PUBLICIDAD
Wilas

Mejor pregunto para no fallar...mi primera vez!!!

mae no se vaya a lo caballo... ni se le ocurra usar doble forro, vea a ver si es tan bruto, q eso no se hace, xq la friccion entre los 2 condones los puede romper y ahi si a la mierda los pastores

si no tiene fe de aguantar la jugada, use los q digan seguros, q son mas gruesos... ahi siente un toque menos... y si no, con los retardantes (q ni idea si sirven)
 
Diay mae por ahí leí que una hora antes de hacer lo que vaya a hacer es bueno que se descargue... así no se vendría tan rápido... no sé si funciona, pero haga la prueba....
 
Con el perdon suyo compa, esa guila es una calientaPICHAS. Lo unico que puede hacer es tomar la iniciativa por encima de ella, a ver si es cierto, toquele una teta y si no se quita, confie en sus instintos naturales, no ponga la vagina en un pedestal, dele duro.:emot177:
 
No hay nada mas que decir ya le han dado muy buenos consejos...

Pero si reitero haga caso y mejor digale q es su primera vez...

a las mujeres tambien las vuelve locas comerse un virgo jajaja
 
mae q pasaria si los 2 son vírgenes manda huevo contestemen

Contéstenme!

***************************

Mae, como así? qué pasaría? diay lo mismo, usted hace lo que tiene que hacer. Si ella es virgen, no le llegue de una, caliente el asunto, y vaya a poquitos... experimenten, es una nueva experiencia para ambos, dejen el miedo de lado. Ninguno de los dos va a tener expecactivas, no hay punto de comparación, por lo cual no pueden decepcionarse mutuamente. Aprovechen el momento y listo... Mándese valiente.
 
Compa primero que todo peguele una chupada :lerolero::lerolero: que nunca se le olvide y después no se agueve si se viene en todas muy rápido que para eso hay segundo tiempo y como esta con toda la leche puede darle tiempos extras también.
 
mae por aquello cuando uno esta en esa epoca de la vida que las hormonas traicionan antes de ir a la faena sobesela!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae! suave un toque, no le diga que es la primera vez todavia, sino que cuando ya esten pelados y listos para la jugada tosty ahi si ud le suelta la vara. Es mas! Primero ud le hace el brete a ella con un buen foreplay y cuando ella se la pide ud le suelta la noticia.

mae loco, mejor pongase la camisinha, cuidese, no sea weon. Ud dice que la doña es muy jugada, cuidado mas bien la doña ya esta premiada y anda viendo a ver a quien le sampa la cria. Imaginese que ud le entra sin nada y a las semanas le dice que la cria es suya.

Por ultimo! Luego de sacar la tarea, sea humilde y buen compa, venga y nos cuenta!

P.S. Llevar camara = excelente consejo del maestro pupys. :ujuju:
 
Bueno compas

Para contarles asi al rapidon tengo una compañera que me lleva ganas. Me dijo que yo no la iba a coger a ella, ella me iba a coger a mi y que me iba a descabezar y que por lo menos 3 caldos me sacaba :S (da miedo verdad?) Claro, yo lo unico que hice fué cagarme del miedo porque seria mi primera vez y tras de eso ya ella está en las grandes ligas mientras que esa seria mi primerisima vez.

Pero diay, estoy mamando en esos asuntos. De fijo no le aguanto nada (al menos eso creo) porque a veces con solo que me la toque hasta que siento que me quiere estallar, ahora imaginense en el acto mayor.

Entonces queria ver si me dan algun consejo para aguantarle o qué. O le digo asi al suave que diay soy primerizo, que no me haga mucho daño jaja.


Vecino, le aconsejo primero que se concentre en los detalles, dele besos, mame, o sea vaya con freno de motor porque como lo decía en otro post, a nosotros se nos calientan las fibras primero que a ellas y nos podemos ir en todas primero que ellas y eso a ellas no les cuadra. Vaya al suave y verá que saca bien la tarea. Quien dijo miedo.
 
Dure bastante en los previos....


empieze...pulase con la chamaca.... termine.... espere... y vuelva a repetir...

Asi un buen rato hasta que pase bastante tiempo...

despues... cumpla con la faena
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie