PUBLICIDAD
Wilas

Mejor avatar

bueno hay muchos muy buenos, pero el de colochimba y quizas el de vivi les veo mas pegue, mas que vi al mae del avatar de colochimba el sabado y anoche ahi por el cuartel, jajaj como me cage de risa de verlo
 
El de Vivi es excelente muy sensual, el de Colochimba muy bueno, antes el de Quintavalle era bueno ahora nada que ver, el mio es muy tuanis jejejeje. A el de Tellion que boca de mujer mmmmmmm
 
agcg04 dijo:
EL PEOR ES EL DE JACH QUE ME LO COPIO

ME CUADRA UNO DE UN MAE NO ME ACUERDO CUAL ES QUE TIENE UN ZORRO O UN LOBO BRINCANDO A OTRO!!!

aro mae!! soy yo!!! este avatar es un ride... lo postulo firmemente! :D jajaja

es un zorro saltando una oveja...

toas!
Saludos.
 
Hay varios que son curiosos ya que uno se pregunta el porque escogio tal imagen pero el que sime parece muy bacilon es el TheMaster con su zorro brincando a la oveja
 
Mae agcg04 sorry, yo lo puse pensando en que se veia un poco diferente, no fue que se lo copie al suave, pero voy a cambiarlo entonces para que no allan avatars parecidos. :eek:
 
JACHS dijo:
Mae agcg04 sorry, yo lo puse pensando en que se veia un poco diferente, no fue que se lo copie al suave, pero voy a cambiarlo entonces para que no allan avatars parecidos. :eek:

Gracias mae, me perace genial!!!
 
Jordy dijo:
JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o

nADA QUE VER ... PIENSELO ....

A ese mae desde los 4 años le sobraban las guilas .....!!!!

igualito a mi ..... :-o :-o :-o :-o

de verdad que bueno ... sie ese niñito es un amor .... y bueno para conquistar a las niñas desde pequeñito y guapo ... no hay nada mas que desir ... solo que es un amorrr


:cool1:
 
A ver que les parece este que me encontré por ahí , nada mas para que lo vean, ahorita lo cambio, soy yo intentando escapar de la reforma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Matteo-Quintavalle dijo:
A ver que les parece este que me encontré por ahí , nada mas para que lo vean, ahorita lo cambio, soy yo intentando escapar de la reforma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-

este si esta solo... :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Matteo-Quintavalle dijo:
A ver que les parece este que me encontré por ahí , nada mas para que lo vean, ahorita lo cambio, soy yo intentando escapar de la reforma :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

edite la imagen y le pone "Escapando de la reforma" o algo así ... que cagada de risa :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie