PUBLICIDAD
Wilas

MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

bueno.....
muchas gracias a todas la titas q votaron x mi.... se les agradese en paleta... :-D

estuvo bastante vacilon la vara... :D

felicidades a los ganadores :???:

saludos :p
 
felicidades a los ganadores!!!

Y las q votaron por mi gracias.. son un amor :cool1: jaja :cool1: al menos recibi mas votos de los que esperaba :p
 
juan21 dijo:
bueno.....
muchas gracias a todas la titas q votaron x mi.... se les agradese en paleta... :-D

estuvo bastante vacilon la vara... :D

felicidades a los ganadores :???:

saludos :p

Cuál gracias? ACM1PT colorado!
 
Sirenne dijo:
juan21 dijo:
sirenne.... pintate los labios y dejame la pija hecha un arcoiris

pelotuda :p :-o :-o :-o :-o

Siempre me dice lo mismo... :(
:eek:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
1238571424968_f.jpg
 
Hasta ahora me puedo conectar y grata sorpresa me he llevado! Muchísimas gracias a las foreras que me brindaron su apoyo. Gracias por ese primer lugar en Mr. Simpatía ! :D :-D ( Aunque a más de un forero no le es de su agrado esa categoría, yo no me quejo...todo lo contrario, un honor ). Felicidades al Mr. Foro ,Director ( aunque no gané te di guerra en Sex appeal y Mr. Foro jejeje :idea: ) y felicidades a todos los maes que también se "echaron al agua".

Ahora bien... donde y cuando es el la celebración ? ( Esto del Mr. y Miss Foro no es mas que una excusa para beber guaro con los compitas del foro.... :-o )
La última vez se hizo en Club 80´s y quedó muy bien. ( Dragus, usted es un bicho en eso de organizar actividades)

Por ahí también se había mencionado celebrar a las chicas con el Chifritour 2009 ...

y-que-paso-con-el-chifritour-2009-t48106.html

Digo... pero si quieren hacerlo en el Acid no hay problema.

Saludos y nuevamente gracias señoritas!

 
darizuro dijo:
No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Que nooooo ya voy a llorar :( La gente simpatica tambien es bonita sino veanos a mi y a enigma...unos ricos de pies a cabeza(modestia aparte)...además si se fijan los simpatia dimos la pelea en Mr y Miss Foro carajo!

Maldito Ruday te odio por toda la eternidad ! :(

ATT: MISS LINDA SIMPATIA INVIERNO 09

_________________________________

Dejando de peliar ya...Felicidades al Direc!...Yo no vote por vos..porq ya sabia q ibas a ganar...Y felicidades a todos porq todos son unos reventados....(de risa)... :-o

En cuanto a la celebración ustedes se van a hacer el chifritour y los guareros los esperamos en el acid!

ACID Y JAGGER PARA TODOS (MR'S Y MISSES) QUEDAR BIEN FEOS DE LA BORRACHERA :???:
 
cinthyawestlife dijo:
:D no sabia ke eso tambien se iban a celebrar hahaha es ke todo es fiesta

Jaja así es. Poco a poco irás conociendo el foro y te darás cuenta que todo es para al final pegarse la fiesta... :-o De hecho en el la última celebración hasta diplomas y certificados se hicieron ( cortesía de Dragus) jaja. Búscate el tema de de Club 80s y Mr. y Miss Foro ( por ahí anda el tema con fotos incluidas), para que veas que no te miento. :-D

borat.jpg
 
Pero si lo hacen el finde del 10 no puedo ir porque ese día ya me comprometí a ver la mejenga de Costa Rica contra Trinidad :(
 
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

eu0a4w.gif


De verdad contaron bien??? :eek: :eek: :eek:

Qué bueno! de verdad esto estuvo buenísimo esta vez, quiero agradecer a todas las chicas de este foro porque de verdad nos tratan súper bien a todos los hombres en este subforo, principalmente a las que votaron por mí, podría nombrarlas todas, pero no quiero dejar a ninguna por fuera, gracias a todas.

Felicidades a los demás que se animaron, todos somo ganadores por la gozada que nos dimos, además siempre prevaleció el respeto y nos fuimos todos como compitas, que es lo más importante.

Quiero hacer un agradecimiento muy especial a MIMIN :cool1: ella fue la que me convenció de mandarme, además de que fue la linda jefe de campaña que me apoyo por primera vez. :cool1:

Y bueno, como dijo Enigma, ahora solo queda pendiente la celebración para el MISS y MR..

Espero ver ahí a todos los valientes de esta vez y los que no se mandaron, DXavier (Tenemos pendiente un Whiskachuuuuuu), Pokerbingo y demás gente.

Así que ¡A celebrar CARAJO! :idea:
 
Ha muchas gracias a todas las que votaron por mi ....mas votos de los que pense de verdad....

Y lo mejor de todo es que no hubo que moderar casi nada ya que hubo mucho respeto y eso es de admirar....de verdad....

Chicas de nuevo gracias se siente uno de lo mas bien ver que uno es un daddy bonito jejeje

Felicidades a los que ganaron!!!
 
Bueno muchísimas felicidades a todos los foreros, ya todos son ricos!!! :evil: :evil: .................Aca les dejo sus coronas... :-o :-o :-o :-o

coronask.jpg


Quien dijo celebración??
 
Que madre! Hasta hoy me conecté y veo que no les alcalzó ni un votico para mi. :arrow:

Anyway, aprovecho para felicitar a los ganadores y declararme YO ganador de la Categoría Mr Gracias por Participar! (se los dije Juan21 y Tassadar).

Un beso y un abrazo a todas las chicas por no tomarme en cuenta y poder hacerme merecedor de tan codiciada categoría :-o :-o :-o :-o

Al rato cuando nos conozcamos mejor la historia cambie, who knows...

VIVA LEX!!!
6a00d83452033569e201156eaed4ef970c-800wi
 
Pao dijo:
Bueno chic@s así quedaron los votos:

Mr Daddy:

Primer lugar: Dragusgold (19 votos)
Segundo lugar: Machaca (17 votos)
Tercer lugar: BILL1283 (16 votos)


FELICIDADES A LOS GANADORES!!

exijo un recuento! fraude fraude! :-o :-o
 
Felicidades a los ganadores y a los participantes en general!!!

La idea era participar y divertirnos (sobre todo las carajillas viendo carnita zaaaa!!!! :evil: )


***Ruday: seas míooo!!! usted no decide en cuáles categorías votan por usted.... ubicatex! :p
(Yo no voté en señor-ito simpatía por usted, por si acaso)

Y místersimpatía no es mister "feo-pero-tuanis" así que nada que ver que lo vean así.... porque sino al suave le dijeron feas a Pao y a Psiche..... :-o :-o :-o MUCHO OJO CARAJILLAS! (la carbonera jaja!!!)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie