PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia si se puede acostar con otra chavala, pero no me complace con un trio MHM

Yo pense que si la seccion se llama "sin pelos en la lengua" uno podia hablar de esto..pero hay gente aqui que es muy rara...esta bueno saberlo para no postear mas... Y para
andreita251623 (si su tiempo es tan valioso...no lo lea entonces) para miez (el tema no es falso, que necesidad tengo de mentir....)

Y para ud... Escribe sus ´´historias eroticas´´ fantasticas inventadas en el area de ´´relatos eroticos´´ mejor ......... (bostezo)
 
Fácil.
O accede a lo que usted quiere o la deja.
No deje que una mujer juegue con usted nunca.
Consígase una wila bien rica ( que sobran por cierto) y se la pasa por delante para que sienta el ácido, aunque creo que ella no siente nada x vos.
 
Fácil.
O accede a lo que usted quiere o la deja.
No deje que una mujer juegue con usted nunca.
Consígase una wila bien rica ( que sobran por cierto) y se la pasa por delante para que sienta el ácido, aunque creo que ella no siente nada x vos.


Di mae si ud piensa que una mujer tiene que hacer lo ud quiera puta seguro estas solo o la vieja es una imbecil.

Que machismo por Dios!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no, pero no está bien la forma de actuar de ella.
Estoy seguro que si la amiga lesbi le mete a un mae para un trio MHM ahi si se pone encantada.
Pero piense lo que quieras.
 
Pues no, pero no está bien la forma de actuar de ella.
Estoy seguro que si la amiga lesbi le mete a un mae para un trio MHM ahi si se pone encantada.
Pero piense lo que quieras.

Una LESBIANA JAMAS!!!! le va a pedir un trio con un hombre... DA_AH! Sea.... IDIOTAAAA!!!!!!! Coff coff.. Mente machista sin desarrollar coff coff
 
bueno si ud quiere cumplir su sueño de un trio, meta a s noviA a badoo le dice que ponga en su perfil: quiero reir con cualquiera o quiero ser amiga de cualquiera y veras como le lloveran chicas que deseen hacer trios!!! ahi si hay viejas asi iukkk

100% cierto... ahi le van a sobrar las wuilas!!:ciupa1:
 
Fácil.
O accede a lo que usted quiere o la deja.
No deje que una mujer juegue con usted nunca.
Consígase una wila bien rica ( que sobran por cierto) y se la pasa por delante para que sienta el ácido, aunque creo que ella no siente nada x vos.

Pues no, pero no está bien la forma de actuar de ella.
Estoy seguro que si la amiga lesbi le mete a un mae para un trio MHM ahi si se pone encantada.
Pero piense lo que quieras.

a ud solo le dire una cosa:
▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
▄▄▄▄▄██████████████▀
 
Yo pense que si la seccion se llama "sin pelos en la lengua" uno podia hablar de esto..pero hay gente aqui que es muy rara...esta bueno saberlo para no postear mas... Y para
andreita251623 (si su tiempo es tan valioso...no lo lea entonces) para miez (el tema no es falso, que necesidad tengo de mentir....)

David muchas gracias por compartir este tema, recuerde que este es un foro y todo el mundo va a opinar y no todas las opiniones van a ser de su agrado, así que no les haga caso!!!!

Con respecto a la situación que está viviendo me parece que NUNCA debió permitir que su novia hiciera algo con esa chavala sin estar usted presente, conozco muchos casos en los cuales la cosa inicia de ese mismo modo, dejando que la chavala se meta con otra para que se abra el camino y luego entre el chavalo y lo que pasa al final es que la chavala termina dejando el novio y se va con la lesbiana.

El asunto del trió es algo que todos los maes tenemos en mente siempre, pero si se va a hacer me parece que tiene que hablarse mucho con la pareja entes de hacerse, si no alguien puede salir lastimado.

Ahora que si la lesbiana aguanta que la vea mientras esta con su novia aproveche y luego nos cuenta, jajaja!!!

Pura Vida!!!
 
Estos temillas sirven de vacilón.. aunque lo dejan a uno WTF! jaja!
El post de Mara está ÉPICO! jajajajaja!!!
 
Última edición:
Mae digale a la chamaca que siga con la lesbiana y ahi poco a poco usted va a ir sacando provecho, ademas con 7 meses no creo que este muy enamorado, entonces base su relacion en sexo y nada mas porque esta chavala, su novia, no lo quiere para mucho... o usted piensa casarse con ella?????
Y otra vara, si ella se lo hace usted tambien vuele sornaca por otro lado, no me venga con la fidelidad y esas varas...
Aproveche!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie