PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he oido rumores, pero no se si son solo eso. Ojala sea cierto porque son la mejor banda. Nos portamos bien con Maiden entonces creo q es justo q nos la traigan!!
:shock:
 
Que maes pura vida!!

Bueno yo sabia q esta vara no iva a terminar con maiden vieron que si se fijaron en los metaleros de costa rica!!.. jaja... bueno aunq todavia no es fijo pero demostramos que aqui hay publico para cualquier buen grupo y como alguien decia por ahi no va a se igual de intenso que maiden(mas si tocan las piezas de st anger) pero aunq es algo que ningun metalero se puede perder porq tuvo su momento y de ahi surgieron las canciones que yo creo que mas de uno soñamos con escucharlas en ese concierto como lo hicimos con el de maiden.. ya EN MI OPINION este concierto es el mas importante porq fue el primer grupo que empeze a escuchar y por eso al que mas le tengo ganas... y bueno no es una buena noticia pero para q se vayan haciendo una idea de com estan las varas esta es la lista de los lugares en los que van a estar odavia no vemos costa rica pero la lista llega hasta agosto osea todavia tenemos la esperanza de que sea en octubre o setiembre no hay que perder las esperanzas amigos!!! :D

http://www.metallica.com/page.asp?id=13367
este es el link de la lista de conciertos...
 
titoz dijo:
supuestamente vienen en noviembre


Setiembre, Octubre, Noviembre, el mes que sea pero que vengan, ahora pregunto, en donde lo van a hacer si en la cueva no habra mas eventos por lo que queda del año, sera en La Guacima?? Genial. Espero vengan.
 
soulofblack69 dijo:
La verdad es que iria solo x las piezas viejas... Me ncantaria que volviera Therion, jurado, el mejor concierto de mi vida
jeje que bueno si viniera Therion estaria eselente :-D
 
Joosue dijo:
Seth dijo:
Oskar-X dijo:
espero q lo hagan en la guacima
ahi seria un llenazo total
Podrían hacerlo en cualquier hueco que igual sería siendo un llenazo jaja
+1 :-o
jaja bueno lokos lo q queria decir es q el lugar esta capacitado para un pichazo d gente y si d hecho donde sea se llenara en puta.... :-o i was born for dying
 
Seth dijo:
Estaría demasiado bueno que viniera Metallica
Supongo que a ese llegaría más gente, pero no creo que sea tan bueno como el de maiden
El concierto con MetallicA sería aún mejor, ahora lo que queda es esperar a que vengan a Costa Rica, si se diera de fijo sería un llenazo, y me gustaría ir! :lol:
A los que no les gusta Metallica con su sonido actual, bueno no vallan, pero yo seria uno de los primeros en asistir!
"Tarros" algunos mencionan del MetallicA actual, ja,ja,ja, nada que ver, eso es MetallicA al 100%
 
ivargasa dijo:
Seth dijo:
Estaría demasiado bueno que viniera Metallica
Supongo que a ese llegaría más gente, pero no creo que sea tan bueno como el de maiden
El concierto con MetallicA sería aún mejor, ahora lo que queda es esperar a que vengan a Costa Rica, si se diera de fijo sería un llenazo, y me gustaría ir! :lol:
A los que no les gusta Metallica con su sonido actual, bueno no vallan, pero yo seria uno de los primeros en asistir!
"Tarros" algunos mencionan del MetallicA actual, ja,ja,ja, nada que ver, eso es MetallicA al 100%
mmmmm bueeeno ahorita metallica al 100% como que no... hay que ser realistas metallica ya no es el mismo de antes no se puede comparar st anger con los del album negro para abajo pero diay metallica es metallica y aunq asi sigo siendo fan porq fue lo primero que escuche... pero mae ahorita metallica al 100% no creo la verdad..no comparto tu opinion pero si la respeto.

PD: y porsupuesto yo seria uno de los primeros en hacer fila tambien :-D
 
ivargasa dijo:
El concierto con MetallicA sería aún mejor, ahora lo que queda es esperar a que vengan a Costa Rica, si se diera de fijo sería un llenazo, y me gustaría ir! :lol:
A los que no les gusta Metallica con su sonido actual, bueno no vallan, pero yo seria uno de los primeros en asistir!
"Tarros" algunos mencionan del MetallicA actual, ja,ja,ja, nada que ver, eso es MetallicA al 100%

Yo la verdad no creo que sea mejor al de Maiden, con el respeto que se merece Metallica (a mi gusto un grupazo, antes del Load) pero el la trayectoria de Maiden + el espectaculo de los chivos de Maiden, no creo que sea algo facil de superar.

Como sea yo sin pensarlo dos veces fijo iria a ver a Metallica.
 
JACHS dijo:
Maes ojala se de la venida de Metallica, me encantaria ver a esa banda aqui, ojala y toquen one para tener el extasis total. 8)

Se ve que no has oido Whiplash :-o

Te lo mando de tarea:

Bajate la version de Whiplash del Live Shit: Binge sdsadsadsd no se que cosa, algo asi :-o
 
Obvio que iria, es mi banda favorita.

Mi sueño es ver tocar For Whom The Bell Tolls en vivo y directo. Seria genial resusitar a Cliff Burton solo pa que toque en Costa Rica :( .

Solo que veo la gira, y creo que andan otra vez payaseando en Europa, asi que me huele que queda pal 2009 eso.
 
Kabal_Garabito dijo:
Obvio que iria, es mi banda favorita.
Mi sueño es ver tocar For Whom The Bell Tolls en vivo y directo.
A mi me Gustaría tambien escuchar la cancion en vivo, Trujillo toca el bajo con una fuerza inigualable! 8)
 
Metallica no pude superar a maiden porq Maiden es el de siempre :evil: , y metallica como dijeron algunos antes ya no esta al 100%...claro esta q matellica es metallica y hay q ir fijo
 
Maes, metallica en CR, no entiendo como hay gente que le importa un bledo.... ES METALLICA... bueno di, seguro son esos radicales que critican a metallica por sus ultimos discos, que si son una mierda, pero solo un grupo como METALLICA se puede dar el lujo de sacar discos mierdas y seguir siendo una leyenda (no como maiden, claro esta) y esto gracias a sus primeros 4 o 5 discos... ES METALLICA!!!!!!!!! bueno bueno, no importa respeto gustos.

Por otro lado, los maes no vendrian a tocar solo piezas nuevas, si acaso 2 o 3 pero del ST.Anger les aseguro que NADA, los mas estan concientes de la pelada de culo que fue ese disco.... Los maes siguen tocando bien, muy bien, este mae Trujillo es un buen bajista solo que no tiene nada de voz para las segundas voces, mucho menos la tiene Kirk ni Lars y Hetfield tampoco canta ni picha ya.... Pero SON METALLICA!!!!! por Dios!!!! M-E-T-A-L-L-I-C-A.... THE FOUR HORSEMEN!!!! MEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAALLIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! bueno bueno continuo...

Otro buen pto es que los maes, en los ultimos conciertos estan tocando mucho piezas que no habian tocado nunca (o casi nunca) en vivo como Disposable Heroes, Orion, Lepers Messiah, Damage Inc., The Shortest Straw, To live is to Die, etc... canciones viejas pero que nunk fueron populares en los conciertos.... Si alguien esta interesado les puedo pasar algunas canciones que tengo de un concierto a mediados del 2007 al correo, avisenme.... Orion suena repichuda, casi como en los tiempos de Burton, y creo que es pq Hetfield no canta, jejejeje...

Ojala y se cumpla el deseo de muchos que fuimos fans de ellos en nuestra adolescencia...
 
soulofblack69 dijo:
La verdad es que iria solo x las piezas viejas... Me ncantaria que volviera Therion, jurado, el mejor concierto de mi vida

Mae perdon mi ignorancia pero cuando vino Therion a Costa Rica?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie