PUBLICIDAD
Wilas

MI OPINION : ¿ EXISTE DIOS ?

De nuevo YO dijo:
Yo lo único que voy a decir es que después de leer este pich.zo de comentarios es : ¡Puta! cómo cuesta probar que Dios no existe! :-o :-o :-o :angeli:

Por favor remitirse a mis posts sobre qué tiene que ser probado.

Tuanis.
 
*Blaizer* dijo:
no en la razón; si en la fe

Ese es el punto. Usted puede actuar con fe en cuanto a la existencia de los unicornios invisibles; pero es no significa que sean reales.
 
Ese es el punto. Usted puede actuar con fe en cuanto a la existencia de los unicornios invisibles; pero es no significa que sean reales.

Cómo cree que puede comparar a la religión al hablar de esto indudablemente se toca conceptos como: dios, jesucristo, biblia.

La religión es algo trascendental desde la venida de jesucristo hombre, la biblia, etc.; no puede ser comparado con lo que dijo.

Ahora siempre el ser humano quiere deducir en razón es lógico. Existen dos mundos el mundo presente o real como quiera llamarlo y la otra dimensión; que es la que no conocemos.
Analizamos nosotros todos desde el punto de vista real o presente ; es por eso que no nos es suficiente explicar con veracidad la existencia o no existencia de dios porque no conocemos esa otra dimensión.

Salu2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
*Blaizer* dijo:
La religión es algo trascendental desde la venida de jesucristo hombre, la biblia, etc.; no puede ser comparado con lo que dijo.

Es que el mismo concepto se puede usar para Alá, Quetzalcoatl, Mitra, Zeus o cualquier deidad.
 
Existe un ser supremo omnipotente, eso lo aceptan hasta los mas estudiosos filósofos.
Ese ser supremo puede tener diferentes nombres según la geografía:

-Dios
-Alá
-Mitrha
- Quetzalcoatl

Pero todos esos se refieren a uno solo; solamente con diferentes nombres

Salu2
 
todos actuán diferente por la diferente cultura pero todos al fin al cabo alaban a un solo dios a su modo por decirlo de algún modo.
 
¿Pero entonces no es que Dios les da las pautas para adorarlo?

En todas las culturas los sacerdotes hablaban con su dios y a todos les dijo cosas diferentes. Eso no es el proceder de un Dios supremo omnipotente.
 
Que todas esas culturas adoraban a su Dios de la forma en que lo hacían porque hablaban con él y él les daba instrucciones.
 
*Blaizer* dijo:
todos actuán diferente por la diferente cultura pero todos al fin al cabo alaban a un solo dios a su modo por decirlo de algún modo.

No hay razón para decir que esto sea así. ¿Cuál es la base de tal afirmación?

Es más, Pilón tiene razón en cuanto a las inconsistencias entre dioses. Si Dios y Alá fueran el mismo, por ejemplo, ¿porqué se comunicó con dos pueblos por medio de dos libros sagrados que se contradicen?
 
Primero que nada :

Hasta donde tengo entendido una Dimensión no es un algo, es magnitud que define un fenómeno físico. Por ejemplo a la cuarta dimensión se le conoce como el espacio-tiempo, no es solo el tiempo (Por lo tanto superficialmente se le puede considerar al tiempo como una medida del movimiento). Existen otras dimensiones que al igual que las 3 básicas, son solo una línea de medición partiendo desde un punto inicial 0. Si tomas toda esa línea y la mueves en cualquier dimensión consigues un plano o un 2D , y si mueves el plano en cualquier dirección consigues un espacio un 3D. En física las partículas por tener infinita (en el sentido matemático o sea cantidad indeterminada) cantidad de copias poseen mas dimensiones. Ejemplo: la teoría de cuerdas bosonica requiere 26 dimensiones, la teoría M, predice 11 dimensiones, mientras que la teoría de supercuerdas solo 10.

POr lo demas Dios y la religion era la pobre vicion que trato el hombre de crear en sumente una forma de compreder aquello que lo sorprendia.
 
¿porqué se comunicó con dos pueblos por medio de dos libros sagrados que se contradicen?

No hay razón para decir que esto sea así. ¿Cuál es la base de tal afirmación?

Sobre las incosistencias:
Sabemos que esos libros sagrados no se escribieron de la noche a la mañana. La biblia por ejemplo se escribieron aproximadamente en 1000 años. La biblia y otros libros sagrados son compilaciones de texto por separado que se escribieron a traves del tiempo.
Se escribieron por seres humanos como nosotros de forma oral. Me refiero a la transmisión.
Sabemos que en una transmisión oral siempre de transferencia en transferencia se pierde información.
Esto ha podido ocasionar las contradicciones entre algunos libros.
No lo afirmo pero es mi punto de vista.

Y cual es su base para negarlo?

:p
 
POr lo demas Dios y la religion era la pobre vicion que trato el hombre de crear en sumente una forma de compreder aquello que lo sorprendia

Hey esa es una afirmación que no comparto pero que la respeto mucho.

Salu2
 
USted es el que afirma , usted debe presentar la bases de su arguemento.... sino es solo seria Trasladar el peso de la prueba o sea un caso especial de Argumentum ad ignorantiam.
 
Primero que nada :

Hasta donde tengo entendido una Dimensión no es un algo, es magnitud que define un fenómeno físico. Por ejemplo a la cuarta dimensión se le conoce como el espacio-tiempo, no es solo el tiempo (Por lo tanto superficialmente se le puede considerar al tiempo como una medida del movimiento). Existen otras dimensiones que al igual que las 3 básicas, son solo una línea de medición partiendo desde un punto inicial 0. Si tomas toda esa línea y la mueves en cualquier dimensión consigues un plano o un 2D , y si mueves el plano en cualquier dirección consigues un espacio un 3D. En física las partículas por tener infinita (en el sentido matemático o sea cantidad indeterminada) cantidad de copias poseen mas dimensiones. Ejemplo: la teoría de cuerdas bosonica requiere 26 dimensiones, la teoría M, predice 11 dimensiones, mientras que la teoría de supercuerdas solo 10.

ok, bueno, bueno. Me retracto entonces no es dimensión. Es un mundo paralelo. OK
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie