PUBLICIDAD
Wilas

MI OPINION : ¿ EXISTE DIOS ?

Di aki la vara es q hablan shit y la mayoria estudia informatica... pero si n realidad supieran bastante de fisica y mate sabrian q es imposible x leyes fisicas demostrar la existencia de DIOS... si es q n sus computin lessons les enseñan les enseñaran als ecuaciones de maxwell y como aplicarlas no se pelarian el culo tanto... tons dejemos la ciencia aparte xq no saben un carajo... ah y por leyes de maxwell y principios termodinamicos no existe dios ni el infierno ni esas culioladas de la edad media... pero no se confundan no soy un ateo de mierda q se proclaman ateos xq son unos pipis de mierda q buscan atencion q no obtuvieron de sus padres o xq fueron rechazados n el cole y decidieron estudiar informatica (jeje varas es una gran carrera) si una busca a DIOS primero hay q definirlo... si esta dentro afuera de YO, o sea es tangible q es donde nuestra fisica y mate lo hacen mierda, pero si buscamos dentro de YO, q n realidad el limite entre YO y NO-YO es muy borroso... talvez si lo encontremos y digamos q existe y salgamos con las playadas de q el obró en mi y todo eso entonces me considero agnostico dentro de NO-YO y creyente dentro de YO... piensenlo ahi compas hay 2 mundos el fisico y real y el de YO q es mas grande tanto para q quepa DIOS

NOTA: La culiolada de YO y NO-YO fue utilizada x Freud pero la adapte para dar mi punto de vista q creo q es aceptable...
 
Racumin dijo:
Cesar dijo:
Racumin dijo:
Este es mi punto de vista.

Si al quien le llamamos Dios existe mas alla del tiempo mismo y del espacio, como podriamos nosotros que vivimos por un breve suspiro de tiempo explicarlo??

Si nos basamos en esa premisa, ni siquiera podemos afirmar que existe. Si es algo que está más allá del tiempo y el espacio, estaría fuera de nuestro alcance, y por lo tanto no podemos afirmar su existencia.

Tampoco negarla.

Sí, tampoco negarla... En resumen, no sabríamos, y ahí termina el asunto. El problema es que para tomar como cierta su premisa de "Dios existe más allá del tiempo mismo y del espacio" usted tendría que probar que es cierta.
 
DIOS ES...

DIOS ES CREACION DEL SUBCONCIENTE COMO MEDIO DE DEFENSA DE NUESTRO MISMO PENSAMIENTO YA QUE PODRIA SER ILIMITANTE, ES POR ELLO QUE EL MISMO CEREBRO ES CAPAZ DE CREAR ANTICUERPOS "LOGISCOS" LO CUAL NOS PERMITIRA ESTAR AL MARGEN.

ES POR ELLO QUE EL INSTINTO NATURAL DEL SER HUMANO ES "CREER" EN UN SER SUPREMO O SUPERIOR EN EL CUAL PUENDAN SENTIRSE RESPALDADOS.

ESTO SE HA SUMADO A LAS IDEOLOGIAS RELIGIOSAS PARA SEGUIR UN CAMINO EXACTO Y OPTIMO PARA LA ENERGIA UNIVERSAL EL CUAL ES INCONCIENTE Y ES REPRESENTADA CON ACTOS INOCENTES EN EL MUNDO COMO EL "BIEN Y EL MAL" Y SEGUIR ASI EL PATRON DE ALIMENTACION PARA LA EVOLUCION DE ESTAS.

TODO CON EL MISMO PRINCIPIO "SOBREVIVENCIA HUMANA" EL HOMBRE TIENE MUCHO PODER EN TODOS SUS RINCONES FISICOS Y LOGICOS, ES DIFICIL Y DELICADO MANTENER EN ARMONIA ESO.

CLARO TODOS LOS QUE PENSAMOS ASI SOMOS EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD POR LO MISMO PARA QUE LA HUMANIDAD SOBREVIVA Y NADIE ROMPA LOS PATRONES.

ASI QUE MEJOR HAGAMONOS LOS LOCOS...

HEROE
 
Re: DIOS ES...

Heroe_de_Leyenda dijo:
DIOS ES CREACION DEL SUBCONCIENTE COMO MEDIO DE DEFENSA DE NUESTRO MISMO PENSAMIENTO YA QUE PODRIA SER ILIMITANTE, ES POR ELLO QUE EL MISMO CEREBRO ES CAPAZ DE CREAR ANTICUERPOS "LOGISCOS" LO CUAL NOS PERMITIRA ESTAR AL MARGEN.

ES POR ELLO QUE EL INSTINTO NATURAL DEL SER HUMANO ES "CREER" EN UN SER SUPREMO O SUPERIOR EN EL CUAL PUENDAN SENTIRSE RESPALDADOS.

ESTO SE HA SUMADO A LAS IDEOLOGIAS RELIGIOSAS PARA SEGUIR UN CAMINO EXACTO Y OPTIMO PARA LA ENERGIA UNIVERSAL EL CUAL ES INCONCIENTE Y ES REPRESENTADA CON ACTOS INOCENTES EN EL MUNDO COMO EL "BIEN Y EL MAL" Y SEGUIR ASI EL PATRON DE ALIMENTACION PARA LA EVOLUCION DE ESTAS.

TODO CON EL MISMO PRINCIPIO "SOBREVIVENCIA HUMANA" EL HOMBRE TIENE MUCHO PODER EN TODOS SUS RINCONES FISICOS Y LOGICOS, ES DIFICIL Y DELICADO MANTENER EN ARMONIA ESO.

CLARO TODOS LOS QUE PENSAMOS ASI SOMOS EXCLUIDOS DE LA SOCIEDAD POR LO MISMO PARA QUE LA HUMANIDAD SOBREVIVA Y NADIE ROMPA LOS PATRONES.

ASI QUE MEJOR HAGAMONOS LOS LOCOS...

HEROE

:-o :-o
 
Pienso que en principio la fe se fundamenta en el deseo de que alguien superior este en control de las cosas y en el temor de no tener control de si mismo en situaciones adversas. La superstición viene por añadidura.

La idea se arraiga porque apostar a dios es un negocio:

Si apostaste que es y es, ganas. Si no es, no pierdes.
Si apostaste que no es y es pierdes. Si no es, no ganas tampoco.

La moneda para apostar es subordinación y obediencia en una estructura de jerarquías y, como los seguros de vida, el precio se incrementa con los años.
Pienso que la fe es una forma de control que puede ser peligrosa.
 
Concibo que la fe es algo peligroso y es mas nocivo para la salud …

Lo que no me suena ese argumento similar al de pascal por:

1 No sabemos si dios existe y si es uno

2 No a todos nos interesa cree en Dios

3 Siempre se le a exigido al creyente fe sincera

Baso en lo primero , si aceptamos que hay dios , no necesariamente tiene que ser único , si yo creo en este dios y el otro o los otros se enojan , siempre voy a salir jodido. Y por lo segundo la mayoría intelectualmente honesta se inclina a la evidencias con algo de intuición y no a mero deseo o análisis de costo. Por lo tercero creer por beneficio va en contra del mismo concepto de fe.
 
Si estamos en la sala de un hospital con nuestro hijo que va o que viene de una cirugía, tenemos la opción de pensar que si pedimos a dios pensando que él tiene el control él nos va a ayudar.

Si el desenlace es trágico pensaremos (no diremos) que dios nos castigo. Sentimiento de culpa.

Si el desenlace no es trágico pensaremos y diremos que dios nos escucho. Sentimiento de falta.

De este modo uno espera en dios, ala o cualquier deidad por una necesidad de control de la situación esperando que alguien superior controle los hechos a nuestro favor.

La otra opción es pensar que lo que va a ser, va a ser del modo que tiene que ser y que está bien que sea de ese modo.

Yo prefiero esta última opción. Hago lo que está a mi alcance y acepto el resultado como inevitable, me favorezca o no.


:cool:
 
Tenía días de no meter la cuchara por falta de tiempo, pero ahí voy:

Para mi, Dios existe, y es demostrable cada día, minuto a minuto. Ahora lo que realmente me llama la atención es esa necesidad de racionalizar algo que está fuera del raciocinio, ya lo dice la biblia, si ese libro feo y aburrido, que no debemos confiarnos en nuestra propia prudencia ( llamele intelecto ), y que todo cuanto ha sido hecho y ha sido creado, ese Dios único, lo utiliza para humillar a los que se creen intelectuales ( más o menos así parafraseado, si necesitan los versículos se los piden a Bill )

En fin no es si creer, o no creer en Dios, en asunto es CREERLE. En la Biblia existen más de 44.000 promesas para aquél que quiera tomarlas para sí; y no solamente la promesa de una vida eterna en un paraiso, sino tambien muchas, o casi que la mayoría para esta vida. Lo único necesario es comenzar a creer y comenzaremos a ver como comienza a nacer en nocotros una nueva vida. La prueba es fácil, es más nada se pierde, yo los invito a que hagan de las palabras de Jesús su propio estilo de vida, a ver si no se comienza a arreglar su mundo.

Yo no les puedo hablar de agujeros negros, ni de muchas otras cosas que no conozco, de lo que conozco hablo, y con mi vida lo demuestro, no soy perfecto, pero si se que existe alguien que me ama, y solamente quiere lo mejor para mi.

Hasta cuando rechazará el hombre el verdadero amor ???

Cómo siempre he dicho, solamente podemos amar lo que conocemos, así que los invito a que conocer más a Jesus, sus enseñanzas, mismas que encierran toda la sabiduría de la humanidad, o quién me dirá que las enseñanzas de Jesús fueron erróneas. Es una ley divina, lo que se siembra se cosecha, así que sembremos amor para cosecharlo en nuestras vidas y en aquellos que amamos.

Su hermano en Cristo: Freddy Ruiz
 
frdruiz dijo:
Tenía días de no meter la cuchara por falta de tiempo, pero ahí voy:

Para mi, Dios existe, y es demostrable cada día, minuto a minuto. Ahora lo que realmente me llama la atención es esa necesidad de racionalizar algo que está fuera del raciocinio, ya lo dice la biblia, si ese libro feo y aburrido, que no debemos confiarnos en nuestra propia prudencia ( llamele intelecto ), y que todo cuanto ha sido hecho y ha sido creado, ese Dios único, lo utiliza para humillar a los que se creen intelectuales ( más o menos así parafraseado, si necesitan los versículos se los piden a Bill )

En fin no es si creer, o no creer en Dios, en asunto es CREERLE. En la Biblia existen más de 44.000 promesas para aquél que quiera tomarlas para sí; y no solamente la promesa de una vida eterna en un paraiso, sino tambien muchas, o casi que la mayoría para esta vida. Lo único necesario es comenzar a creer y comenzaremos a ver como comienza a nacer en nocotros una nueva vida. La prueba es fácil, es más nada se pierde, yo los invito a que hagan de las palabras de Jesús su propio estilo de vida, a ver si no se comienza a arreglar su mundo.

Yo no les puedo hablar de agujeros negros, ni de muchas otras cosas que no conozco, de lo que conozco hablo, y con mi vida lo demuestro, no soy perfecto, pero si se que existe alguien que me ama, y solamente quiere lo mejor para mi.

Hasta cuando rechazará el hombre el verdadero amor ???

Cómo siempre he dicho, solamente podemos amar lo que conocemos, así que los invito a que conocer más a Jesus, sus enseñanzas, mismas que encierran toda la sabiduría de la humanidad, o quién me dirá que las enseñanzas de Jesús fueron erróneas. Es una ley divina, lo que se siembra se cosecha, así que sembremos amor para cosecharlo en nuestras vidas y en aquellos que amamos.

Su hermano en Cristo: Freddy Ruiz

WTF???
 
Allan dijo:
Si estamos en la sala de un hospital con nuestro hijo que va o que viene de una cirugía, tenemos la opción de pensar que si pedimos a dios pensando que él tiene el control él nos va a ayudar.

Si el desenlace es trágico pensaremos (no diremos) que dios nos castigo. Sentimiento de culpa.

Si el desenlace no es trágico pensaremos y diremos que dios nos escucho. Sentimiento de falta.

De este modo uno espera en dios, ala o cualquier deidad por una necesidad de control de la situación esperando que alguien superior controle los hechos a nuestro favor.

La otra opción es pensar que lo que va a ser, va a ser del modo que tiene que ser y que está bien que sea de ese modo.

Yo prefiero esta última opción. Hago lo que está a mi alcance y acepto el resultado como inevitable, me favorezca o no.


:cool:

Si pero en mi opinion estas equivocado en algo..... no todo lo malo significa castigo...
recuerda el dicho de no hay mal que por bien no venga.... y si eso mae no significa culpa o conformismo se llama leccion de vida y esa es tu percepcion....
Entonces a nuestro favor tenemos siempre lo bueno y lo malo que ocurra en el dia a dia de nuestras vidas mas no siginifica castigo o abandono

Saludos compas :cool:
 
BILL1283 dijo:
Si pero en mi opinion estas equivocado en algo..... no todo lo malo significa castigo...

recuerda el dicho de no hay mal que por bien no venga.... y si eso mae no significa culpa o conformismo se llama leccion de vida y esa es tu percepcion....

Entonces a nuestro favor tenemos siempre lo bueno y lo malo que ocurra en el dia a dia de nuestras vidas mas no siginifica castigo o abandono

Saludos compas :cool:

Tal vez estoy en el error, pero en mi entendimiento, la doctrina judeo cristiana enfatiza que lo malo que sucede es por desobediencia (la carne, el mundo y satanás), y lo bueno por ser obedientes a la palabra (fe sin duda). Esto lleva necesariamente a pensar en castigo y recompensa.

Estoy de acuerdo en que todo es para bien. Nada de lo malo ni lo bueno es por castigo ni recompensa. Saludos.
 
Allan dijo:
BILL1283 dijo:
Si pero en mi opinion estas equivocado en algo..... no todo lo malo significa castigo...

recuerda el dicho de no hay mal que por bien no venga.... y si eso mae no significa culpa o conformismo se llama leccion de vida y esa es tu percepcion....

Entonces a nuestro favor tenemos siempre lo bueno y lo malo que ocurra en el dia a dia de nuestras vidas mas no siginifica castigo o abandono

Saludos compas :cool:

Tal vez estoy en el error, pero en mi entendimiento, la doctrina judeo cristiana enfatiza que lo malo que sucede es por desobediencia (la carne, el mundo y satanás), y lo bueno por ser obedientes a la palabra (fe sin duda). Esto lleva necesariamente a pensar en castigo y recompensa.

Estoy de acuerdo en que todo es para bien. Nada de lo malo ni lo bueno es por castigo ni recompensa. Saludos.

Es que es un hecho, si usted vive una vida de pecado, y con esto me refiero a: mentiras, robo, codicia
que recompensa tendremos aunque nadie se de cuenta...??
 
frdruiz dijo:
Tenía días de no meter la cuchara por falta de tiempo, pero ahí voy:

Para mi, Dios existe, y es demostrable cada día, minuto a minuto. Ahora lo que realmente me llama la atención es esa necesidad de racionalizar algo que está fuera del raciocinio, ya lo dice la biblia, si ese libro feo y aburrido, que no debemos confiarnos en nuestra propia prudencia ( llamele intelecto ), y que todo cuanto ha sido hecho y ha sido creado, ese Dios único, lo utiliza para humillar a los que se creen intelectuales ( más o menos así parafraseado, si necesitan los versículos se los piden a Bill )

En fin no es si creer, o no creer en Dios, en asunto es CREERLE. En la Biblia existen más de 44.000 promesas para aquél que quiera tomarlas para sí; y no solamente la promesa de una vida eterna en un paraiso, sino tambien muchas, o casi que la mayoría para esta vida. Lo único necesario es comenzar a creer y comenzaremos a ver como comienza a nacer en nocotros una nueva vida. La prueba es fácil, es más nada se pierde, yo los invito a que hagan de las palabras de Jesús su propio estilo de vida, a ver si no se comienza a arreglar su mundo.

Yo no les puedo hablar de agujeros negros, ni de muchas otras cosas que no conozco, de lo que conozco hablo, y con mi vida lo demuestro, no soy perfecto, pero si se que existe alguien que me ama, y solamente quiere lo mejor para mi.

Hasta cuando rechazará el hombre el verdadero amor ???

Cómo siempre he dicho, solamente podemos amar lo que conocemos, así que los invito a que conocer más a Jesus, sus enseñanzas, mismas que encierran toda la sabiduría de la humanidad, o quién me dirá que las enseñanzas de Jesús fueron erróneas. Es una ley divina, lo que se siembra se cosecha, así que sembremos amor para cosecharlo en nuestras vidas y en aquellos que amamos.

Su hermano en Cristo: Freddy Ruiz

Hola Freddy: Sorry no habia visto lo de los versiculos (aparte de estos tambien esta desde Isaias)

Romanos
1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios

1 Corintios
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
 
BILL1283 dijo:
Es que es un hecho, si usted vive una vida de pecado, y con esto me refiero a: mentiras, robo, codicia que recompensa tendremos aunque nadie se de cuenta...??

Tal vez, el que vive de tal modo está convencido que eso es lo correcto. Yo no pienso ni vivo así, pero respeto el derecho de ellos de escoger ese modo y… a muchos les va muy bien, le digo. Y tienen posiciones respetables.
 
Allan escribió:
Tal vez, el que vive de tal modo está convencido que eso es lo correcto. Yo no pienso ni vivo así, pero respeto el derecho de ellos de escoger ese modo y… a muchos les va muy bien, le digo. Y tienen posiciones respetables.

El que la sociedad esté tan corrupta que se llega al punto de que personas que viven de robar a los demás y de lucrar solamente en su bien a costa de otros sean consideradas personas "respetables" no tiene ninguna justificación.

Relativizar así las cosas más bien refleja una dudosa y pobre integridad ética en la persona que dice algo así.

Una cosa es respetar el que otras personas tengan su propia identidad cultural y tengan su estilo de vida personal, y otra es caer en la genoflexia, indiferencia y apatía de justificar el crimen, el robo y demás abusos a los demás con la excusa de que se "respeta" el que esas personas elijan esa manera de vivir.
Un estilo de vida que daña a los demás y los hace sufrir simplemente no puede ser aceptable ni éticamente viable (ojo que no he dicho "correcto").

Hitler también estaba convencido de que matar a millones de judíos e invadir países era lo correcto, imagínese si los Aliados se hubieran puesto en esa actitud pasiva de "respetar" el que Hitler eligiera ese estilo de vida...quién sabe como estaríamos ahora.
Perdón si soy un poco duro en mis comentarios, pero una cosa es relativizar lo que se tiene por verdades absolutas en las religiones, y otra cosa es tener una actitud apática e indiferente ante el abuso de unos contra otros.
 
Respeto el punto de vista de todos los foristas que hasta el momento han expresado sus ideas, pero como era de esperarse no comparto con muchas de las ideas que han emitido.

Todos, absolutamente todos, al ir en nuestro peregrinar por el mundo en esta loca aventura que se llama vida, conciente o inconcientemente adoptamos una filosofía de vida que es la que nos marca el derrotero a seguir, yo les pregunto a ustedes señores:

Cuales son las ventajas y cuales las desventajas de la filosofía de vida que predicó ese hombre llamado Jesús ??? Qué hay de malo en amar a los demás, aprendiendo primero a amarnos nosotros mismos.
Qué hay de malo en no querer para los demás, lo que tampoco queremos para nosotros mismos.
Qué hay de malo en desear que las demás personas sean dichosas y que puedan estar rodeadas de amor.

En tanto que algunos predican el yo, en lo personal prefiero el nosotros.

Nietzsche decía que el super hombre debía pasar por encima del más debil; pero Jesús levantaba al más debil, curaba sus heridas y le daba ánimo para seguir en su peregrinar.

Todo se resume an Amor.
 
Cesar dijo:
frdruiz dijo:
Tenía días de no meter la cuchara por falta de tiempo, pero ahí voy:

Para mi, Dios existe, y es demostrable cada día, minuto a minuto. Ahora lo que realmente me llama la atención es esa necesidad de racionalizar algo que está fuera del raciocinio, ya lo dice la biblia, si ese libro feo y aburrido, que no debemos confiarnos en nuestra propia prudencia ( llamele intelecto ), y que todo cuanto ha sido hecho y ha sido creado, ese Dios único, lo utiliza para humillar a los que se creen intelectuales ( más o menos así parafraseado, si necesitan los versículos se los piden a Bill )

En fin no es si creer, o no creer en Dios, en asunto es CREERLE. En la Biblia existen más de 44.000 promesas para aquél que quiera tomarlas para sí; y no solamente la promesa de una vida eterna en un paraiso, sino tambien muchas, o casi que la mayoría para esta vida. Lo único necesario es comenzar a creer y comenzaremos a ver como comienza a nacer en nocotros una nueva vida. La prueba es fácil, es más nada se pierde, yo los invito a que hagan de las palabras de Jesús su propio estilo de vida, a ver si no se comienza a arreglar su mundo.

Yo no les puedo hablar de agujeros negros, ni de muchas otras cosas que no conozco, de lo que conozco hablo, y con mi vida lo demuestro, no soy perfecto, pero si se que existe alguien que me ama, y solamente quiere lo mejor para mi.

Hasta cuando rechazará el hombre el verdadero amor ???

Cómo siempre he dicho, solamente podemos amar lo que conocemos, así que los invito a que conocer más a Jesus, sus enseñanzas, mismas que encierran toda la sabiduría de la humanidad, o quién me dirá que las enseñanzas de Jesús fueron erróneas. Es una ley divina, lo que se siembra se cosecha, así que sembremos amor para cosecharlo en nuestras vidas y en aquellos que amamos.

Su hermano en Cristo: Freddy Ruiz

WTF???




JESUS LOVES YOU
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
frdruiz dijo:
Cesar dijo:
frdruiz dijo:
Tenía días de no meter la cuchara por falta de tiempo, pero ahí voy:

Para mi, Dios existe, y es demostrable cada día, minuto a minuto. Ahora lo que realmente me llama la atención es esa necesidad de racionalizar algo que está fuera del raciocinio, ya lo dice la biblia, si ese libro feo y aburrido, que no debemos confiarnos en nuestra propia prudencia ( llamele intelecto ), y que todo cuanto ha sido hecho y ha sido creado, ese Dios único, lo utiliza para humillar a los que se creen intelectuales ( más o menos así parafraseado, si necesitan los versículos se los piden a Bill )

En fin no es si creer, o no creer en Dios, en asunto es CREERLE. En la Biblia existen más de 44.000 promesas para aquél que quiera tomarlas para sí; y no solamente la promesa de una vida eterna en un paraiso, sino tambien muchas, o casi que la mayoría para esta vida. Lo único necesario es comenzar a creer y comenzaremos a ver como comienza a nacer en nocotros una nueva vida. La prueba es fácil, es más nada se pierde, yo los invito a que hagan de las palabras de Jesús su propio estilo de vida, a ver si no se comienza a arreglar su mundo.

Yo no les puedo hablar de agujeros negros, ni de muchas otras cosas que no conozco, de lo que conozco hablo, y con mi vida lo demuestro, no soy perfecto, pero si se que existe alguien que me ama, y solamente quiere lo mejor para mi.

Hasta cuando rechazará el hombre el verdadero amor ???

Cómo siempre he dicho, solamente podemos amar lo que conocemos, así que los invito a que conocer más a Jesus, sus enseñanzas, mismas que encierran toda la sabiduría de la humanidad, o quién me dirá que las enseñanzas de Jesús fueron erróneas. Es una ley divina, lo que se siembra se cosecha, así que sembremos amor para cosecharlo en nuestras vidas y en aquellos que amamos.

Su hermano en Cristo: Freddy Ruiz

WTF???

JESUS LOVES YOU

No doubt my uncle Jesus loves me. :-D
 
K2 dijo:
Relativizar así las cosas más bien refleja una dudosa y pobre integridad ética en la persona que dice algo así.

Una cosa es respetar el que otras personas tengan su propia identidad cultural y tengan su estilo de vida personal, y otra es caer en la genoflexia, indiferencia y apatía de justificar el crimen, el robo y demás abusos a los demás con la excusa de que se "respeta" el que esas personas elijan esa manera de vivir.
Un estilo de vida que daña a los demás y los hace sufrir simplemente no puede ser aceptable ni éticamente viable (ojo que no he dicho "correcto").

Hitler también estaba convencido de que matar a millones de judíos e invadir países era lo correcto, imagínese si los Aliados se hubieran puesto en esa actitud pasiva de "respetar" el que Hitler eligiera ese estilo de vida...quién sabe como estaríamos ahora.
Perdón si soy un poco duro en mis comentarios, pero una cosa es relativizar lo que se tiene por verdades absolutas en las religiones, y otra cosa es tener una actitud apática e indiferente ante el abuso de unos contra otros.

K2, es posible que no me interpretes bien. O quizás me interpretas bien y tienes razón en pensar que soy apático.
Te diré, yo también me asombro al ver el grado de aberración y desprecio por la vida humana que se ve en crímenes y genocidios en todas las épocas. Siento el mismo pavor y vergüenza.

Entonces qué hacer? Rasgarnos las vestiduras, arrastrar a esta gente por toda la ciudad, colgarlo en la plaza pública y luego prenderle fuego como ejemplo?
O tratar de entender (no justificar, no soy juez) como un ser humano llega a ser un criminal a estos extremos y aislarlo de la sociedad no como castigo sino como prevención cuando sea necesario y posible?

Yo me inclino por esto último.

Pensar que el malo es malo por su propio merito y merece un trato brutal o humillante nos pone a nosotros en su nivel.
Comprensión, no aceptacion, pienso que es la respuesta ante un enfermo genocida y apartarlo de la sociedad cuando se pruebe su culpabilidad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie