PUBLICIDAD
Wilas

Mejor pregunto para no fallar...mi primera vez!!!

Eso le pasó por lerdo, sorompo... y si se la encuentra otra vez mándese de una sola vez... eso sí condoncito... yo siempre que uso mi güiro lo ando con forro...:ujuju:
 
Maes.....no tengo nada que decir....solo la moraleja de la historia:

Cuando se presenten las oportunidades....no piensen ni una ni dos veces....hagan de una vez porque si no despues quedan mamando.

Recuerdan que ayer les dije que no habia llegado? Pues hoy tampoco llegó. Resulta que mi compañerita se salió maes...no la vuelvo a ver...y lo peor de todo, es que me dejó con las ganas. Como dije antes "Por playo no me la cogí y por pendejo no me deje mamar". Maes estaba tan apuntada!!! Una guila que le diga "se la voy a mamar" no sale todos los dias (semanas ni meses) asi que perdí la oportunidad al suave. El que se me quiera cagar es libre de hacerlo jaja.

Asi que diay, mamé. Gracias a todos por los consejos. Al menos asi me despabilo más y veo como está la jugada y ya voy mas mentalizado a ganar (esa vara jaja)


Cuántas son? :hambre:


Tantos consejos para ni mierda.... shhh me cago en la puta..... :fumo: mae eso le pasa por lenton y sorompo como dijo un compa por alla arriba....
 
Maes.....no tengo nada que decir....solo la moraleja de la historia:

Cuando se presenten las oportunidades....no piensen ni una ni dos veces....hagan de una vez porque si no despues quedan mamando.

Recuerdan que ayer les dije que no habia llegado? Pues hoy tampoco llegó. Resulta que mi compañerita se salió maes...no la vuelvo a ver...y lo peor de todo, es que me dejó con las ganas. Como dije antes "Por playo no me la cogí y por pendejo no me deje mamar". Maes estaba tan apuntada!!! Una guila que le diga "se la voy a mamar" no sale todos los dias (semanas ni meses) asi que perdí la oportunidad al suave. El que se me quiera cagar es libre de hacerlo jaja.

Asi que diay, mamé. Gracias a todos por los consejos. Al menos asi me despabilo más y veo como está la jugada y ya voy mas mentalizado a ganar (esa vara jaja)


Cuántas son? :hambre:


diay tan apuntada no estaba... por que si no le hubiera dado, pero bueno, ahora vaya sobesela para que se quite un toque el preson :ujuju:
 
Si maes...ya sé que la cagué pero ya no hay nada que hacer jaja.

Pero para la proxima ni digo nada....nada más me la saco y venga mami guindese!!!

PUPYS....no llores por las fotos que algun dia tendré para postear jaja.

Pero no se agueven maes...ya me dejaron bien afilado con los consejos!!!
 
Diay mae como es eso que se salio!!! para que es pura trama!!!

Y si no es trama!!! busquela, o llamela!!! manda que no le alla pedido el numero!!!! mae y si no lo tiene alguien de su clase lo debe tener!!! lleguele valiente!!! ella se puso ahora salada jajajjak
 
Maes a la legal se salió....se los juro.

Ya me extrañaba a mi tener tanta suerte....cuando ya iba armado para atacar se sale la muy boluda. Además, hablé con ella y me dijo que se salió porque tenia problemas y mucha playada decirle "entonces si vamos a coger".

:emot62:
 
raticas hay un toque buenisimo que me contaron para certificarse como mamador de ligas profesionales .le metes una naranja en la vagina a la wila y empiece a mamar como degenerado y siga mamando hasta que en dado momento te salga de la vagina fanta naranja .yo estoy por hacerlo ,pero las naranjas que he visto son muy biguan ,solo esas tipo washinton .pero tengala adentro y apenas lo pruebe le cuento
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
raticas hay un toque buenisimo que me contaron para certificarse como mamador de ligas profesionales .le metes una naranja en la vagina a la wila y empiece a mamar como degenerado y siga mamando hasta que en dado momento te salga de la vagina fanta naranja .yo estoy por hacerlo ,pero las naranjas que he visto son muy biguan ,solo esas tipo washinton .pero tengala adentro y apenas lo pruebe le cuento



Bujajajajajajaja mae ratik puta que me saca la risa al toque kjajkajkajkajkajk cueckkk
 
Bujajajajajajaja mae ratik puta que me saca la risa al toque kjajkajkajkajkajk cueckkk
es al chile ratika ,usted tambien tengala adentro y espere que encuentre la naranja adecuada .vea que lo mas dificil ya lo tengo ,tengo la wila y esta apuntadisima al naranjazo
 
Si maes...ya sé que la cagué pero ya no hay nada que hacer jaja.

Pero para la proxima ni digo nada....nada más me la saco y venga mami guindese!!!

PUPYS....no llores por las fotos que algun dia tendré para postear jaja.

Pero no se agueven maes...ya me dejaron bien afilado con los consejos!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: de una mop!!! sin pensarlo mucho!!!:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Maes a la legal se salió....se los juro.

Ya me extrañaba a mi tener tanta suerte....cuando ya iba armado para atacar se sale la muy boluda. Además, hablé con ella y me dijo que se salió porque tenia problemas y mucha playada decirle "entonces si vamos a coger".

:emot62:

mae diay, no jodas, esa es su oportunidad para atacar con la tecnica del consolador.
O sea, no interprete mal, sino que el mae que se ofrece a darle el apoyo y luego Zaaaa!
 
Vaya a ver una obra de teatro que se llama MY FIRST TIME

Es una obra basada en 40.000 testimonios reales de gente que escribio a una pagina web con el mismo nombre, mae no estás solo a todos nos pasa, se va a sentir aliviado oyendo todas las historias es chivisima, pero haga lo que haga FÒRRESE!!!!!!!!!!!! que un embarazo es lo de menos.... la ignorancia con tanta mierda que le pueden pegar da susto.
El sexo es para disfrutar, no se ponga en riesgo.
Teatro Torres en San José, busquelo en la Nacion ahi debe venir el numero para que vaya a ver esa obra... sin pelos en la lengua.... ya era hora en este pais de mojigatossssssssssssss
 
Mae cuando me toco a mi yo iba igual con miedo a ser polvo de gallo, la vara es que si le solte a la guila que era primerizo, y di no me fue tan bien la chamaca me enseño como era la jugada, pero yo todo lo contrario, no solte la lechita.....(tambien es que no tenia forrito y ella habia olvidado la pastilla del dia osea mejor me la guardaba o hacia un guila)
Al tiempo me llamo, yo fui a la casa y fue toda la noche dele y dele con sus respectivas regadas (tanto asi que me rompi un poco el frenillo, como duele esa mierda...)
 
Diay, los 2 pierden la virginidad... xDDD

Waaaaaaaaaaaaajajajajaja, si no XD.
Este mae me hizo el dia con esta salida XD
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie