PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Mae genial vea cuando se acerque mas la vara me pega una llamada 88153188 y listo mae ahi nos ponemos de acuerdo para palmarla


Mae en buena nota y todo... pero si toda esa gente no llega el viernes en la noche o el sabado en la mañana yo no estoy de acuerdo en colar a nadie, porque? Porque por mas pepsi que lleven dormir ahi llevar frio y estar incomodo por mas chingue que haya no es justo que nos lo traguemos jinzo y yo y chuz o el que sea y que luego el dia del concierto llegue una turba de maes que nada que ver y se metan por llevar birras o lo que sea... tampoco asi... las reglas que puso el blop antes funcionan aqui tambien lo que pasa ees que en nuestro caso no serian 9 dias de fila seria 4 pero aplica todo igual

PD: En serio es en buena nota yo se que jinzo y chuz (y la novia) y drkwlf y blackened saben porque son maes del foro y llevan tiempo aqui... yo lo digo por toda la gente que va como "acompañante" de las personas

Mae la vara seria q el sabado apartir se cierta hora no se "cola" a nadie y listo... Xq x ejemplo yo voy con 4 compas (q no son del foro) pero los 4 vamos a estar ahi las 2 noches ( la del viernes y la del sabado) no se si durante el dia estaremos los 5 pero la idea es esa turnarnos durante el dia para irse a jamar algo, bañarse, DORMIR un rato,jajaja etc etc....pero en la noche si palmarla todos...

Bueno no se, igual y es solo una idea xq si es cierto q nada q ver q el domingo a medio dia lleguen 20 maes a colarse en la fila xq ahi si es cierto q nos sacan a patadas a TODOS.

Pura vida locos!!!!
 
Maes!!! un msj para los que leen este foro y no postean:

Ultimamente me han llegado "N" cantidad de privados de gente con menos de 5 posts pidiendo ser tomados en cuenta para la fila VIP. Maes, la fila que yo estoy organizando es para los "Compas" del foro. Va a costar mucho que cole a un mae que ni conozco. La vara es vacilar con la gente del foro. Queda muy facil loguearse y con 0 posts mandarme un privado. Maes esa vara nada que ver... No es por jugar de loco ni nada asi, pero la fila que yo estoy organizando es para la gente del foro, SOLO COMPAS...

Blop
 
Maes!!! un msj para los que leen este foro y no postean:

Ultimamente me han llegado "N" cantidad de privados de gente con menos de 5 posts pidiendo ser tomados en cuenta para la fila VIP. Maes, la fila que yo estoy organizando es para los "Compas" del foro. Va a costar mucho que cole a un mae que ni conozco. La vara es vacilar con la gente del foro. Queda muy facil loguearse y con 0 posts mandarme un privado. Maes esa vara nada que ver... No es por jugar de loco ni nada asi, pero la fila que yo estoy organizando es para la gente del foro, SOLO COMPAS...

Blop

Hablo el Blop,jajajaja asi es mae no aguante nada. Que lindos llegar asi no mas y tener campito en primera fila verdad!!!!
 
Mae la vara seria q el sabado apartir se cierta hora no se "cola" a nadie y listo... Xq x ejemplo yo voy con 4 compas (q no son del foro) pero los 4 vamos a estar ahi las 2 noches ( la del viernes y la del sabado) no se si durante el dia estaremos los 5 pero la idea es esa turnarnos durante el dia para irse a jamar algo, bañarse, DORMIR un rato,jajaja etc etc....pero en la noche si palmarla todos...

Bueno no se, igual y es solo una idea xq si es cierto q nada q ver q el domingo a medio dia lleguen 20 maes a colarse en la fila xq ahi si es cierto q nos sacan a patadas a TODOS.

Pura vida locos!!!!

Totalmente de acuerdo, en mi caso yo tengo la fe de poder llegar desde el sabado en la tarde, y conmigo llegarian entre uno y dos compas mas, los demas llegarian el domingo casi en la madrugada, y se quedarian ahi ya el resto del día.
 
Maes!!! un msj para los que leen este foro y no postean:

Ultimamente me han llegado "N" cantidad de privados de gente con menos de 5 posts pidiendo ser tomados en cuenta para la fila VIP. Maes, la fila que yo estoy organizando es para los "Compas" del foro. Va a costar mucho que cole a un mae que ni conozco. La vara es vacilar con la gente del foro. Queda muy facil loguearse y con 0 posts mandarme un privado. Maes esa vara nada que ver... No es por jugar de loco ni nada asi, pero la fila que yo estoy organizando es para la gente del foro, SOLO COMPAS...

Blop

Aparecio el banhammer del blop ja ja ja ja mae el dia del chivo paso a saludar para que no crean que me voy a colar saludos
 
Maes!!! un msj para los que leen este foro y no postean:


Ultimamente me han llegado "N" cantidad de privados de gente con menos de 5 posts pidiendo ser tomados en cuenta para la fila VIP. Maes, la fila que yo estoy organizando es para los "Compas" del foro. Va a costar mucho que cole a un mae que ni conozco. La vara es vacilar con la gente del foro. Queda muy facil loguearse y con 0 posts mandarme un privado. Maes esa vara nada que ver... No es por jugar de loco ni nada asi, pero la fila que yo estoy organizando es para la gente del foro, SOLO COMPAS...

Blop

Blop TENÉS RAZÓN!!!!

PD: espero ser compa!!!
 
Maes!!! un msj para los que leen este foro y no postean:

Ultimamente me han llegado "N" cantidad de privados de gente con menos de 5 posts pidiendo ser tomados en cuenta para la fila VIP. Maes, la fila que yo estoy organizando es para los "Compas" del foro. Va a costar mucho que cole a un mae que ni conozco. La vara es vacilar con la gente del foro. Queda muy facil loguearse y con 0 posts mandarme un privado. Maes esa vara nada que ver... No es por jugar de loco ni nada asi, pero la fila que yo estoy organizando es para la gente del foro, SOLO COMPAS...

Blop

Yo no soy compa!!! :(
 
me imagino que los que regularmente estamos posteando/spameando en este tema XD


tn_it-beverlywp01.jpg

DIJE A NADIE!!!!


:ujuju:

jajajaja, maes di como dice Naty, la gente que regularmente postea, casi qeu se podria decir que el unico requisito es basurear y haber sido basureado, jajajajajaja. Maes uds saben quienes son los que regularmente postean, no se hagan los majes...
 
Última edición:
Llegue tarde y me da perecilla leer 200 y picod e posts, alguien me puede contar como esta la vara?????

Me refiero a la fililla????

Yo no tengo Entrada, pero de aquí a Marzo....

Igual dicen que aun hay entradas!!!!!!!!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Totalmente de acuerdo, en mi caso yo tengo la fe de poder llegar desde el sabado en la tarde, y conmigo llegarian entre uno y dos compas mas, los demas llegarian el domingo casi en la madrugada, y se quedarian ahi ya el resto del día.


Es solo de ponernos de acuerdo bien, ahi nos vamos a estar hablando Josue, chuz y yo y Vikingocr tambien creo para organizar bien la vara para q nadie salga x dentro con lo de la fila y todo eso.

Saludos!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie