PUBLICIDAD
Wilas

METALFOREROS: HAY TEMAS PENDIENTES....

Este año tendremos fiesta navideña?, haremos preparativos, a ver ideas, sugerencias y comentarios......

apesar de todo esta es mi epoca favorita del año:

hay que celebrar el nacimiento de Santa Claus
Bart Simpson


wallpapers-christmas-simpsons.jpg




Para los mas fiebres: Ya estamos planeando lo de la fila, ahi estaremos dando mas detalles sobre la
logistica



 
eso thrash mae me parece bien que vayamos planenado bien todo eso y lo de la fila tambien yo puedo colaborar todos los dias mañana y tarde por que en la noche tengo que trabajar asi que seria bueno ver como la empesamos a hacer
 
La vara empezó con ideas de otra cosa y termino igual con el tema de la fila :-o .

Igual , está muy bien que se organicen con tanta anticipación .
 
Outsider9 dijo:
La vara empezó con ideas de otra cosa y termino igual con el tema de la fila :-o .

Igual , está muy bien que se organicen con tanta anticipación .


de hecho el tema es solo para ir pensando para ambas cosas.....

imagino que ya de manera personal iremos organizando lo del cartel y la fila. Lo de la fiesta por experiencia creo que tambien seria bueno empezarla a organizar por dentro para evitar lo que paso hace un año
 
Mae no se da cuenta de que la Franquicia esta en el Post de Metallica...Por favor como podemos discutir otros temas cuando tenemos que consumir por dinerales Metallica!!!! Tenemos que hasta atender clasicos Usuarios que solo aparecen por concierto asi que manos a la obra a ponerse bien re sapos con la Pseudo Ola de Metallica fans!!!!
 
Mae y la acampada/paseo a la playa????

Me parece que lo de la fila se puede discutir en el tema de Metallica.

Yo quiero fiesta navideña y Tarbaca 2!!!!!
 
TARBACA NOOOOOOOOOOOOOO!!!
scared.jpg


:-o :-o :-o

Digo en las mismas condiciones del pasado no por favor, solo pido que haya techo y luz... :-o


ah y una refri con candado :-o :-o :-o
 
a mi me suena tarbaca 2, pero con las condiciones de techo y luz como minimo como dice vikingo... Por lo menos ya sabes a lo que vamos :-o
 
Tarbaca rules!!!!!!!! De hecho que algo así le comentaba al Thrash un día de estos. Estaría tuanis ir por un tour de día para apreciar bien todo y que se apunten los que puedan (y si no van jalando jajaja varas.... ) La vara es que estaría tuanis un Tarbaca 2 (Parte 3 para el Ktulu, Thrash y yo :D )
 
jajaja conoce mor tarbaca parte 3 ( thrash mor y yo ) maes y si seria tuanis una reunion un dia de estos ojala sabados que tengo libre asi popex deja de llorar y va a vacilar un rato con nosotros o nos llevamos al doble de popex que por ahi tengo la foto jajaja
 
ronaldktulu dijo:
jajaja conoce mor tarbaca parte 3 ( thrash mor y yo ) maes y si seria tuanis una reunion un dia de estos ojala sabados que tengo libre asi popex deja de llorar y va a vacilar un rato con nosotros o nos llevamos al doble de popex que por ahi tengo la foto jajaja

yo opino que se puede buscar un lugar como Tarbaca pero sin que sea Tarbaca.

ya en plan, hay varas que son necesarias, como bien dice Vikingo, luz o al menos condiciones mínimas para preparar la vara que se vaya a jamar

y Popex yo no sé qué habla, no era que estaba en fase "anti fiestas" :-o :-o :-o
 
hey que chiva fiesta de navidad ahí podemos hablar de cosas como la fila y la manta etc. :idea: y con lo que dice luna q puede ser un lugar como tarbaca pero sin que sea tarbaca pq no me han dado muy buenas referencias en cuanto al frio y comodidades para cocinar jeje y si deciden que sea ahí pues entonces ir bien preparados :???:
 
A varios les había contado que un día fui al Parque del Este.....es cerca, tranquilo, senderos tuanis para caminar y hay ranchitos, pero no sé como estarán con las varas del guaro ahí......

Tarbaca no me molestaría, la cagada fue la lluvia y el no haber ido a preparar el lugar; quitando el inconveniente de la electricidad y la falta de un buen acondicionamiento ha sido, si no el mejor, de los mejores rides con ustedes...
 
yo sé que la actividad estuvo tuanis -bueno, lo supe por referencia- pero dejémonos de varas y caigamos un poco más en la realidad

1. el baño hace falta! a ustedes no! pero fijo van Natt, Fer, la chica de Thrash y yo si no se me presenta alguna situación especial, y contar con ese "plus" que no es tan plus, es necesidad, pues hace las varas más cómodas

2. tenemos un excelente chef siempre dispuesto a colaborar con la jugada, pero manda que tenga que trabajar en situaciones que atentan contra la seguridad laboral, jajajajaja!
 
DIAY SI SE PUEDE APUNTAR SALLY Y PIRO PRESENTES, PERO OJALA SEA UN POCO BARATIERI XQ ESTAMOS UN POCO EN QUIEBRA PERO SERIA TUANIS

Luna-tik dijo:
1. el baño hace falta! a ustedes no! pero fijo van Natt, Fer, la chica de Thrash y yo si no se me presenta alguna situación especial, y contar con ese "plus" que no es tan plus, es necesidad, pues hace las varas más cómodas

SALLY TAMBIEN

:D
 
JOPIRO dijo:
DIAY SI SE PUEDE APUNTAR SALLY Y PIRO PRESENTES, PERO OJALA SEA UN POCO BARATIERI XQ ESTAMOS UN POCO EN QUIEBRA PERO SERIA TUANIS

Luna-tik dijo:
1. el baño hace falta! a ustedes no! pero fijo van Natt, Fer, la chica de Thrash y yo si no se me presenta alguna situación especial, y contar con ese "plus" que no es tan plus, es necesidad, pues hace las varas más cómodas

SALLY TAMBIEN

:D


claaaaaro que sí, me extraña araña! como siempre son más que bienvenidos
 
Mae buen tema. La fiesta suena genial.
Parque del este como dijo Carpe esta en todas. Tarbaca no opino porque se lo que me ha contado el vikingo.
Pero gente yo ayudo con el raid me caben 5, y la wila tambien pone la nave otros 5, asi ya para que lo tomen en cuenta. Para que vayamos la mayor cantidad de gente.
 
DIAY A MI EN LO PERSONAL TARBACA ME GUSTO UN PICHAZO, DE QUE FUE DIFICIL ENCENDER LA VARA PUES SI Y LAS BIRRAS DEL VIKI MAL RIDEE, PERO EL CHANTE ME ENCANTO :D
 
Yo habia hablado de un lugar para hacer algo como en tarbaca, solo que no es frio ni montaña mas bien esta casi al frente del rio pejibaye, pero bueno si les cuadra a todos se arma ahi, pero creo que eso mejor si lo hablamos por dentro jeje.

Creo que no tenemos que pagar alquiler ni nada y si hay todo lo que se ocupa hasta refri.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie