... y eso que fue hace 6 anois...

Otra, con la misma, terminamos como 3 semanas, nos volvimos a ver... vamos a tomar unos traguitos y directo para el Eden... en el carro la tocadera... entramos a la habitacion y nos hicimos la ropa pero arrancada CABRON!!!!! Hicimos el amor tan pero tan delicioso!!!! Ella encima mio, moviendose tan salvaje y por ratos me agarraba las bolitas... aaayyyy Dios...

En la montana, noche fria, lloviendo y con neblina, compramos 2 botellas de vino, nos metimos al jacuzzi, nos tomamos el vino... salimos al rato, la llevo a la cama, la pongo boca abajo y comienzo a darle ese masaje con aceite y no aguantamos mas... una de las mejores noches de mi vida!!!!

YA VENGOOOOOOOOOO, VOY AL BANO!!!!!!!!!!!! Me orinoooooo jajajajajajaja

Y unos meses despues me dejo... :..(
 
jaja se me vienen a la mente tantos recuerdos.... al leer todos esos mmm aki les dejo otro....

estaba en mi apartamento y llegaron 3 amigos... comenzamos a tomar y bueno creo ke el ambiente comenzo a calentarse, estabamos solos en mi casa... y decidimos hacer un poco de fantasias, subi a mi cuarto, los 3 chicos se desnudaron y se sentaron en una silla cada uno, recostados al desayunador, yo baje con un babydoll negro, liguero negro, hilo y puse un poco de musica electronica, y comence a bailarles eroticamente a cada uno de ellos, los 3 chicos estaban muy exitados y desnudos ya imaginaran donde tenian sus manos mientras me miraban bailar... de vez en cuando me acercaba a alguno y lamia su pene... mientras los otros solo esperaban su turno... las prendas intimas fueron cayendo, ..kedando solo con mi liguero y las medias, subi al desayunador y mi pelvis kedo justo frente a sus caras... hmm, wow, imaginen ke hacian ellos... yo en realidad estaba muy exitada....tome un poco de leche condensada y la puse por mi cuerpo, mientras los 3 chicos seguian bien sentaditos, y me acercaba para sentir su humeda lengua rosando mis pezones, luego, uy como me gusta esto... chorrie cada pene de leche condensada y empece a chuparla hasta ke ya no kedara nada y asi saborie cada uno de ellos, hasta ke ese sabor de la leche condensara desapareciera y probara otra nueva...
 
una vez en la casa de los suegros ellos en el cuarto, se mete la chica al baño a ducharse y me quedo viendo tele en la sala cuando veo que va saliendo del baño y solo viene envuelta en el paño, se veia tan linda toda mojada que la llame y la comence a besar, le quito el paño y le hice un oral, ponia una carita tan rica cuando lo estaba haciendo y despues rematar en el cuarto
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie