PUBLICIDAD
Wilas

Michael Moore: El gordito se revelo como gran inversionista

Luis E. dijo:
Un año mas de vida despues de un diagnostico de cancer terminal de un mes!
O sea si este el diagnostico: un mes, me tomo la medicina y duro un año mas + la fase terminal que es bien cruel!
es mejor la muerte asistida!

De hecho, los testimonios dicen que logra que el dolor se alivie, haciendo que el futuro muerto pueda morir en paz sin necesidad de sufrir.

Y me consta de que esa medicina es eficaz. Mi abuelo dependio de radioterapia por años por un cancer de prostata. Pero llego a un punto en el que se volvio alergico a la radioterapia. Tuvieron que suspenderle el tratamiento. Se empezó a poner mal. Le trajeron el medicamento en cuestion, y ahi anda como si nada hubiera ocurrido.

Es resabido que mucha gente viaja a turistear a Cuba por cosas como esa. El que la población emigre de ahi o no, no es el punto.
 
Y el link para ver si la fuente es confiable y no un blog de algun republicano o alguna cia farmaceutica/militar esparciendo rumores falsos?
 
Queda antes de seguir hablando de la empresa estatal farmaceutica, que Cuba podria exportar este medicamento a otros mercados???
 
Luis E. dijo:
Queda antes de seguir hablando de la empresa estatal farmaceutica, que Cuba podria exportar este medicamento a otros mercados???

¿Las palabras "embargo economico" tiene algun significado en usted?
 
Claro que si Kabal, se lo que es y todos estan en contra excepto Togo y Israel, lo cual quiere decir que en los unicos tres paises del mundo donde la medicina contra el cancer de Cuba se puede vender bien, en realidad son muy pocos paises con las cuales Cuba no puede comerciar, esa medicina la podrian vender en los paises del ALBA, en Canada, Mexico, en Europa, Rusia, China, Iran y otros mas excepto tres paises...
 
Ahora con la bendita excusa del embargo economico -cuantos paises hay en el mundo?
¿hay solo tres paises Togo EEUU y Israel?
Hasta costa Rica tiene relaciones diplomaticas con Cuba
Entonces esa medicina la puden vender en todo el mundo excepto restarle 3 paises.
 
Luis E. dijo:
Ahora con la bendita excusa del embargo economico -cuantos paises hay en el mundo?
¿hay solo tres paises Togo EEUU y Israel?
Hasta costa Rica tiene relaciones diplomaticas con Cuba
Entonces esa medicina la puden vender en todo el mundo excepto restarle 3 paises.


Falso. El que un pais este a favor en contra del embargo economico, no significa que no haya otras formas de evitar el intercambio comercial.

Ejemplo de eso fue la Iniciativa de la Cuenca del Caribe, que presentaba la condicion de que si un pais hacia intercambios comerciales con paises reconocidos como comunistas, bye bye beneficios de la ICC.

Creo que el TLC tiene elementos similares, no recuerdo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora si que la volaste Kabal porque acabas de decir que si Costa Rica ya firmo el TLC
hay una clausula que le impide comprar la medicina contra el cancer de Cuba
 
mae luisE. se podria saber cual es la fuente de la cual sacó lo que ud menciona de Michael Moore??

es importante saberlo para formarse un criterio correcto sobre el tema,

gracias.
 
Luis E. dijo:
Ahora si que la volaste Kabal porque acabas de decir que si Costa Rica ya firmo el TLC
hay una clausula que le impide comprar la medicina contra el cancer de Cuba

Nop, de hecho es una forma que tiene USA para asegurar que otros paises no hagan comercio con rivales. Lo que no recuerdo es si era en la ICC, en el TLC o en ambas. Pero la clausula ahi estaba.
 
ja ja ja uds todos me dan risa

Y disculpen por eso pero es que es risa lo que me dan

Me da la impresion de que lo que habemos aqui es un poco de internet freaks que vivimos en un mundo de fantasia... PENDIENTES DE UN DEBATE QUE A NADIE LE IMPORTA EXCEPTP LOS QUE VISITAMOS ESTOS TEMAS.

Como le dijo el inutil de GW Bush a Moore una vez... busquense un trabajo de verdad.

Vean aqui en el foro hay un millon de temas que al final se pueden hilar con la misma aguja. Y lo que hay siempre es una tiradera y una bajadera de piso, una burladera y veo que nunca los temas llegan a un punto definitorio

Y lo unico definitivo es que nadie esta dispuesto a ceder.

Se les olvida que el ser humano es por naturaleza imperfecto a la vez corrompible, facilmente.

Y la unica verdad es que todos tenemos un precio de una u otra manera.

No se la verdad que leyendo esto y viendo sus comentarios me agarro un poco de depre por que veo que las opiniones aqui son de personas inteligentes y con un criterio formado propiamente, repito no son sus opiniones descabelladas

Pero veo que nunca jamas encuentran un punto de equilibrio entonces me pongo a pensar que la suerte esta hechada y nuestro destino sellado

Seremos los padres de nuestr propia destruccion por que nuca hemos aprendido del mensaje de la gente que esta de verdad dispuesta a hacer un cambio no en las demas personas si no en uno mismo

Y simpre estamos esperando que algun dia
Venga dios
El sistema nos salve
O algun guru nos diga para donde ir

si tanto les molesta alguna cosa tomen accion, pero no esta de pasar en la VERBORREA !!!!

Viva el monshtro!
 
peyistez mecayo dijo:
[quote="Maleante.":1oq9xqc7]Entonces, asumamos que Moore es un hipócrita(me tiene sin cuidado),

bueno vamos a ver si aplica eso mismo para todo mundo...[/quote:1oq9xqc7]

Digo me tiene sin cuidado a la hora de analizar sus argumentos. Si vamos a discutir la personalidad de los implicados esos son otros temas.

En este caso estamos hablando de Moore y su presunta hipocresía, sin embargo veo que la única fuente que trajo a colación Luis fue un libro de Peter Schweizer, autor el cual es un escéptico del CG, y ya por eso creo que tengo derecho a dudar de su reputación como un escritor equilibrado, por tanto habría que ver que dice Moore en respuesta a esto, ya que si la fuente que trae Luis sigue la misma tergiversación que usan los escépticos pues ya desde ahí vamos mal.

A pesar de que aquí se discute a Moore y no a sus argumentos, creo que el tema en algún momento dio un giro hacia sus documentales y ahí creo que era necesario hacer esa distinción con respecto a los ataques adhominem como descalificativos a priori de sus documentales que es lo que busca LuisE.

Del mismo modo en los EEUU me parece que cualquiera que tenga acciones por más de cierto monto, digamos 400mil dolares en un fondo mutual o algo así puede estar relacionado con estas empresas de forma indirecta, e incluso sin darse cuenta o no quedándole más remedio. De ahí talvez se pueda tergiversar un poco y hacer la relación como si fuera directa cuando en realidad no lo es.

Dudo mucho que el patrimonio de Michael Moore no exceda esa cantidad, y por tanto le queda esa opción o guardar la plata debajo del colchón :? .

Pero igualmente es pura especulación. Tendría ya que ponerme a buscar con más tiempo, ya que al parecer por google no hay ninguna referencia hacía una hipotética versión de Moore, sólo alusiones al libro y sitios conservadores, lo cual es malo para el Gordito porque puede ser que lo que dice Luis es cierto y el hombre nada más se hizo el maje..

Habrá que ver.
 
Me parece segun dicen algunos foreros, que no tiene nada que ver lo que hace con lo que denuncia. Esta bien, pero eso en si es una falta de autenticidad, no se es solidario con la causa que defiende. Es como ser una ambientalista recalcitrante, y tirar las bolsas de basura al mar.
Lo que si he leido, hace mucho y con pruebas contundentes es que, por ejemplo Farenheit 911, se basa en rumores, insinuaciones y medias verdades. Si ven el documental en forma analitica y objetiva, lo podran entender.
Para mi, este gordo, simplemente se encontro una veta de oro, en su critica al gobierno y le esta sacando lo que pueda.
Es muy facil criticar desde la comodidad de una oficina, atar cabos, ignorar algunos, cojer lo que le sirve y armar toda una conspiracion.
 
En uno de los libros de Schweitzer aparace una copia del voucher un recibo de una tarjeta de credito de Michael Moore, por la COMPRA de Guchi de 25 mil dolares, el vendedor le saco copia y seguramente se la vendio pues era dinamita para su libro, y asi fue.

Todos viven del entretenimiento Chomsky y el Gordito han hecho plata criticando el capitalismo
y Peter Schwitzer criticandolos a ellos por hipocritas. Chomky ni Moore nunca han presentado o por lo menos abocado por una solucion o un metodo alternativo al capitalismo solo critican como anarquistas, y los resentido les compran sus criticas, asi es todo eso.

Ahora que si Chomsky y Moore, son mentirosos inventores, embusteros, tergiversadores, tambien lo son pero este es otro tema de discusion que hay hacerlo a lo largo del documental punto por punto.
 
por dios!

Que Farenheith es por decir asi dudoso

Vean yo trabajaba en una radio de noticias durante el 2001

Y me recuerdo todo el escandalo que hubo por toda la informacion que le advertia a la cia, al fbia y al presidente mismo sobre lo evidente de la intencion de Binladen de Atacar a Estados Unidos

Quizas y no fueron los mismos gringos los que hicieron el ataque pero de que sabien que hiba a pasar y lodejorn es obio

Ademas, por que tenia el gobierno que autoriazar a la familia Bin Laden a salir de Estados Unidos siendo osama el primer sospechoso de ser la mente del ataque

Por ultimo que tiene que ver alcaeda con Irak, y por que y se sabe bien fue tan suave el ataque en afaganistan

Michael Moore lo que hace es mostrarle al publico lo evidente de la Farsa y como es exactamente que estados unidos hace y politica y su guerra

Siempre donde mejor le convenga y para beneficiar sus intereses de dominio y egemonia

O sea por dios !
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie