PUBLICIDAD
Wilas

MISTER FORO INVIERNO 2009!!!!!

chuz1289 dijo:
Carpe montadito ahh de nuevo!!! :-o Ahí le saludo a mi tata mae... Jajajajaja
Chuz más guineo...... :-D

aph_5.jpg
 
Hey que buena nota!!!

Aunque no oculto mi pesar de no haber ganado una categoría... Segunda en fila que nada de nada :( Me voy a tener que dar un año sabatico a ver si mejoro la apariencia :-o :-o :-o

Felicidades a los ganadores, todos son una teja!

Gracias a mi jefa de campaña :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
la cual hizo lo posible para hacerme ver menos pior, dijo mi abuela...

AHhhh!!!, pero cierta forera se me desapareció con un voto que me prometio por a-cá... :-o
:-?

Gracias a las foreras y ahora sí, festejo de coronación compas!!!

Nota: Director no debió haber participado!!! No nos dio chance!!! :( :( :(
 
felicidades a los ganadores! :idea: estuvo reññido el asunto, en especial con ruday peleando tanto el simpatia :-o :-o , la vara es por el chingue y eso fue lo que se hizo.
Muchas gracias a las foreras que me dieron su voto, ya con eso me siento un ganador mas :-D :idea:

carpediem14 dijo:
chuz1289 dijo:
Carpe montadito ahh de nuevo!!! :-o Ahí le saludo a mi tata mae... Jajajajaja
Chuz más guineo...... :-D

:-o :-o :-o

cr.chango dijo:
Gracias a las foreras y ahora sí, festejo de coronación compas!!!

pongale firma :p
 
cr.chango dijo:
Hey que buena nota!!!

Aunque no oculto mi pesar de no haber ganado una categoría... Segunda en fila que nada de nada :( Me voy a tener que dar un año sabatico a ver si mejoro la apariencia :-o :-o :-o

Felicidades a los ganadores, todos son una teja!

Gracias a mi jefa de campaña :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
la cual hizo lo posible para hacerme ver menos pior, dijo mi abuela...

AHhhh!!!, pero cierta forera se me desapareció con un voto que me prometio por a-cá... :-o
:-?

Gracias a las foreras y ahora sí, festejo de coronación compas!!!

Nota: Director no debió haber participado!!! No nos dio chance!!! :( :( :(

Es que no sabía donde dártelo si en Mr Foro o en Mr Sex Appeal :eek:
 
Ok! FELICIDADES A LOS GANADORES!
la verdad la pase muy rico mirando estos guapísimos :idea: y me diverti michísimo :evil: :???:
 
Bueno nenas lamentablemente la cena tenia la condicion de que yo la realizaba solo y solo si ganaba una categoria asi que sorry por decepcionarlas pero di como no gane ni las gracias pues no hay comida. :eek:
Tambien exigo conteo manual de votos :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay como le dicen resentido social :-o :-o :-o
Tranquilas chicas si va a haber comilona y y tengo la lista de las invitadas, nada mas tengo que preparar el lugar de reunion y la fecha...
Por cierto felicidades a los ganadores y a los no ganadores porque aqui todos fuimos ganadores al demostrar que no tenemos complejos y que nos amamos a nosotros mismos sin avergonzarnos de quienes o como somos fisicamente. Felicidades compas :???: :idea:

Quiero darle unas gracias especiales a las que vieron en mi algo y votaron por mi mas que por un compromiso de verdad muchas gracias son todas unos angeles :idea:
Unas gracias muy pero muy especiales a mi jefa de campaña A-ka que se rajo con ese video... nena de verdad muy bueno quedo :-D :D :idea:

Por ultimo aqui hubo chorizo :( :???:
Va seguir de necio :-o :-o
 
perrillo dijo:
Bueno nenas lamentablemente la cena tenia la condicion de que yo la realizaba solo y solo si ganaba una categoria asi que sorry por decepcionarlas pero di como no gane ni las gracias pues no hay comida. :eek:
Tambien exigo conteo manual de votos :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay como le dicen resentido social :-o :-o :-o
Tranquilas chicas si va a haber comilona y y tengo la lista de las invitadas, nada mas tengo que preparar el lugar de reunion y la fecha...
Por cierto felicidades a los ganadores y a los no ganadores porque aqui todos fuimos ganadores al demostrar que no tenemos complejos y que nos amamos a nosotros mismos sin avergonzarnos de quienes o como somos fisicamente. Felicidades compas :???: :idea:

Quiero darle unas gracias especiales a las que vieron en mi algo y votaron por mi mas que por un compromiso de verdad muchas gracias son todas unos angeles :idea:
Unas gracias muy pero muy especiales a mi jefa de campaña A-ka que se rajo con ese video... nena de verdad muy bueno quedo :-D :D :idea:

Por ultimo aqui hubo chorizo :( :???:
Va seguir de necio :-o :-o

Que discursillo, y nada que agradecer con mucho gusto y si para el otro Mr Foro te decidís a participar, me ofrezco nuevamente de jefa de campaña :idea: :???:

Y como jefa de campaña si querés te ayudo a organizar la comilona para las que votamos por vos, buscando lugar y fecha :cool:
 
A-Ka dijo:
perrillo dijo:
Bueno nenas lamentablemente la cena tenia la condicion de que yo la realizaba solo y solo si ganaba una categoria asi que sorry por decepcionarlas pero di como no gane ni las gracias pues no hay comida. :eek:
Tambien exigo conteo manual de votos :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Diay como le dicen resentido social :-o :-o :-o
Tranquilas chicas si va a haber comilona y y tengo la lista de las invitadas, nada mas tengo que preparar el lugar de reunion y la fecha...
Por cierto felicidades a los ganadores y a los no ganadores porque aqui todos fuimos ganadores al demostrar que no tenemos complejos y que nos amamos a nosotros mismos sin avergonzarnos de quienes o como somos fisicamente. Felicidades compas :???: :idea:

Quiero darle unas gracias especiales a las que vieron en mi algo y votaron por mi mas que por un compromiso de verdad muchas gracias son todas unos angeles :idea:
Unas gracias muy pero muy especiales a mi jefa de campaña A-ka que se rajo con ese video... nena de verdad muy bueno quedo :-D :D :idea:

Por ultimo aqui hubo chorizo :( :???:
Va seguir de necio :-o :-o

Que discursillo, y nada que agradecer con mucho gusto y si para el otro Mr Foro te decidís a participar, me ofrezco nuevamente de jefa de campaña :idea: :???:

Y como jefa de campaña si querés te ayudo a organizar la comilona para las que votamos por vos, buscando lugar y fecha :cool:

:cool: :cool: :cool:
 
A la pucha, el director hizo una entrada Ninja.

Se metio de ha callado sin hacer nada de bulla, puso fotos y nadie se dio cuenta y al final hizo una matazon y los demas ni cuenta se dieron que los mato.

Felicidades loco! Y la proxima cuando venga a mi pueblo me avisa para darle duro al whiskito.
 
A-Ka dijo:
Que discursillo, y nada que agradecer con mucho gusto y si para el otro Mr Foro te decidís a participar, me ofrezco nuevamente de jefa de campaña :idea: :???:

Y como jefa de campaña si querés te ayudo a organizar la comilona para las que votamos por vos, buscando lugar y fecha :cool:

Me parece genial que me ayudes porque con cosas de lugares y eso soy malisimo... gracias jefa :idea: :???:
 
diay que queda felicidades a los ganadores :-o :-o :-o :-o

y muchas gracias a las 3 que votaron por mi Lau, natt17 y artemesia me salvaron de irme en blanco se les quiere :cool1: :cool1: :cool1:
 
Chiquillos muchas felicidades a los que ganaron, de verdad todos son unas guapuras!!! Y los que no ganaron igual son unos guapos y unos ganadores!!! DEMASIADO LINDOS que se apuntaron y pusieron sus fotos!!

congratulations-gold_balloons2_se2c.gif
 
Tranqui A-ka es broma!

No en serio, muchas gracias a todos los que participaron y todas las foreras que también lo hicieron!

:idea:
 
Diay yo también, muchas felicidades a los ganadores, otros nos quedamos con un fuerte golpe a la autoestima y vanidad al no recibir ni medio voto :( :(
 
No había vuelto a este post por que por alguna razón extraña no me llegaban los correos indicándome acerca de mensajes nuevos y entro hoy por curiosidad y me veo en segundo lugar en Mr. Simpatía, pucha, buenísima sorpresa y gracias a quienes votaron por mí y aunque por ahí alguien dijo algo así como que ese es el premio de consolación para los que somos feos igual me alegra.
De nuevo muchísimas gracias y felicidades a todos los participantes.
 
FELICIDADES A LOS CONCURSANTES Y A LOS GANADORES RICOS TODOS JAJAJAJAJA ÑAAAAAAAAWWWWWWW


NO QUE LOQUERA LASTIMA NO HABER CONCURSADO ESTE AÑO PERO FELICIDADES A LOS GANADORES
 
JOPIRO dijo:
FELICIDADES A LOS CONCURSANTES Y A LOS GANADORES RICOS TODOS JAJAJAJAJA ÑAAAAAAAAWWWWWWW


NO QUE LOQUERA LASTIMA NO HABER CONCURSADO ESTE AÑO PERO FELICIDADES A LOS GANADORES

JOPI al proximo le llega, usted sabe que cuenta con mi voto de fijo :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie