PUBLICIDAD
Wilas

Miedos y fobias

Zizou... Qué es esa fobia tan rara???


Guereja_08.jpg

JAJAJAJAJA mae no es x ser hp pero q fea q es!
Igual q Margarito..
:ujuju:
 
Eso de la tripofobia no cuenta, si es en un cuerpo humano(o de otro ser vivo) da cosa(sin ofender, como cuando se ve a una persona mal herida,o con deformaciones muy severas), pero si son un monton de huecos en una pared no pasa nada, o en un tablero de damas chinas. O las ventosas de un pulpo, no pasa nada, al contrario de la imagen que pusieron arriba.


Yo tengo una lista sin fin de fobias... Pero si las enumero, fijo... ME BANEAN!!!

Dele, no habria porque banearlo,son fobias no tienen que ser razonables.
 
Así como fobia no, pero me dan miedo y asco: las cucarachas, ratas y sapos. Los detesto y lo que hago es salir corriendo. :eek::-o
 
Eso de la tripofobia no cuenta, si es en un cuerpo humano(o de otro ser vivo) da cosa(sin ofender, como cuando se ve a una persona mal herida,o con deformaciones muy severas), pero si son un monton de huecos en una pared no pasa nada, o en un tablero de damas chinas. O las ventosas de un pulpo, no pasa nada, al contrario de la imagen que pusieron arriba.




Dele, no habria porque banearlo,son fobias no tienen que ser razonables.

Compa en un cuerpo humano esto no es posible, internet está lleno d imágenes d estos patrones en cuerpos humanos pero todas son falsas... son montajes con una planta africana q se llama Lopus:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tripofobia: Del antiguo griego trypa (agujero) y phobos (miedo), la tripofobia se define como el miedo irracional hacia los patrones formados por huecos, oquedades u agujeros en grandes cantidades sobre una superficie, normalmente de apariencia asimétrica y de aspecto orgánico.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uy no q rajado como les gusta incomodar ala gente casi senti q me dio un derrame o algo asi... la idea es q comenten sus fobias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compa en un cuerpo humano esto no es posible, internet está lleno d imágenes d estos patrones en cuerpos humanos pero todas son falsas... son montajes con una planta africana q se llama Lopus:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Tripofobia: Del antiguo griego trypa (agujero) y phobos (miedo), la tripofobia se define como el miedo irracional hacia los patrones formados por huecos, oquedades u agujeros en grandes cantidades sobre una superficie, normalmente de apariencia asimétrica y de aspecto orgánico.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae en buena hora que no es posible pero igual da cosa, esa planta y eso que supongo es un parlante uno los ve y nada que ver, pero ya en un un montaje es otra vara.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie