PUBLICIDAD
Wilas

Mejor avatar

Esta excelente ese avatar, no lo cambie!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ANGEL dijo:
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

nADA QUE VER ... PIENSELO ....

A ese mae desde los 4 años le sobraban las guilas .....!!!!

igualito a mi ..... :-o :-o :-o :-o

de verdad que bueno ... sie ese niñito es un amor .... y bueno para conquistar a las niñas desde pequeñito y guapo ... no hay nada mas que desir ... solo que es un amorrr


:cool1:

Angel o Angel Rafael????? :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Matteo ni idea que le paso a mi Avatar, quiero poner otros que tengo pero no se como reducirlos lo suficiente para poder ponerlos, si alguien sabe como lo puedo hacer que me avise, tuanis. :D
 
Calaca dijo:
Matteo ni idea que le paso a mi Avatar, quiero poner otros que tengo pero no se como reducirlos lo suficiente para poder ponerlos, si alguien sabe como lo puedo hacer que me avise, tuanis. :D


Muy facil dele click derecho a la imagen y en el scroll le va a salir edit ahi le cambia el tamaño....
 
LE DOY 10 PUNTOS A QUINTAVALLE EN MOTO JAJAJA

Matteo-Quintavalle dijo:
Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o O Matteo te luciste vas ganando pienso yo. jajajajaja :-o :-o


Oye calaca , y que pasó con tu avatar , o soy yo que no puedo verlo ?


ESTA BUENO EL AVATAR QUINTAVALLE
 
Re: LE DOY 10 PUNTOS A QUINTAVALLE EN MOTO JAJAJA

BORRE2007 dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
Calaca dijo:
:-o :-o :-o :-o O Matteo te luciste vas ganando pienso yo. jajajajaja :-o :-o


Oye calaca , y que pasó con tu avatar , o soy yo que no puedo verlo ?


ESTA BUENO EL AVATAR QUINTAVALLE

Gracias , mae , el suyo tambien está vacilón :-o :-o :-o :-o , ese mio lo voy a dejar un tiempo , hasta que me encuentre uno mejor , el gato de Stoner está gracioso tambien.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie