PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Mayo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

upppp creo q esto no iba aqui!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja yo no tengo la culpa de que solo me detengan con faltas
 
Diay los que acostumbraban a dar crónicas de las mejengas ya desistieron al ser siempre lo mismo?

Parece que sí, están deprimidos

Nada de eso, aqui estamos, CON HUMILDAD Y DIGNIDAD cosa que ustedes no conocen.

Pxq no hacemos "cronicas"? Para que? Para q ni tan siquiera aprecien lo q uno dice a favor de ustedes y da pereza felicitarloa, si nos ganaron ok felicidades.

Uy mira quien habla el que paso toda la Mejenga en el suelo pppffff

JAJAJA siiii Parecia un papel que por cualquier soplito ya estababa en el piso, q feo llamar la atencion asi :ciupa1:

Ya llevanos 6 meses hablando y nada que se nos acaba

Correccion, ESTE AÑO solo han habido 4 mejengas deje de alusinar :inlove:

Yo era el que comía mocos detrás de la puerta

No modifique mis comentarios

Mira quien habla el que paso cm cuecha todo el partido

Aun lo eres :ciupa1: nadie le ha quitado el puesto


PD: muy valienten 3 "hombres" contra una dama, pff.si cierto son manudos, es entendible pero para eso los morados somos fuertes y vemos por los nuestros no nos escondemos por alli ni atacamos solo en manada.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y yo soy el manudo que casi no habló... y que se quedó sin saludar a varias foreras por mi timidez!...

lástima, en especial me hubiese gustado saludar a una muchacha rubia de pelito ondulado!.:p:cool1:..
 
Sip, yo.estaba hablando con FRIENDTICO y Lonely en ese momento, no nos presentamos pero si nos saludamos, uno de ellos me dijo q era usted :lerolero:

Ah ok... entonces el distraído soy yo... en todo caso, gusto en conocerte y disculpá la falta de cortesía al saludarte!... :D
 
No importa, esto no cambia que a las lilas foreras las tenemos debajo del zapato
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie