PUBLICIDAD
Wilas

Miedos y fobias

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No puede protejarla siempres....:diablo:

No,no son varas, ya esta bien de esa vara, depues va a pensar que uno es una especie de maniatico.
Ya asi fuera de chingue,la imagen del parlante le da cosa?

Gracias. . Y en verdad si me da cosa senti algo caliente q me bajo de la jupa horrible... :-:)-:)-( escalofríos y todo
 
YO HABÍA MENCIONADO QUE TENÍA MIEDO A LAS ALTURAS :computer1: PERO ÚLTIMAMENTE HE ESTADO PENSANDO QUE SERÍA FATAL Y ME DA MIEDO DESPERTAR UN DÍA Y QUE NO HALLA AGUA EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA :caldo1:
 
Otra cosa que me da miedo es pensar en la forma que podría morir, o sea si sería una muerte dolorosa o con sufrimiento, no miedo a la muerte, sino miedo a la forma en que moriré.
 
Al chile que podemos hacer un grupo de apoyo para los tripofóbicos.

Para las demás personas debe ser extraño como a uno le da esa repulsión por imágenes así pero realmente es una sensación horrible.
 
Mi miedo o fobia ya lo habia dicho en otro tema: Llegar a ser gorda algun dia.. Seria lo peor que me podria pasar :guacala:


Como hombre, considero que es bonito y agradable que una mujer se cuide y ocupe de su apariencia y salud...

Mientras ese miedo no le lleve a caer en otros trastornos alimenticios que puedan afectarle negativamente, pienso que tendrá un efecto beneficioso para usted...

No pienso que sea una persona superficial, y repruebo las ofensas y juicios de valor que se han dirigido hacia usted.

Ojalá siga siendo siempre delgadita y siga luciendo como toda una Prettygirl!!! :eso:
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie