PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, para los que le guste la banda como dice un buen amigo "cool" pero con todo el respeto por que lo asimilan con el glorioso chivo de maiden, eso no va a pasar nunca, al igual que yo hay mucha gente que no nos gusta metallica, quieza dos piesas pero es de siempre que no me han gustado, volviendo a lo que estamos, piensen varaias cositas la primera ¿donde seria el espectaculo?, la segunda ¿cuanto costaria, pues si vienen vendrian a promocionar el disco nuevo, recuerdo que no sonmago de oz para meterse en el gimnasio nacional? tercero¿cuanto costaria la entrada, ya no va ser un ricardo da risa, y no van a ver plateas y sombras etc? no creen que metallica seria una utopia mas que una realida.
Por aquello a los que se me van a cagar, por lo de la utopia, yo se que Maiden lo era pero , maiden es maiden.
mejor inviertan en SODOM O EN TESTAMENT, SLAYER, EXODUS,CORONER,ASSASSIN, y ahi puedo seguir.
 
cartman 666 dijo:
mejor inviertan en SODOM O EN TESTAMENT, SLAYER, EXODUS,CORONER,ASSASSIN, y ahi puedo seguir.

Pero sería excelente ver a Metallica. Quien quita un quite mae. Quizá esta gente de Metallica se fue a la mierda hace tiempo pero eso no quita que interpreten los clásicos de antes. Y como tú dices también que inviertan en traer otros grupos como los que ya pusiste. Yo creo que todos salimos ganando
 
Jav1919 dijo:
cartman 666 dijo:
mejor inviertan en SODOM O EN TESTAMENT, SLAYER, EXODUS,CORONER,ASSASSIN, y ahi puedo seguir.

Pero sería excelente ver a Metallica. Quien quita un quite mae. Quizá esta gente de Metallica se fue a la mierda hace tiempo pero eso no quita que interpreten los clásicos de antes. Y como tú dices también que inviertan en traer otros grupos como los que ya pusiste. Yo creo que todos salimos ganando


mae es que sabe que es la vara, yo vi en una entrevista en internet que los maes dijeron muy claros que ya no iban a tocar los "clasicos" de antes pues ya encontraron el sonido que buscaban, yo no voy a ir a escuchar la mierda de sant anger o como sea metallica murio hacemucho tiempoy usted mismo lo dice es una mierda.
 
mae cartman sorry pero quien sabe donde vio usted esa entrevista por que metallica esta de gira europea y solo clasicos tocan y apenas 1 o 2 del load o reload asi que mejor investigue primero antes de hablar de lo que no sabe y si no me cree aqui le dejo un video del rock am ring 2008 y la cancion ride the lightning http://www.youtube.com/watch?v=Eve6FhT_cII
 
igual no me interesa, mae que es la picha shhhhhhhhhhhhhhhhhhh es una simple banda acaso les dan de comer mae, o James Hetfield les da techo y donde dormir mae que hijueputa sal,shhhhhhhhh simplemente digo lo que me pega la gana, puta, ya no puedo decir lo que me ronque el culo, me cago en metallica.
 
con todo el respeto pilon mae el año del metal en costa rica fue el 2003 que crema, claro no con el tamaño de chivo de Maiden pero ese fue el año.
Pilon dijo:
En la conferencia de prensa de Maiden se les salió que Metallica estaba en conversaciones pero nada fijo. Solo espero que les salga la vara. Maiden y Metallica el mismo año. Sume que podría ser que traigan a Opeth y DT que van para El Salvador. Sume a Gamma Ray y Helloween que andan de gira por América Latina este año.

Este podría ser un buen año para el metal!!! :cool:
 
cartman 666 dijo:
igual no me interesa, mae que es la picha shhhhhhhhhhhhhhhhhhh es una simple banda acaso les dan de comer mae, o James Hetfield les da techo y donde dormir mae que hijueputa sal,shhhhhhhhh simplemente digo lo que me pega la gana, puta, ya no puedo decir lo que me ronque el culo, me cago en metallica.

Mae si tanto odia Metallica xq insiste en estar metiendose en este tema? Es un poco ilógico no cree? Ok está bien que algunas veces uno quiera crear un toque de controversia en algún tema es especifico pero cuando uno lo hace tiene que por lo menos fundamentar lo escrito con comentarios inteligentes y no solo del tipo de me cago en Metallica xq no me gusta y ya.
 
Y SIGUE LA CUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Maes que es el stress?? Tranquilos maes, la vara es contra los demas, no entre metaleros. Si a uno no le cuadra la vara lo puede decir maes, no hay bronca. Si a uno no le cuadra, simplemente no le hace caso mae. No hay por que estresarse maes.

Recuerden el primer mandamiento


AMA A TU HERMANO METAL COMO AL METAL MISMO

Blop 25:8
 
pues a mi me encantaria q metallica viniera

y pues segun se por fuentes en credomatic q es patrocinador

METALICA SI VIENE A COSTA RICAAAAAAA!!!!!!!

ojala q sea asi mi sueño es poder ver enter sandman y sad but true!!!!

x cierto soy nuevo aqui me llamo chuz soy de desamapa tengo 12 y amo al rock!!!!

salu2
:D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bienvenido chuz espero que disfrutes a como lo hemos echo algunos aqui mae si tienen razon nada que ver estar peleando entre nosotros sorry ahi cartman por las varas que dije ultimadametnte todos somos hermanos en el metal
 
Chuz dijo:
pues a mi me encantaria q metallica viniera

y pues segun se por fuentes en credomatic q es patrocinador

METALICA SI VIENE A COSTA RICAAAAAAA!!!!!!!

ojala q sea asi mi sueño es poder ver enter sandman y sad but true!!!!

x cierto soy nuevo aqui me llamo chuz soy de desamapa tengo 12 y amo al rock!!!!

salu2
:D

jejej mae tiene 12 años... que tuanis... mi hijo tiene 11... :eek:
 
SoNiCo dijo:
Chuz dijo:
pues a mi me encantaria q metallica viniera

y pues segun se por fuentes en credomatic q es patrocinador

METALICA SI VIENE A COSTA RICAAAAAAA!!!!!!!

ojala q sea asi mi sueño es poder ver enter sandman y sad but true!!!!

x cierto soy nuevo aqui me llamo chuz soy de desamapa tengo 12 y amo al rock!!!!

salu2
:D

jejej mae tiene 12 años... que tuanis... mi hijo tiene 11... :eek:

No hay edad para el metal , yo a los 13 ya escuchaba rocksillo me hubiera gustado estar escuchando maiden a los 7 años, como un compa xD
 
SoNiCo dijo:
Chuz dijo:
pues a mi me encantaria q metallica viniera

y pues segun se por fuentes en credomatic q es patrocinador

METALICA SI VIENE A COSTA RICAAAAAAA!!!!!!!

ojala q sea asi mi sueño es poder ver enter sandman y sad but true!!!!

x cierto soy nuevo aqui me llamo chuz soy de desamapa tengo 12 y amo al rock!!!!

salu2
:D

jejej mae tiene 12 años... que tuanis... mi hijo tiene 11... :eek:
Claroo!! dem tuanis! cuanto daria yo por devolver el tiempo y escuchar rock y metal desde los 12 años... es la mejor forma de vivir la juventud.. :cool: :cool: (al menos la mia)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie