PUBLICIDAD
Wilas

Metallica en Costa Rica??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Galo dijo:
Kabal_Garabito dijo:
El vocalista de SOAD va a estar en el Ozz Fest con Metallica y Apocalyptica... ¿Que nos dice eso :eek: ?

SOAD... uuuuuh, era bueno. Todavia el disquillo ese donde sale Bring Your Own Bomb era buenillo, aunque mas en contenido de mensaje que de musica. Pero que cagada de mierda de pseudo CD fue el que siguio eso...

Bueh, al final SOAD es mantequilla porque ni metal es.

Mae, pijiado, ya lo quiero ver negar ir a ver un concierto de Metallica en CR... ¿Como viene tantas bandas aqui?
Cuidado, fino :-o :-o :-o :-o


JAJAJAJ IR A VER A LARS ACULEADO Y VER A ESE CAREPICHA DE TRUJILLO CAGAR EL BAJO NO MAE ESTA MAMANDO

PIJIADO APODO JAJAJAAJAJA ME INSULTAN ?? JAJAJAJAJA ILUSOS

Varas de idiota...
Trujillo es un buen bajista.
 
Nombres compas hace poco me meti a la pagina de Metallica y van de nuevo para Europa y van a estar por ahi hasta julio 2009 asi o mas feo :(
 
Zero!!! dijo:
Nombres compas hace poco me meti a la pagina de Metallica y van de nuevo para Europa y van a estar por ahi hasta julio 2009 asi o mas feo :(


Di no importa mientras vengan!!! Pero que pereza esperar tanto :(
 
Metallica para mi es mejor que Maiden, sinceramente Iron Maiden es un grupazo pero me cuadra mas MetallicA, ademàs si vinieran a tocar canciones nuevas, el nuevo disco Death Magnetic està buenisimo, aunque claro yo se que la mayoria esperamos escuchar piezas del kill em all como seek and destroy o piezas del ride the Lightening, pero tambien el Death Magnetic tiene buenas piezas como all nightmare long 8) :lol:

Metallica...................
 
Bueno la verdad ambos (Metallica y Iron Maiden) son megabandas mis respetos para estos dos grandes grupos no veo la necesidad de compararlos cuando los dos grupos han dado tanto y han hecho histosia con lo que a TODOS NOS UNE EL ROCK EL BUEN ROCK.... asi que si viene Metallica a disfrutarlo tanto como disfrutamos a Maiden.... Al final con la musica de los dos grupos los que ganamos fuimos nosostros son esos aportes que nos dieron MAIDEN y METALLICA la verdad que viva el ROCK compas!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
unowcres dijo:
Tan cerca pero tan lejos... 6 de junio metallica en mexico... que suertudos esos mexicanos... :(
fuente: http://www.metallica.com/index.asp?item=602076

:( :( :( :( :( aaaaaa mae ya lo vi :( :( :( :( ,
No bajaran un toquecito más estos maes ??? nada les cuesta.... :( :( :(
Pero sinceramente me dan ganas de vender la cama, el tele, las almohadas, las fundas, el control, todoooo mae, mae no me puedo ir al hueco sin ver a estos locos....por cierto será muy recaro ???
 
mae diganme q si seria un sueño y el mae q dijo algo d trujillo la verdad es q el mae hac mucho feo pero diay x lo manos da risa ahi hubiera preferido a cliff burton la kgada s q c murio!!!
 
esta duro eso compa, aqui solo carracos raros vienen a dar conciertos y solo en muy pocas ocasiones vienen grupos de verdad
 
Mops al parecer si es cierto vean esto:

Resulta que una fuente me contó que una fuente de mi fuente (varas) que trabaja en uno de esos lugares donde hacen publicidad e imprimen los posters de los mupis y esas varas, que llegaron unos maes a hacer unas impresiones y uno de los maes tenía el gafete de EVENPRO (jojojo) , bueno la vara esque a la fuente de mi fuente le tocó recojer las impresiones de esos misteriosos hombres (incluido el del gafete de EVENPRO) y vaya sorpresa!!!!!!!! El Poster decía METALLICA estadio ricardo saprissa 8 de la noche 20 de setiembre!!!!!!!!
¿pueden creerlo? de fijo ya hicieron las negociaciones y fijo ya está todo listo… solo falta el anuncio oficial!!!
Ojalá sea cieeeeertoooooo!!!!!!!!

http://rockandrollchildren.wordpress.co ... osta-rica/

Ojala si maes xq de ser asi ahi estoy yo de primero comprando entradas.
 
Jinzo14 dijo:
Mops al parecer si es cierto vean esto:

Resulta que una fuente me contó que una fuente de mi fuente (varas) que trabaja en uno de esos lugares donde hacen publicidad e imprimen los posters de los mupis y esas varas, que llegaron unos maes a hacer unas impresiones y uno de los maes tenía el gafete de EVENPRO (jojojo) , bueno la vara esque a la fuente de mi fuente le tocó recojer las impresiones de esos misteriosos hombres (incluido el del gafete de EVENPRO) y vaya sorpresa!!!!!!!! El Poster decía METALLICA estadio ricardo saprissa 8 de la noche 20 de setiembre!!!!!!!!
¿pueden creerlo? de fijo ya hicieron las negociaciones y fijo ya está todo listo… solo falta el anuncio oficial!!!
Ojalá sea cieeeeertoooooo!!!!!!!!

http://rockandrollchildren.wordpress.co ... osta-rica/

Ojala si maes xq de ser asi ahi estoy yo de primero comprando entradas.

Di mae, ojalá sea cierto..ya q lo dicen así..jeje seguro q los afiches no decían "Homenaje..." jajaja varas.

Ojalá de verdad, no se pierde la esperanza :D , Mae pero con esto y no llega a ser cierto, se está exponiendo a una paliza pública :eek: :-o
 
:eek: :eek: :eek: :eek: que reguero de "fuentes" más mamonas......!

Para eso existe METALLICA.COM

39393487.jpg
 
Jinzo14 dijo:
Mops al parecer si es cierto vean esto:

Resulta que una fuente me contó que una fuente de mi fuente (varas) que trabaja en uno de esos lugares donde hacen publicidad e imprimen los posters de los mupis y esas varas, que llegaron unos maes a hacer unas impresiones y uno de los maes tenía el gafete de EVENPRO (jojojo) , bueno la vara esque a la fuente de mi fuente le tocó recojer las impresiones de esos misteriosos hombres (incluido el del gafete de EVENPRO) y vaya sorpresa!!!!!!!! El Poster decía METALLICA estadio ricardo saprissa 8 de la noche 20 de setiembre!!!!!!!!
¿pueden creerlo? de fijo ya hicieron las negociaciones y fijo ya está todo listo… solo falta el anuncio oficial!!!
Ojalá sea cieeeeertoooooo!!!!!!!!

http://rockandrollchildren.wordpress.co ... osta-rica/

Ojala si maes xq de ser asi ahi estoy yo de primero comprando entradas.

1FAIL.jpg
 
Jinzo14 dijo:
Mops al parecer si es cierto vean esto:

Resulta que una fuente me contó que una fuente de mi fuente (varas) que trabaja en uno de esos lugares donde hacen publicidad e imprimen los posters de los mupis y esas varas, que llegaron unos maes a hacer unas impresiones y uno de los maes tenía el gafete de EVENPRO (jojojo) , bueno la vara esque a la fuente de mi fuente le tocó recojer las impresiones de esos misteriosos hombres (incluido el del gafete de EVENPRO) y vaya sorpresa!!!!!!!! El Poster decía METALLICA estadio ricardo saprissa 8 de la noche 20 de setiembre!!!!!!!!
¿pueden creerlo? de fijo ya hicieron las negociaciones y fijo ya está todo listo… solo falta el anuncio oficial!!!
Ojalá sea cieeeeertoooooo!!!!!!!!

http://rockandrollchildren.wordpress.co ... osta-rica/

Ojala si maes xq de ser asi ahi estoy yo de primero comprando entradas.


Este cuento yo lo lei el año pasado. Que calidad Evenpro, organiza todo con anticipacion y manda a hacer los carteles un año y resto antes del concierto.... :roll: :roll:
 
talvez sera 20 de Septiembre del 2010 o '11 o '12 o kien sab cual maldito año pero q vengan esos maes

duk_cr dijo:
esta duro eso compa, aqui solo carracos raros vienen a dar conciertos y solo en muy pocas ocasiones vienen grupos de verdad

Q por lo menos entr esos grupos d verdad este metallica :-o
 
Maes tengo entendido que estos hijueputas decidieron traer la mierda de Tokio Hotel por Metallica.. dios que bueno ir a despicharles el concierto a esos hijos de perra!!!
 
Mae no sea tan bateador, ellos saben que Metallica se les llenaria hasta dos veces, quienes son tokio gaytel ahh, nadie, no batee, y veran que si van a venir, lo presiento. jejejeje
 
Hmmmmmmmmm a mi me gustaria ir......
Solo que necesitaria una bueeeeeenaaaa camara para filmar a Robert Trujillo que es el que me interesa ir a escuchar!!!!!!!


Hacer lo del min 0:34 se siente riquisimo mas con el Bajo de 5!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie