PUBLICIDAD
Wilas

MI HUEVO Y YO.....AYUDA!

:-o :-o :-o :-o

Fijo le paso eso por hacerle caso al post ese de "Con que te la has sobado" Se dejo llevar por el toke del bistec....

Pero no ya asi a la real, que mala nota.. Pero es que da mucha risa, esa vara suena como a una escena de American Pie. jajajajaja
 
Mr.Hope dijo:
JAJAJAJAJAJAAJ Mae!! Yo que usted me cuido el otro.... por que recuerde el dicho.


"Perro que come huevos, ni quemandole el hocico" :-o :-o :-o

Asi que en la de menos el izq corre peligro too :-D
+1
si quiere tanto al perro como para dejarselo que use clazon de lata o deje al perro sin dientes.
 
WolvesVillage dijo:
Solo que cuidado con dejar embarazada a una doña porque le van a salir bien perros los carepichas.

:-o :-o :-o :-o :-o

No me habia reido tanto con un tema de aqui...

Como dice Ingeniero:

"Este bacano si es WTF!"

:-o :-o :-o :-o :-o
 
A este mae el perro lo trae de un huevo!!! :-o :-o :-o :-o :-o

fijo el perro leyo el post donde las chicas dice que si las atragantan en una mamada se llevan su mordisco
 
me cago de la risa de solo imaginarmelo en el momento de cagar con un huevo por fuera de la taza :-o :-o :-o :-o
 
Parezco loca riendome sola pasadas la 1am leyendo este post :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
jjajjajajajjajajajajajaja :-o :-o :-o me imagino el pucha perro wuindado de los huevos mae te recomiendo que valla al medico por que los por que puede pegar rabia, tetano y hasta sarna....... :eek: :eek: :eek: :eek: y ahi si la hace toda despues hasta se los cortan y si no se a ido a inyectar vaya hice se pone la anti tetanica por lo menos y unos anti inflamatorios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
cual es el animal que pone los huevos mas grandes?
.
.
.
.
.
.
.
.
el perro de este mae :-o :-o :-o
 
consumo_huevos.jpg


..........

mae q terrible, nada de esperarse dos meses, vaya a otro doctor, jamas va aser normal tal inflamacion...


sera cierto esto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

........
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q mala nota...


:-o :-o :-o
 
Véale el lado bueno al asunto :cool: con un huevo de esas dimensiones imagínese la cantidad de leche que puede producir :-o :-o quien quita y hasta pueda hacer plata vendiendo semen :shock: claro, con lo mallugado que tiene ese huevo, no creo que sea de muy buena calidad el producto :-o :-o :-o :-o
 
SABRINA dijo:
PUPYS dijo:
lowrider dijo:
JA JA JA :-o :-o :-o Para mi que este mae estaba poniendo a mamar al perro :twisted:
:-o :-o :-o :-o LO MISMO PENSE

:-o :-o :-o q asco de solo imaginarmelo :twisted: :roll: :? :eek: :twisted: :twisted: :-o :-o :-o :-o :-o


ese dia se le acabo la leche condensada y se puso pate....... :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sigo muy preocupado por tu huevo,pero nececito mas informacion para poder darte un diagnostico.

no se le ocurra poner fotos :eek: :eek: :???: :???: :???:
 
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh mi querido hermano,yo soy el indicado para reparar tu testiculo.cabe de decir que anduve en una mision en africa donde estuve por 3 meses colaborando con las monjitas. ayudando a las tribus mas salvajes y vi un caso como el tuyo.lo tuve en mis manos y con unos masajes lo cure :!: :!: :!: si a puro masaje
 
jajajajajajajaja eso me suena a escena de alguna tonta pelicula gringa.... :-o

me imagino la cara de los doctores si hubiera ido al hospi :eek:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie