PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aca vamos a empezar otra vez...una fuente me informó que el esperado dia sera el 21 de enero de 2010 en la guacima...Como tanto se ha rumorado no lo voy a creer hasta verlo, pero como soñar no cuesta nada...ps ahi les va otra posible fecha, ojalá esta vez sea cierto, pq, igual que con maiden, me voy unos 5 dias antes jajaja! :lol:
 
Si maes anda ese rumor por todo lado y supuestamente los trae los mexicanos de OCESA los mismos que estan organizando el concierto de Depeche Mode,esperemos que ese concierto se les llene demasiado y sigan apostando por traer bandas a Costa Rica y la proxima sea Metalica.
 
Re: Metallica en Costa Rica?? YO SE COMO TRAERLOS!!!

kennethac dijo:
maes como no se sabe pero ni picha de si Metallica va venir a Costa Rica o no, vamos a hacer que vengan de una forma democrática!!!!!!!!!

asi como lo leen!!!

es que resulta que me encontré en la página de Evenpro una parte donde preguntan a quién queremos ver este 2009.

claramente como ya todas las fechas de este año estan establecidas en el World Magnetic, hay q esperarse al 2010, pero maes, la vara es que, segun entiendo la banda mas votada va ser traida!!! y para q vean q no hablo mierda, antes del chivo de los Cadillacs aca en C.R., el grupo mas votado eran ellos, y vinieron!!! y los trajo evenpro...

que significa esto? que hay una posibilidad ENORME de que los traiga Evenpro si ganan. pero ojo, cuidado xq ahorita estamos solo 2 votos x encima d la mierda de toquiotel o cm vergas se escriba. malditos emos. ok, la vara esta asi. en la pagina hay una parte cm a la mitad d la pag q dice cuales bandas quieres ver en este 2009?

metanse a este vinculo
http://www.evenpro.com/index.asp

y ahi escriben metallica y escogen el pais. d hecho sirve para toda latinoamerica asi que, aprovechen hermanos!!! (x si alguien mas lo lee) y suerte, yo ya vote!!!

.::OLDSCHOOL METALLICA 4 EVER::.

maes pasen el chisme, manda huevo...


voy en esas...
 
Re: Metallica en Costa Rica?? YO SE COMO TRAERLOS!!!

kennethac dijo:
es que resulta que me encontré en la página de Evenpro una parte donde preguntan a quién queremos ver este 2009.
Mae ese rumor anda desde hace tiempo......

kennethac dijo:
y para q vean q no hablo mierda, antes del chivo de los Cadillacs aca en C.R., el grupo mas votado eran ellos, y vinieron!!! y los trajo evenpro...
...para un grupo como Cadillacs tal vez funcione por sobrados motivos de diferencia....
....pero para METALLICA mejor sólo esperar de la única fuente confiable....

------->METALLICA.COM
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente la verdad ya no creo en rumores... por lo pronto les dejo algo mas real...

Metallica el 3 de oct del 2009 en Tamplo FL...

El papa de un compa tienen una agencia de viajes que va a ir fijo a este chivo!!!

de hecho ya tengo mi entrada en la mano :-D

aqui les dejo el link con la info...

http://www.elparaiso.com/ticos/conciert ... /index.htm

creo que es la oportunidad mas barata de verlos en vivo, por que de aqui a que vengan, no me quiero arriesgar se separen o le pase algo a uno de los integrantes...ya estan viejillos

Pura vida, Gente...
 
Mae si esos mae vienen de fijo me voy a la guacima 1 mes antes...xD...anq no me bañe..pero eso playos los tengo q ver a como de lugar...
 
Maes cuando el rio suena es porque piedras trae, asi fue que comenzamos a darnos cuenta de que venia Maiden, de que los Pumpkins iba a tocar en el festival imperial y de que iba a venir Depeche Mode, por puros rumores. Me di cuenta por ahi de que los señores de Evenpro, luego del exito de los dos conciertos de Maiden en CR, ya tendrian firmado a Metallica para que incluya a CR como parte de la gira de la banda por Latinoamerica. Por ahi escuche que seria en Enero o en Febrero del 2010 en la Guacima. Ojala que si sea cierto, ud se imagina ver a Metallica en el pais, me puedo morir!!! Por fin ya estan comenzando a traer al pais bandas buenas!!!!! Ojala que sigamos asi. Saludos!!
 
Que bien se viene PAPI !!!! bueno segun los rumores, ojala que sea cierto locos xq la verdad que ahuevado entrar a la pagina de metallica ya actualizada y que no aparescamos en esa Gira, si fuera ese caso por dicha tenemos el guaro para desahogar la penas y si vienen igual me la pego para celebrar :???:

Esperemos que todos esos rumores sean ciertos !!!
:cool:
 
Parece seguro!!! :idea:
Una fuente de mi fuente dicen que lo trae evempro esta fuente fue la que le dijo a mi fuente las dos veces q vino maiden (antes de que saliera el anuncio publico). Es algo asi como q esa fuente tiene un contacto con un empleado de evempro, parece q es el 26 de enero del 2010 :p
Ahora solo falta esperar en anuncio publico ojala sea cierto! :-D

Yeah!
 
Bien metallica pero que vengan y toquen sólo música de los primeros 4 discos xq los demás ni les cuento




Ya sólo faltaría que trajeran a slayer y ya muero tranquilo
 
GENTE UN COMPA ME DIJO QUE EN CANAL 7 SALIO ANUNCIADO CON FECHA DE ENERO 26 DEL 2010 ALGUIEN LO VIO O SABE SI SALIO ALGO EL COMPA ME DIJO QUE LO VIO EN CANAL 7

QUE RAJADO SI SE NOS HACE ESTA :cool1:
 
Maes, ya pueden ir guardando harina para la entrada, x q el chivo se viene..DE FIJO!!!!!!

Aun no hay fecha confirmada, pero si sera en ENERO del 2010, y sera la unica "parada" centroamericana del "Magnetic Tour"......sera en el autodormo la Guacima, y la productora del evento sera OCESA (la misma que trae a Depeche Mode)..... Avisados estamos.....

Solo queda ahorrar y esperar..... 8)
 
maes parece que se esta confirmando esta vara

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... ulos01.php

"La famosa banda estadounidense Metallica estará en Costa Rica en enero en el Autódromo La Guácima, según supo DIARIO EXTRA por medio de fuentes extraoficiales.
Se sabe que empresas como Promotor Sport y Evenpro estarían detrás de la operación, la cual superaría el millón de dólares (casi ¢600 mi-llones) y que a la fecha se mantiene en extremo secreto, siendo el único concierto que dará la banda en Centroamérica, que la llevará a Colombia y Perú, entre otros países."
 
Re: Metallica en Costa Rica?? YO SE COMO TRAERLOS!!!

Zero!!! dijo:
kennethac dijo:
que significa esto? que hay una posibilidad ENORME de que los traiga Evenpro si ganan. pero ojo, cuidado xq ahorita estamos solo 2 votos x encima d la mierda de toquiotel o cm vergas se escriba. malditos emos. ok, la vara esta asi. en la pagina hay una parte cm a la mitad d la pag q dice cuales bandas quieres ver en este 2009?


voy en esas...


Mae buenisimo que se viniera metallica, y si tambien esperando que toquen mas de lo viejo que cualquier otra cosa... y perdon al que le guste pero me RECAGO si ganara la mierda esa de tokio hotel... :| esperemos que no en serio.... ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie