PUBLICIDAD
Wilas

METALFOREROS: HAY TEMAS PENDIENTES....

Luego de otro post de blop hjahaha

Que bailada me pegaron yo aveiguando :!:

btw, ahi aviso a ver si les puedo llegar en diciembre :D
 
Pao dijo:
KiLoMeN dijo:
Luego de otro post de blop hjahaha

Sospecho a que se debe tanto spam de Blop! :-?

Oh Blopciño no cambia... :-o


pao le regalo este modelo de celular, es el SPV Orange

spv_e650.jpg
 
jajaja que bueno ya sali en la extra y en al dia y vivo eso cuesta bastante aqui en cr jajaja solo me falta la teja jajaja diay maes yo me apunto a la fiesta ahi me avisan nada mas que si es sabado por mi mejor ya que el domingo tengo que trabajar en la noche
 
Estaba en mi ocaso; creciendo como persona, vos sabés; hasta estoy cansado de mi sabiduría...

Hahaha, ya basta; estuve largo tiempo por allí divagando, solamente; necesito ya fiesta y alcohol.
 
Lord Satán dijo:
Estaba en mi ocaso; creciendo como persona, vos sabés; hasta estoy cansado de mi sabiduría...

Hahaha, ya basta; estuve largo tiempo por allí divagando, solamente; necesito ya fiesta y alcohol.

Esa vara mae jajaja

Di lleguese al tributo mañana tonces, a volar patadas con sepultura :twisted:
 
No creo que pueda; ¿por qué demonios los benditos tributos no son los sábados?

Hahahahahaha...lo intentaré.
 
KiLoMeN dijo:
Luego de otro post de blop hjahaha

Que bailada me pegaron yo aveiguando :!:

btw, ahi aviso a ver si les puedo llegar en diciembre :D

Kilo. Igual averíguese toda la info pls. Uno no sabe lo que puede pasar así que no está demás tener info extra por ahí.

Tuanis.
 
Ya sali basureado que madre :arrow: , bueno ese día solo bavaria light o bremen, y unas pocas, asi que no me veran en shalaca style.
Despues salimos los tres jumas q dijeron por aca a tomar por nuestro lado, verdad compadres jajajajajajaaj, que tapiz jajajajaja.
 
Calaca dijo:
Ya sali basureado que madre :arrow: , bueno ese día solo bavaria light o bremen, y unas pocas, asi que no me veran en shalaca style.
Despues salimos los tres jumas q dijeron por aca a tomar por nuestro lado, verdad compadres jajajajajajaaj, que tapiz jajajajaja.

:-o :-o :-o siempre dicen eso!!!
 
Eso! Eso! Eso! :-D

Popex dijo:
Mae no se da cuenta de que la Franquicia esta en el Post de Metallica...Por favor como podemos discutir otros temas cuando tenemos que consumir por dinerales Metallica!!!! Tenemos que hasta atender clasicos Usuarios que solo aparecen por concierto asi que manos a la obra a ponerse bien re sapos con la Pseudo Ola de Metallica fans!!!!
 
Desde ya me apunto, ahi le dare seguimiento a los detalles....

Vamos a jugar amigo secreto? :-o :eek: :roll: ............varas!, aqui lo unico que se regalaria seria puro chonete y peCsi
 
Gente con lo del rancho estoy llamando pa reservar pero no me contestan, igual ahi es nada más de llegar tempranito y agarrar campo, cualquier vara yo me encargo de eso.

Cuando estén seguros q van a ir mandenme nombres y ced pa hacer la reservación por internet pa que solo lleguen al lugar y puedan entrar sin problemas de andarme buscando....

Igual voy a seguir llamando pa q reserven un rancho...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie