PUBLICIDAD
Wilas

MI HUEVO Y YO.....AYUDA!

compa deje de dormir chingo y con el perro es el primer caso de violacion por parte de un perro, no sabe que hacer claro me imagino que fue por que seguro el perrito y usted estan tan aflijidos el estar tan separados seguro eso no es vida el perro por alla y vos por el otro lado.

y compa vaya donde un cirugano plastico si arreglan tetas caidas por que no van arreglar un guevo caido.
 
Viejo de gracias que le agarro un testiculo y no estaba con el mástil parada, luego lo confunde con un hueso, eso si estaría gacho.

:emot78::emot78:

Mejor recomendación es que vaya donde el doctor.
 
spectrum
viejo de gracias que le agarro un testiculo y no estaba con el mástil parada, luego lo confunde con un hueso, eso si estaría gacho.

:emot78::emot78:

Mejor recomendación es que vaya donde el doctor.​

demaciado tarde seguramente ya se le callo como dice el chino blinque, blinque. Ya se lo termino de mandar el perro ojala no aparezca el perro con 3 huevos.
Vea del lado amable ya no va a tener dolor de huevosssssssss
 
Mae la verdad me e reido como media hora hasta casi me ahogo, y luego me dolieron las bolas de solo pensar en el dolor que se las muerda un perro.... ya se le curo? se le cayo o que putas le paso a su huevo alemenos ya lo razura?

:barba1:
 
Mae la verdad me e reido como media hora hasta casi me ahogo, y luego me dolieron las bolas de solo pensar en el dolor que se las muerda un perro.... ya se le curo? se le cayo o que putas le paso a su huevo alemenos ya lo razura?

:barba1:
:eek::eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Seguro al mae le quedó así...:ujuju:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie