PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia tiene un hijo, q hago?? XFA CONSEJAME

Primero como dijo Gis, si la quiere callese y amela a ella y a su mundo (todos traemos un mundo a cuestas y NO ES UN SACO DE VIRTUDES)... espero que sea lo suficientemente maduro y hombre de bien para ser padre, desafortunadamente le digo que en ese tipo de relación si muere el noviazgo tradicional y se convierte en una famila express, asi que vea al niño como lo que es alguien que no tiene la culpa. Para alejar al tata (biologico) pongale la pensión eso es el método mas sencillo para que se jale, a un irresponsable es facil sacarlo de la escena ojala deje de pagar unos meses asi sabe que si se acerca lo meten al bote.
Si decide lo contrario (salir de la situación) hagale saber la realidad, que su nivel de madurez no es la que se requiere para una relación con ella. (por aquello de malos entendidos, madurez es la capacidad de asumir responsabilidades y vivirlas sin quejarse).
 
bueno bueno muy simple:

el que quiere la vaca quiere el ternero....

si no tiene la madurez para afrontarlo déjela y sigua su vida.


que hago? es la pregunta:

repito... no vas a matar al chamaco!!!
 
Decida lo que decida tómelo con madurez, solo eso puedo decirle... ya que el problema en sí no es tanto el chiquito... existen muchísimas parejas (y yo lo viví en carne propia) en donde alguno de los dos tienen hijos y eso no es impedimento para tener una relación... de hecho yo tengo un ejemplo muy bonito con el padrino de mi sobrina... y hasta él con la esposa y la hija de la muchacha parecen una familia... bueno ante mis ojos lo son

Así que mucho de lo que se ha dicho son creencias de la gente, cuando uno lo vive tiene otra percepción y aunque usted acepte una persona con hijos, sabe que no va a hacerse cargo de la criatura y que usted tampoco tiene la misma autoridad que tiene la mamá así que ni lo va a regañar ni se va a meter en los pleitos, pero que tanto usted como el hijo deben respetarse... solo hay que saber diferenciar las cosas...

Eso ya es una decisión muy personal... y usted tiene que conocerse para saber lo que tolera y lo que no en una relación de pareja... y si no lo tolera haga lo correcto, no se comporte así, porque le está haciendo daño a la muchacha y se está haciendo daño a usted mismo... mejor antes de tratarla mal déjela... y así cada uno tendrá la oportunidad de buscar lo que les hace feliz: usted una persona sin hijos y ella alguien que llegue a quererla con todo y su bebé...

No es tan complicada la respuesta!!!!
 
Última edición:
Primero como dijo Gis, si la quiere callese y amela a ella y a su mundo (todos traemos un mundo a cuestas y NO ES UN SACO DE VIRTUDES)... espero que sea lo suficientemente maduro y hombre de bien para ser padre, desafortunadamente le digo que en ese tipo de relación si muere el noviazgo tradicional y se convierte en una famila express, asi que vea al niño como lo que es alguien que no tiene la culpa. Para alejar al tata (biologico) pongale la pensión eso es el método mas sencillo para que se jale, a un irresponsable es facil sacarlo de la escena ojala deje de pagar unos meses asi sabe que si se acerca lo meten al bote.
Si decide lo contrario (salir de la situación) hagale saber la realidad, que su nivel de madurez no es la que se requiere para una relación con ella. (por aquello de malos entendidos, madurez es la capacidad de asumir responsabilidades y vivirlas sin quejarse).


:eso:
 
Si la quieres disfruta de ambos, cada uno a su tiempo y a su manera particular y dedicandoles tiempo de calidad.




SALUD !!!
 
Usted todavia esta muy joven pero lo principal es el bebé, el no tiene la culpa de la metida de patas de la mamá, y a como lo veo tiene 2 caminos.

1.Acepta que la ama y la perdona (esto incluye no volverla a tratarla mal, ni volver a sacarle en cara este tema) querer al bebé despues de todo no es culpa de él, empezar de cero.

2. Dejarla en paz y jalar
 
todo tiene su tiempo, por eso hay que estar preparado para lo que se pretende..

Lea bien y verá que ella no le dió vuelta, cuando él empezó con ella ya estaba embarazada.

pero ella no le dijo..muy mal, me saco el sombrero ante "la sinceridad" cuando se da?
Si ella se lo dice antes de estar juntos ..guerra avizada no mata soldado,
pero si no le dice nada y hace lo necesario para enamorarlo, es porque mediaba en su irresponsabilidad "cierta intencion" aunque comprensible, no muy romantica.
Como la suerte ya esta echada solo queda responderse a si mismo:
"puedo sobrellevar esta relacion de aqui al futuro con todo lo que significa y estoy preparado para ser padre de una familia?"
"o solo servira para hacernos daño mutuamente y de paso al niño y a nuestras familias que no son responsable de esta situacion?"
Yo creo que es maravilloso amar y ser amado, aunque medien algunos sufrimientos por alli siempre superables, pero el amor no tiene que ser "necesariamente" sufrido y es este caso, la situacion de la joven pareja apunta a eso, porque ella no tiene la responsabilidad ni el suficiente amor "para ser honesta" y el no tiene la conviccion, la madurez ni los recursos "emocionales y materiales" para afrontar esta responsabilidad, con lo que se garantiza un amor que solo sufrira y hara sufrir a muchos en el intento.
Hay un pasaje biblico en eclesiasteses 3 que dice:
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Tiempo de nacer y tiempo de morir,
tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado,
..tiempo de llorar y tiempo de reir,
..tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar,
..tiempo de buscar y tiempo de perder,
..tiempo de callar y tiempo de hablar,
significa que hay que estar preparado para alcanzar aquello que se pretende.
Si hablaramos de jovenes con deslices como todos, pero con madurez y vividos, podriamos pensar que tienen lo necesario para afrontar toda la situacion, ademas del niño-hijo y si es necesario hacerse entrar "en vereda" mutuamente, pero la madurez solo se adquiere con los años y/o con las experiencias, pero este no es el caso.
Frase: "Solo se actua con decision cuando se tiene conviccion propia".
Buena suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"el que quiere la gallina quiere a los pollitos"

si usted no la quiere no gaste su tiempo ni el de ella en una relacion que no va a ir a ningun lado

Si la quiere pues demuestre que tan hombre es, si usted va a estar reprochandole toda la vida su fallo y la va a tratar mal, no sea tan bastardo y dejela , a una mujer no se le debe tratar mal en ninguna ocasion, eso que usted esta haciendo se llama AGRESION PSICOLOGICA!!

otra frase celebre
"papa no es el que engendra, es el que cria"
Totalmente de acuerdo!!!!
Yo no se cual es el problema si ud la quiere que importa que tenga un hijo???? salir huyendo solo porque no puede con los problemas es de COBARDES!!! si puede que este muy joven y todo lo que quiera pero si para ud un niño es un problema que hara con una enfermedad? con problemas financieros? la vida de pareja NO es facil se requiere de 2, y siento que aqui el que falla es UD perdoneme la sinceridad pero es la verdad!
 
Mi humild opinion

Vea amigo usted esta demasiado joven, no tal vez por lo de estar con ella, si no por que estoy casi seguro y lo digo por experiencia que no se le va a quitar esa idea de la cabeza aunque usted diga que lo va a perdonar;
Los tatas de uno saben por que le dicen las cosas ellos llevan mas vueltas, dese tiempo tenga otras novias despues de unos añitos y algunas relaciones usted ya no piensa igual ya no ve a la persona tan posecibamente.
Y si algun dia mas maduro quiere intentar hagalo busquela haber que pasa si esta sola o si no esta ilusionada y con mas añitos pa va a ver que si toma una buena decision.
Y a la muchacha impulsela a seguir poniendole en el estudio
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie