PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia tiene un hijo, q hago?? XFA CONSEJAME

Con 19 años estas considerando jalarle el coche a otro mae?.

Disfrute su vida y su juventud que solo es una vez con el tiempo te daras cuenta asi que aprovecha tu juventud en otras cosas mas productivas tu ya palpando por encima te ves incomodo con esa situacion eso es porque no te toca, ese no es tu problema ni tu enredo alla ellos que metieron una criatura inocente en sus chiquilladas y estupideces no caigas tu en el juego que al final ella y el papa del bebe son los que mas muertos de la risa van a estar mientras usted sufre.:buffo4:

Aveces uno piensa que tiene que aguantar de todo porque como esa persona no va a existir otra pero eso no es cierto con el tiempo la herida se cierra y el destino pondra a otra persona en tu camino.
 
les voy a contar mi relato de vida lo cuento xq di quiero opionion de la gente y demas.

yo tenia una novia con la cual dure aproximadamente 6 meses durante esos 6 meses mi novia estaba embarazada ya tenia 7 meses y no de mi lastimosamete, ella lo hizo con el ex x templona un mes antes de ser mi novia y el ex se rego con intencion para hacerle la maldad, bueno en fin cuando yo supe la vdd di el mundo se me derribo xq la vdd estaba enamorado ella nunk pudo decirme la vdd x miedo y xq me amaba demasiado como para dejarme y ella dice q nunk la habian amado asi como yo y queria vivir ese sueño mientras pdia, ella intento no tener el bb pero obvio se arrepintio y no lo hizo, cuando lo supe le deje de hablar a los dias xq me sentia mal tratandola demasiado mal y aun lo hago ya q unas semanas luego de que el bb nacio yo segui reprochandol y diciendol lo que m diera en gana pero ya no quiero la vdd mi amor x ella no es el mismo estamos tratando pero no se si seguir con ella o no, ella no esta con el papa del bb es mas ni se acerca a ella solo al bb los fines de semana xq el tiene pension y demas, ella me ama y lo se xq me lo ha demostrado pero yo no se si la amo o no no se que hacer, xq mis padres no aceptan esto ya que solo tengo 19 años y ella 18. la vdd yo la amo y se que seguir con ella implica mucho mal o desventaja pero no se necesito opinion ayuda lo que sea XFA

Lo que pasa es que segun lei ella le dio vuelta, se acosto con el ex y asi quedo embarazada, yo creo que el compa esta muy chamaco para hacerse de una responsabilidad asi, como dijeron por ahi no solo de amor se vive y la verdad tampoco creo que sea tan maduro para aguantar la situacion aunque el crea que si.....

Lea bien y verá que ella no le dió vuelta, cuando él empezó con ella ya estaba embarazada.
 
ninguna desventaja,pero si la ba a seguir tratando mal mejor dejela.digale a sus tatas que no sean ignorantes una madre soltera merece respeto.lastima que su wila no tiene un hermano mayor para que lo agarre a usted a punta de pichazos
+3000

si ud ama a esa persona que importa el resto...

y si no dejela libre para que pueda ser feliz con alguien que si la valore aunq tenga un hijo, tratarla mal embarazada fue muy mal porque ahi no solo ella estaba siendo maltratada sino el bb, aunq no es suyo ningun bb merece que en sus dias de gestacion pase sufrimiento

lo peor fue que la trataste mal en una de las etapas mas dificiles de la mujer, con los miedos de ser madre + el novio te odia + los cambios hormonales + el miedo al parto todo eso es normal en esa etapa, ahora que es madre lo esta pasando sola a ud solo le interesa ud y no ella,ni ese ser humano parte de ella que no tiene la culpa de nada

mi consejo:
mejor dejela no merece estar con alguien asi, como dicen mejor solo que mal acompañado
 
yo no entiendo porque se enojo con ella...si ella no tenia la culpa
 
Mae solo una cosa. Los niños se encariñan rapidamente, si no la quiere mejor alejese antes de que pase el tiempo y el hijo te vea como una figura paterna, el niño no se merece eso. Con respecto a la muchacha, los 2 estan muy jovenes, haga un alto en el camino y reconsidere seriamente sus prioridades y preguntese si cree que realmente esa relacion tiene un futuro por el bien de los 3.
 
Mae se lo digo por experiencia propia, a mi una vez me paso

El papa de la chiquita me llego a reclamar y me dijo que me alejara de la chiquita porq si la escuchaba decirme a mi papa el mae me mataba..

Eso me dijo y desde aho no salgo con mujeres con hijos, pucha di yo que se; talvez mas adelante me vuelva a pasar porque diay uno no escoge en asuntos del corazon, yo a esa chiquita le llegue a tener un aprecio muy grande del cual hoy me entristese ya que termine la relacion con la mama...

Aun recuerdo que me llamaba: "Mi amor", ya que lo escuchaba de la mama.
 
Ay no! Luego imagínese cuando tengan pleitos: UD NO LE HABLE ASI A MI HIJ@! UD NO TIENE DERECHOS! (ojalá el mocosillo salga bien malcriado).

Qué va, es mejor salir espantado!
 
A mi una vez me paso algo asi la cosa es que yo soy un hombre excesivamente ordenado nose si sera de esos trastornos:ujuju: jajajaja o que pero enserio el desorden me desespera.
La novia tenia un hijo, la cosa es que voy y hago unas compras y compro un poco de chucherias para el chamaco entre esos un tarro de frutas dulces pero sin abre facil el carajillo va y abre el tarro con el abrelatas en la mesa de sala de mi casa y hace un reguero porque no tenia mucha fuerza entonces hizo un movimiento raro para tomar como impulso y boto la lata regando el liquido y llenando un pequeño mantel decorativo de liquido la cosa es que no digo nada ya me habia pasado una cosa asi con una coca cola y la ex lo limpio.
La cosa es que seguido a eso agarra un envase plastico para poner el contenido del tarro y hace otro reguero ahora en el piso y le digo "nombre" no se haga el loco huevon limpie el desorden(ya teniamos confianza hablamos asi entre nosotros) y limpiando hace otro reguero por todo lado y bueno no me enojo mientras lo limpie la cosa es que jala al cuarto mio a usar la PC y no limpio la cosa y ya si me enojo y le digo a la wila y discute con el hijo y ya se pone a limpiar pero enojado en eso llena el basurero y no cambia la bolsa le digo otravez huevon ud sabe como es aqui cambie la bolsa y me dice ta bien huevon jaja y ya seguimos en la sala y en eso voy a botar unas cosas al basurero y hago ese reguero en el basurero no puso otra bolsa y ya era la 3ra y me estaba enojando.
Estaba como :duele:

Voy le digo vea que ya hablamos esto de limpiar otras veces yo no se que le cuesta ser ordenado siempre viene y me hace un desorden ya me toca limpiar el mantel la mesa y el basurero me toca lavarlo y ya empieza la discusion y en eso ella se enoja y me dice ud a mi hijo no lo quiere solo despreciarlo el esta pequeño no tiene porque limpiar y le digo yo lo hacia a la edad de el aparte es lo normal que lave su plato, si riega algo agarra un papel y lo seca y si se llena la basura cambia la bolsa y listo no es que lave el baño o le saque brillo al piso yo no tengo empleada ni lo soy. Discutimos un monton y me dijo que era que yo lo despreciaba por eso queria que limpiara como si fuera el una mujer y bueno le digo si fuera el tata o la abuela que le dice eso harias este show? y no me dijo nada.

Fail, es feo ese tipo de cosas por eso arriba puse si le va a entrar hable las cosas bien y ponga todo claro porque es dificil mas si no se deja todo claro.
Aun asi todo bien hablado es dificil pero posible.
 
Ay no! Luego imagínese cuando tengan pleitos: UD NO LE HABLE ASI A MI HIJ@! UD NO TIENE DERECHOS! (ojalá el mocosillo salga bien malcriado).

+1 Eso es lo feo, ud tiene deberes ( comprarle cosas, cuidarlo, jugar ) pero no tiene derecho ni a volverlo a ver feo. Y esperese a que el carajillo tenga 12 años y sea un puberto repugnante.
 
Que dificil ser mama soltera...que aguevado..una razon mas para cuidarse.......eso de tener relaciones con mamas solteras es recontra complicado....y a menos que uno sea alguien bien maduro...o que la supuesta mama se pase en un puro chingue y sea la abuelta la k pase cuidando al guila...y ud no tenga k lidiar con el...psss la cosa siempre es un despiche......

Nota:sorry por las tildes es k mi teclado esta chueco
 
Que dificil ser mama soltera...que aguevado..una razon mas para cuidarse.......eso de tener relaciones con mamas solteras es recontra complicado....y a menos que uno sea alguien bien maduro...o que la supuesta mama se pase en un puro chingue y sea la abuelta la k pase cuidando al guila...y ud no tenga k lidiar con el...psss la cosa siempre es un despiche......

Nota:sorry por las tildes es k mi teclado esta chueco

Pues si muy cierto, yo veo el caso de varias amigas, una tiene un chamaco super malcriado y aveces tiene problemas porque el novio le llama la atencion, aunque tenga el mae razon siempre va a ser feo, por otro lado esta el verdadero papa del niño que siempre va a ser tema de controversias, otro0 caso es el de otra amiga que no quiere reconocer que el papa de la hija no la quiere y hace el ridiculo con tal de que el mae siga con ella y le aguanta de todo aunque muy adentro ella sabe la verdad y la tercera amiga tiene 2 hijos y esta dejando al marido porque empezo a salir, a darle vuelta al marido y le gusto la vara, ahora quiere irse a vivir sola y buscar novio, pues en ese ultimo caso es una loteria encontrar un mae que la quiera y acepte los dos hijos de ella, es feo porque tambien es cierto que no tiene que quedarse con el mae sin quererlo pero lo malo es que le pasa pidiendo plata al mae para salir y comprarse cosas caras y aun asi le da vuelta cuando sale.
 
Esa es la otra cara de meterse con una madre soltera, no es solo aceptarla y hacerse cargo por amor y porque es parte de ella y demas hay muchas cosas que tienen que darse para que no pase lo que mencionamos.

Es muy complicado un mae muy joven asi como este de 19 yo le diria mejor que busque otro rumbo.
Yo hasta diria que lo mejor seria que ambos tengan hijos para que cada quien tenga que vivir y entender por igual la situacion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues sinceramente si ud se siente incomodo y está volviendo esa vara en obsesión y es feo, mas si uno CREE que la quiere, pero sabe a la vez q no es bueno para ambos, menos sabiendo q vos no tienes estudios tendrá q meterse a trabajar el dia de mañana en cualquier trabajo para apoyarla, si ud quiere estar con ella, pq la quiere o es solo x capricho, si no la puede comprender mejor quedar como amigos, el tiempo y la madurez definirán q será lo mejor para los 2.
 
Ay no! Luego imagínese cuando tengan pleitos: UD NO LE HABLE ASI A MI HIJ@! UD NO TIENE DERECHOS! (ojalá el mocosillo salga bien malcriado).

Qué va, es mejor salir espantado!



Correcto, y que el chamaquillo ni respete al mae y le diga: "Usted no es mi tata no me diga mi mie....."
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie