PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pancho26 dijo:
Bueno, a todos, en especial a Fello y Coqui. No quiero hacer alarma, pero me paso cuando mi compa que breteea en una famosa empresa organizadora de eventos masivos me contó que venía Maiden... me advirtió que me cortaría los huevos si contaba y bueno, aún sigo follando de lo lindo, así que esta nueva noticia que me dió tambien la voy a compartir con ustedes... AC/DC viene para Costa Rica ... al menos se manejan conversaciones en este momento. Si, lo están pensando "Pancho está muy tostado" pues si, medio tostado y de goma, pero AC/DC está cerca de Tiquicia.
jajaja mae ese chisme a mi me lo dijeron dos dias despues del conciertotototote de IRON MAIDEN :-? , Mae y al respescto no creo que esa gente venga aca es que es ya demasiado rajado pero bno hay que hacerse ilusiones no siempre es malo ilusionarse con algo asi que venga IRON MAIDEN,AC/DC Y METALLICA en un mismo año que mas podemos pedirjajaja
 
maes la vara esta confirmada hasta el 24 de agosto y no nos vemos, y ya andan por Europa :?

Date Location Venue Tix
May 16 Tucson, AZ KFMA Day Info
May 28 Chorzow, POL Slaski Stadium Info
May 30 Landgraaf, NLD
Pinkpop Festival Info
May 31 Getafe, ESP
Electric Weekend Info
June 3 Prague, CZE Slavia Stadium Info
June 5 Lisbon, PRT Rock In Rio Info
June 7 Nurburgring, DEU Rock Am Ring Info
June 8 Nurnberg, DEU Rock Im Park Info
June 13 Manchester, TN Bonnaroo Info
July 16 Bergen, NOR Bergenhus Castle Info
July 18 St. Petersburg , RUS SKK Hall Info
July 20 Riga, LVA Skonto Stadium Info
July 22 Bologna, ITA Parco Nord Info
July 23 Bucharest, ROM Cotroceni Football Stadium Info
July 25 Sofia, BGR Levski Stadium Info
July 27 Istanbul, TUR Ali Sami Yen Stadium Info
August 14 Arras, FRA Grand d'Arras Info
August 15 Hasselt, BEL Pukkelpop Festival Info
August 17 Wil/Jonschwil, CHE Degenaupark Info
August 20 Dublin, IRL Marlay Park Info
August 22 Leeds, GBR Leeds Festival Info
August 24 Reading, GBR Reading Festival Info
August 25 Moravia City, Cumpleaños del Blop
:cool:
 
De todos modos mae supuestamente el concierto hiba a ser en septiembre, asi que esperar a ver que y no perder la fe de verlos aqui.
 
JACHS dijo:
De todos modos mae supuestamente el concierto hiba a ser en septiembre, asi que esperar a ver que y no perder la fe de verlos aqui.
YO ESCUCHE CUANDO EMPEZO EL CHIME QUE ERA PARA NOVIEMBRE,

PURA VIDA ATODOS LOS CONOCIDOS AL FIN DE VUELTA COMO VA TODO LOCOS :)
 
JOPIRO dijo:
JACHS dijo:
De todos modos mae supuestamente el concierto hiba a ser en septiembre, asi que esperar a ver que y no perder la fe de verlos aqui.
YO ESCUCHE CUANDO EMPEZO EL CHIME QUE ERA PARA NOVIEMBRE,

PURA VIDA ATODOS LOS CONOCIDOS AL FIN DE VUELTA COMO VA TODO LOCOS :)

Pura vida mae, di imaginese entonces, falta mas rato todavia para ver algo de confirmacion en la pagina oficial de Metallica, asi que a como dije antes, esperar y no perder la fe de verlos aqui. 8)
 
Si es que vienen, será para Noviembre.
Setiembre es el mes para el lanzamiento del nuevo disco. Por lo que seguro lo dedicarán a darle promo al mismo dentro de E.E.U.U. A cruzar los dedos. Todo apunta a que la gira Latinoamericana será para final del presente año.
 
Jones dijo:
Si es que vienen, será para Noviembre.
Setiembre es el mes para el lanzamiento del nuevo disco. Por lo que seguro lo dedicarán a darle promo al mismo dentro de E.E.U.U. A cruzar los dedos. Todo apunta a que la gira Latinoamericana será para final del presente año.
Uy mae ojala y no sea otro St Anger, y lo vengan a tokar aki :eek: q cagada xDD,
 
No creo que sea otro St. Anger.
Despidieron a Bob Rock y ahora el productor no es otro que Rick Rubin ( Slayer, Red Hot Chilli Peppers, System ************SPAM/BANNEAR************ A Down, entre otros).
 
Jones dijo:
No creo que sea otro St. Anger.
Despidieron a Bob Rock y ahora el productor no es otro que Rick Rubin ( Slayer, Red Hot Chilli Peppers, System ************SPAM/BANNEAR************ A Down, entre otros).

YO ESCUCHE QUE VIENE UN DISCO CRUDO Y PESADO PERO QUIEN SABE CUANDO SAIO EL ST ANGER A MI ME HABIAN DICHO QUE ERA COMO ESCUCHAR EL MASTER Y EL RIDE JUNTOS, YY ME LO COMPRE SIN ESCUCHARLO ANTES Y AHORA ESE HIJUEPUTA DISCO LO MANDE A VOLAR :eek:

ESPEREMOS QUE SI EL NUEVO DISCO SALE SEA BUENITO ASI TIPO KILL E'M ALL, RIDE THE LIGHTNING, MASTER, O AND JUSTICE

QUE CREMA EN ESPECIAL LOS 3 PRIMEROS MENCIONADOS :cool1:
 
que mae s espero que todos esten bien un saludo ahi para todos los foreros maes hacerca del nuevo disco lo unico y parami suena bastante bastante tuanis es esto http://www.missionmetallica.com" onclick="window.open(this.href);return false; es de la misma pagina de metallica y diay maes ahi espero sus respuestas

" backdown(breakdown) sell your soul to me i will set you free.."

"suicide, i've already died.you're just the funeral i've been waiting for..."

yeahhhhhh :evil:
 
f_metallicacom_5877c7d.jpg
 
Q buena img, pero aun no sale en la pagina oficial asi q esperar

Ojala q si vengan para esa fecha :???:
 
metallcr2008 dijo:
mae diay como dice DieX no sale en la pagina oficial pero lo unico q falta es esperar...

y si es una broma me cago en la puta!! jaja uno se llega emocionar tanto q se cree todo... aunq no se pero esa foto casi q no me dic nada :|
 
f_metallicacom_5877c7d.jpg



Maes esa vara no se hace!!! No hay que jugar asi con la gente...yo vi esa vara y antes de terminar de leer ya estaba dando vueltas y pegando gritos llamando a un compa y ya luego termino de leer y no maes que HP's... pero bueno a seguir esperando que vengan
 
Josue-RHCP dijo:
f_metallicacom_5877c7d.jpg



Maes esa vara no se hace!!! No hay que jugar asi con la gente...yo vi esa vara y antes de terminar de leer ya estaba dando vueltas y pegando gritos llamando a un compa y ya luego termino de leer y no maes que HP's... pero bueno a seguir esperando que vengan
jja yo inmediantamnte google.com search metallica.com - tourcon una minima esperanza T_T
 
metallcr2008 dijo:

QUE BUENA LOCO

HOLA TODOS LOS CONOCIDOS ESTOY DE VUELTA POR ESTOS LADOS PERO VEO QUE TODAVIA NADA DE NADA APENAS SE SEPA ALGO POSTEENLO PORFA UN SALUDO AL BLOP Y NIGROMANTE NO SE SI ANDAN POR ESTOS LADOS TODAVIA PERO TUANIS LOCOS :-D
 
Ninguna imagen que circule es de fiar.

Y si esa gente llega a confirmar, lo actualizan el mismo dia. El concierto de Tucson fue cancelado, y agregaron el de Dallas, Texas, en el Ozzfest (Que si Dios me bendice, podria estar ahi)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie