PUBLICIDAD
Wilas

Metal Subvalorado

+1000 con lo de Annihilator, hay un momento en el que hay que saber cuando parar y este mae definitivamente no sabe cuando.

A mí sí me gusta mucho el cambio de Maiden introduciendo elementos prog, las piezas están mejor trabajadas y se están alejando un poco del heavy metal convencional. A mí me parece una buena evolución.

Si de hecho esta metiendo mas progro ahora esperemos que pasara con su posible ultimo disco :( The Final Frontier, puse el ejemplo de cavar la tumba mas por lo que he escuchado de otros fans que de mi opinión porque el ultimo disco me cuadro.
 
+1000 con lo de Annihilator, hay un momento en el que hay que saber cuando parar y este mae definitivamente no sabe cuando.

A mí sí me gusta mucho el cambio de Maiden introduciendo elementos prog, las piezas están mejor trabajadas y se están alejando un poco del heavy metal convencional. A mí me parece una buena evolución.

+ 1 Con Maiden

... Y ahora que lo pienso, Annihilator suena cada vez mas raro... espero que este nuevo disco que van a sacar sea mas "Carnival Diablos" y menos "All For You"...
 
Ummm pero yo todavía al All for you le paso algunas piezas, de hecho the one me hace un montón de gracia xq nada que ver con el estilo de la banda jajaja

"You are... the one.... but so far away" y luego la parte del nana na nanana na nananananana lol
 
+ 1 Con Maiden

... Y ahora que lo pienso, Annihilator suena cada vez mas raro... espero que este nuevo disco que van a sacar sea mas "Carnival Diablos" y menos "All For You"...

Sinceramente no lo he escuchado si quieren les paso el Link porque ya se colo por la red, pero me dicen los compas que naaaa que veshhhhh!
 
excelente tema

ahi les dejo algunos grupos que siento no han sido tan valorados por el publico:


  • Bigelf
  • Ayreon
  • Black Stone Cherry (un grupillo sureño vacilon)
  • Cynic
  • Gojira
  • Heathen
  • Katatonia
  • Lunatic Soul (banda hija d Riverside)
  • Orphaned Land
  • Pain ************SPAM/BANNEAR************ Salvation
  • Rishloo
  • Riverside
  • Symphony X
  • Warbringer
  • Warpath
 
excelente tema

ahi les dejo algunos grupos que siento no han sido tan valorados por el publico:


  • Bigelf
  • Ayreon
  • Black Stone Cherry (un grupillo sureño vacilon)
  • Cynic
  • Gojira
  • Heathen
  • Katatonia
  • Lunatic Soul (banda hija d Riverside)
  • Orphaned Land
  • Pain ************SPAM/BANNEAR************ Salvation
  • Rishloo
  • Riverside
  • Symphony X
  • Warbringer
  • Warpath

Warbringer es la crema !!!!!!!!! Y a Warpath lo puse en la primera pagina jaja, los demas tendre que buscarlos tuanis !!!!!!!!!!
 
excelente tema

ahi les dejo algunos grupos que siento no han sido tan valorados por el publico:


  • Bigelf
  • Ayreon
  • Black Stone Cherry (un grupillo sureño vacilon)
  • Cynic
  • Gojira
  • Heathen
  • Katatonia
  • Lunatic Soul (banda hija d Riverside)
  • Orphaned Land
  • Pain ************SPAM/BANNEAR************ Salvation
  • Rishloo
  • Riverside
  • Symphony X
  • Warbringer
  • Warpath

Solo los que subraye conozco el resto pues a darme la tarea de buscarlos, por cierto y para los que talvez desconozcan aca hay una pagina que por asi decirlo es mi biblia Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives aca econtran todo acerca de grupos de metal que conocen y desconocen hasta del grupo mas pequeño y menos conocido del mundo (imagino algunos la conocen pero no esta demas) En todas
 
(2)

El thrash Old School es y sera venerado por los fans del thrash, que a a este compa no le cuadre mucho (talvez, supongo, quiza) di gustos son gustos pero a los que yo conozco si le cuadran, pero este tema no es de Thrash aunque se subvalore a veces, como dijo un compañero por aca arriba algo que se subvalora demasiado es al Doom, y los que lo desconocen vayanse a los primeros disco de Black Sabbath y se percataran de que el primer grupo que puso y a mi humilde opinion creo el Doom es Black Sabbath sobre todo en la etapa de Ozzy dado que con Dio se tiraron mas a lo Heavy solo vean esta delicia de par de piecitas y procedan a hacercelo a mano combiada! :)


Linda papo otro que escucha Doom!!! Un genero que nacio con Black Sabbath de raiz osea con Ozzy, haciendo un recordatorio de ese distintiva guitarra que tira al Sludge, Stoner, Drone aqui le mando!!!
watch

Alli una vara que me cuadra bastante es Type O Negative :
Ya para parar la necedad de videos esta tambien otra banda que no se le a dado su merecido respeto en C.R y son los TIAMAT :
 
Otra rama Subvalorada es el Crossover, tiene muchas bandas excelentes que vale la pena escucharlas y andarlas en el iPod, unas como D.R.I, Toxic Holocaust, Ratos de Porao y hasta me atrevo a decir que S.O.D aca les dejo a Scott Ian haciendo feo.

Nada como una buena dosis de Hardcore/Metal/Thrash = Crossover, hasta el muerto genero del Crust Punk...Busquense algo de Crust al rato a alguien le puede llegar a gustar.
 
Hasta los mismos sodom tuvieron una etapa medio crossover, a mí los que me llegan son Toxic holocaust que crema esa gente jaja

Y que me dicen de Katatonia, esa gente es toda y la verdad no reciben mucha atención...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie