PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia si se puede acostar con otra chavala, pero no me complace con un trio MHM

amigo ud es un tonto porque si es injusto pero ud le dio permiso!!!salado si ella no dio permiso ud le toca respetar, tambien puede ser una mentira de ella para ver que decia ud!!

Opa! Gatita tiene razón aquí! Es cierto nadie lo tiene dejándola.. ahora aténgase jaja!
 
No, lo que quize decir es que si la wila puede tener sexo desenfrenado con quien putas le de la gana y la vara es que el mop aplique la misma ya que el le da permiso a ella, pero no tiene que ser exactamente con gente del mismo sexo...

me explico ???

claro me imagine que por ahi andaba el asunto, pero es que usted la dejo picando jajaja
 
bueno si ud quiere cumplir su sueño de un trio, meta a s noviA a badoo le dice que ponga en su perfil: quiero reir con cualquiera o quiero ser amiga de cualquiera y veras como le lloveran chicas que deseen hacer trios!!! ahi si hay viejas asi iukkk
 
que temillas mas raros estan apareciendo ultimamente...

mae pues en si no son los temas porque estos no se escriben solos no aparecen por arte de magia en el foro yo mas bien diria que foreros mas raros estan apareciendo ultimamente y han notado que es con mas fuerza a inicios de semana... aun no me repongo del lunes de la semana pasada jajaja.....
 
ESTA CAMOTE VIEJILLO DEJAR QUE LA WILA HAGA LO QUE LE DA LA GANA Y COMO USTED NO PUEDE HACER NADA TIENE QUE ESTARSELA CASI JALANDO CUANDO LE CUENTA SUS EXPERIENCIAS SEXUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Y en una que va y otra que viene de los rades de su wila tambien aparece un carajo y le da maduro porq usted dejo la puerta abierta
 
Opa! Gatita tiene razón aquí! Es cierto nadie lo tiene dejándola.. ahora aténgase jaja!
:emot62: sierto! lo estan mangoniando! ok. ud le dio permiso una vez. como ella no lo complac a ud ya no la deje cogerse mas a esa nena. cuando llueve todo se moja...:emot177:
 
bueno si ud quiere cumplir su sueño de un trio, meta a s noviA a badoo le dice que ponga en su perfil: quiero reir con cualquiera o quiero ser amiga de cualquiera y veras como le lloveran chicas que deseen hacer trios!!! ahi si hay viejas asi iukkk

Jajajajajajaja.... Y viejos verdes!!! XD

mae pues en si no son los temas porque estos no se escriben solos no aparecen por arte de magia en el foro yo mas bien diria que foreros mas raros estan apareciendo ultimamente y han notado que es con mas fuerza a inicios de semana... aun no me repongo del lunes de la semana pasada jajaja.....

Jajajajajajaja... Sip..... Foreros que aparecen de la nada y el primer tema es una estupidez magna...... Todos sabemos que este tema es dem falso... (bostezo) Escrito por un baboso que no tenia nada que hacer....
 
mae haga lo q dijo un compa arriba..... digale a la wila q hagan la vara y q ud solo las va ver... y ya cuando ellas esten en plena accion se les une.....
 
jajajajajajaja.... Y viejos verdes!!! Xd



jajajajajajaja... Sip..... Foreros que aparecen de la nada y el primer tema es una estupidez magna...... Todos sabemos que este tema es dem falso... (bostezo) escrito por un baboso que no tenia nada que hacer....

tenes toda la razon
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo o nada

mae haga lo q dijo un compa arriba..... digale a la wila q hagan la vara y q ud solo las va ver... y ya cuando ellas esten en plena accion se les une.....


SI MAE LA VERDAD ESTE COMPA TIENE RAZON PONETE A VER Y EN EL MOMENTO DE LA CALETURA YA ESTAS EN MEDIO UNA DE DOS OTENES MARATON DE SEXO O TE PATEAN EL %"!¡

EL QUE NO ARRIESGA NO CLAVA JA JA JA JA :emot171::eso:
 
mae haga lo q dijo un compa arriba..... digale a la wila q hagan la vara y q ud solo las va ver... y ya cuando ellas esten en plena accion se les une.....

Si lo va a intentar con la amiguita nueva no le va a funcionar! no ve que el ya dijo que es lesbiana y si es de esas lesbianas de verdad, un mae no va a interesarle.

Esos casos se dejan solo para cuando la mujer no quiere compartir su hombre (jajaja) y solo quiere disfrutar ella con otra mujer, pero que el se tire los toros.... que si bien no es lo que buscan, es igual de excitante no?
 
Ud es el....
161878_83690304_0106163b012.jpg

..mas patetico del mundo.:buah:
 
Uy mae qué historia, que bruto más dichoso. No deje de contarnos cuando su fantasía se haga realidad, estaré muy atento, yo espero que algún día se haga realidad lo mismo para mí, ud es mi héroe!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ah por cierto, estaba siendo sarcástico!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pense que si la seccion se llama "sin pelos en la lengua" uno podia hablar de esto..pero hay gente aqui que es muy rara...esta bueno saberlo para no postear mas... Y para
andreita251623 (si su tiempo es tan valioso...no lo lea entonces) para miez (el tema no es falso, que necesidad tengo de mentir....)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie