PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luna-tik dijo:
qué conflicto existencial sería eso para mí... en primer lugar porque me gustaría mucho escuchar las buenas piezas viejas de Metallica. pero qué pereza ir a escuchar las canciones nuevas con la olla tamalera (sorry por los Metallicos de corazón, maes, pero no me puedo callar).

sé que igual iría, pero tendría ese sinsabor...


Es cierto lo del sonido de tarro viejo en el último disco, pero esta gente en vivo..... uff me quito en sombrero... me perdonan pero le pueden ganar a maiden... se hechan todas las piezas viejas y suenas mejor que en cualquier disco....
 
Belial dijo:
mae es cierto, sinceramente las personas q dicen q no "irian" a ver a metallica solo porq ha cambiado, que me chupen las b@#$s!!! Metallica es Metallica y si vienen ahi estare en primera fila

mae Belial, como yo soy una de las que podría dudar de ir a ver a Metallica, en caso de que sólo su música nueva presentaran, déjeme decirle que no me interesa chuparle ni costra a usted.

y por otra parte, gente, en plan, no veo por qué tienen que estarse madreando por cuestiones de gustos musicales y bandas. si ya con Maiden se demostró el poder que tiene la música para unir gente, no la caguemos ahora

pd: para Michaell187, lo de la olla tamalera fue un bautizo que le pusimos mi hermanillo y yo al sonido que ha tomado la batería de la banda, bueno, como nosotros dos lo escuchamos. OJO, y eso que mi hermano tranza en paleta a Metallica
 
Seth dijo:
Mae michael187 no veo la necesidad de decirle imbécil.
Despues de ese mensaje tan estúpido que puso ud, al que dan ganas de "romperle el hocico" es a otro.

Tenes razon, me retracto, sinceramente nunca habia escrito tanta mierda, seguro era por la farra del dia anterior. Disculpa cartaman666. Es un pais de libre expresion.

P.D. Yo se que es "hocico" y no "ocico". Asi lo escribio el susodicho y asi lo deje.
 
Luna-tik dijo:
Belial dijo:
mae es cierto, sinceramente las personas q dicen q no "irian" a ver a metallica solo porq ha cambiado, que me chupen las b@#$s!!! Metallica es Metallica y si vienen ahi estare en primera fila

mae Belial, como yo soy una de las que podría dudar de ir a ver a Metallica, en caso de que sólo su música nueva presentaran, déjeme decirle que no me interesa chuparle ni costra a usted.

y por otra parte, gente, en plan, no veo por qué tienen que estarse madreando por cuestiones de gustos musicales y bandas. si ya con Maiden se demostró el poder que tiene la música para unir gente, no la caguemos ahora

pd: para Michaell187, lo de la olla tamalera fue un bautizo que le pusimos mi hermanillo y yo al sonido que ha tomado la batería de la banda, bueno, como nosotros dos lo escuchamos. OJO, y eso que mi hermano tranza en paleta a Metallica


Cierto Luna-tik, aqui la vara es unir y no desunir, Metallica es Metallica, que haya cambiado la vara mas comercial es otra cosa, ahora esperemos que sea cierto que vienen y tendremos otro chivo bien bueno para este año. Ademas no se basen en que solo su musica nueva podrian tocar, hay uqe informarse un poco de los ultimos conciertos de ellos y veremos que tocan.
 
Veo q el comentario q puse a "muchos" no les parecio, en 1º lugar nunca dije nombres de nadie, para que se ponga a decir esas varas, y a cartaman 666 si lo dice por mi, lo siento mucho porq por mi me pueden tocar cualquier banda que me vale, que no me voy a poner a llorar como un marica que lo toquen una banda solo porq es la que mas le cuadre, si quiere se caga en mis bandas favoritas le voy a poner una lista si quiere, nada mas deme su correo y se la mando ok?....y yo solo puse un comentario, no lo puse para pelear, asi que mejor dejo de escribir antes que ponga algo que me pueda arrepentir....
 
maes, trankilos... estamos hablando de metallica, q por cierto, si viene, lo mas posible es q vaya y si tocan enter sandman, master ************SPAM/BANNEAR************ puppets, one, fuel, ride the lighting y creeping death estaria mas q contento y no me molestaria oir un par de ollas tamaleras por ahi... No soy muy fan de metallica, pero me gustan las suficientes piezas como para q valga la pena ir a ese concierto.
Con lo de superar a maiden, lo dudo mucho sinceramente...
 
Belial dijo:
Veo q el comentario q puse a "muchos" no les parecio, en 1º lugar nunca dije nombres de nadie, para que se ponga a decir esas varas, y a cartaman 666 si lo dice por mi, lo siento mucho porq por mi me pueden tocar cualquier banda que me vale, que no me voy a poner a llorar como un marica que lo toquen una banda solo porq es la que mas le cuadre, si quiere se caga en mis bandas favoritas le voy a poner una lista si quiere, nada mas deme su correo y se la mando ok?....y yo solo puse un comentario, no lo puse para pelear, asi que mejor dejo de escribir antes que ponga algo que me pueda arrepentir....
Creo que ese comentario iba para el mae de arriba


Y también soy de esos que no creen que metallica supere el concierto de maiden, pero si lo hacen bien por todos :D
 
a belial la vara no es con usted fue un mae que se puso a decir varas mias, las bandas que escuches se las respeto al igual de cada una de las personas que estan en este foro, como dije antes es un foro de opinion, si no me gusta metallica di no me gusta y las varas no son con usted, si usted tiene ese nick name es por algo quiero suponer que es por belial horde si es asi mis respetos para usted, pero sepalo de iuna buena vez yo no me estoy metiendo con teus
 
mae michaelle 187 o como sea como un caballero le acepto las disculpas del caso, y le devuelvo la cortesia tambien pidiendole disculpas por mi respuesta hacia su comentario, igual es un pais de libre derecho de expresion y si le da la gana en cagarse en las bandas que me cuadran adelante, no tengo incoveniente al respescto.

pd: si me sali de otro foro fue para no peliar mas con los maes que considero de los mismos.
LARGA VIDA AL METAL.
 
Que bueno que se arreglaron los pequeños roces que hubieron, los rockeros demostramos que somos muchisimo mas educados que mucha gente que dice serlo y debemos demostrarlo, volviendo al tema, a mi Metallica me matiza muchisimo hasta el disco negro, de ahi en adelante se salvan unas canciones contadas con el dedo de una mano, pero no por eso deja de ser una de las bandas mas grandes de la historia, por lo cual merece respeto, y no se puede comparar a Maiden ya que Iron Maiden es un grupo de culto algo asi como una religion, por algo todos andabamos vestidos con camisas de ellos, y todos como una gran familia.
Con Metallica si vinieran (ojala) se llenaria se los aseguro ya que son muy comerciales, y ahi estare yo escuchando sus excelentes temas volando patadas y disfrutando de un buen concierto.

Y para no cambiar jeejeje

UP THE IRONS.
 
ya se dieron cuenta que el rock les llena mas los bolsillos!! si quieren hacer plata que la hagan con el rock... que traigan a metallica, tool, bjork, green day... a quien putas sea se me acurren demasiados grupos buenos llenadores de estadios.... el rock es la verdadera ganza de los huevos de oro... no esas pichas de 7 cantandes de reguetton que van los mismos chorbis de siempre.....

:???:

www.myspace.com/thevirginzombies
 
Si, yo creo q ni bjork ni green day entra dentro de esta categoria... o sea, hablando de maiden y metallica y q alguien slga con bjork, esta como el mae q dijo q manson y maiden eran de la misma linea... NO!!! (Respetando si te gustan esos grupos, no digo q sean malos, solo q no calzan)
 
cartman 666 dijo:
a belial la vara no es con usted fue un mae que se puso a decir varas mias, las bandas que escuches se las respeto al igual de cada una de las personas que estan en este foro, como dije antes es un foro de opinion, si no me gusta metallica di no me gusta y las varas no son con usted, si usted tiene ese nick name es por algo quiero suponer que es por belial horde si es asi mis respetos para usted, pero sepalo de iuna buena vez yo no me estoy metiendo con teus


No mae, es por lord belial, los titanes de belial horde me llegan en puta, un buen black
 
di en todas y aunque usted no crea yo los he oido a los maes de lord belial, buen tarro y los maes de belial horde mis respetos, entonces quedamos en las buenas ya me canse de estar mandando noise a todo el mundo. :D
 
De eso se trata, mantener el foro sin problemas...

Volviendo al tema, nadie sabe más sobre ese supuesto concierto?
 
Como dijeron muchos, estaria rarisimo q algun concierto, supere a la pieza de arte q se vivio el 26 de febrero, obvio metallica es metallica, obvio si vienen, ahi estoy algo alejado del mosh, porq para este si tendria q llevar a la wila, ahi ojala nos veamos...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie