PUBLICIDAD
Wilas

Me sigo cagando en los q hicieron q rouge jalara..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, que importante tema ,no puedo soportar la intriga pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



como le dije antes y se lo vuelvo a repetir busque vida ,llorando por una vieja den un foro
 
Uy, que importante tema ,no puedo soportar la intriga pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff



como le dije antes y se lo vuelvo a repetir busque vida ,llorando por una vieja den un foro

mae detras de un monitor cualquiera ofende y es hombre, no voy a discutir con ud ni mucho menos ofenderme por algo q dice un medio hombre q esta detras de un nick..."uy si soy muy hombre ofendo y ofendo pero nadie sabe quien soy"..asi cualquiera...
 
mae detras de un monitor cualquiera ofende y es hombre, no voy a discutir con ud ni mucho menos ofenderme por algo q dice un medio hombre q esta detras de un nick..."uy si soy muy hombre ofendo y ofendo pero nadie sabe quien soy"..asi cualquiera...

Le heri sus sentimientos ,que pecado ,toque un tema profundo en tu corazon pecadito ,bueno ,igual yo no ando buscando bronca y el que ofendio fue ud , nada mas opine por que me parecio un tanto patetico pero luego de intercambiar unos parrafos con Ud parece que me equivoque y no era un tanto sino completamente patetico
 
Proxima ofenza, advertencia para ambos.
Arreglen sus problemas personales por MP.

:voy:
 
Caen en donde , en que, insisto patetico


Bueno le dejo su importante tema sin contenido para ud y sus lloriqueos de emo
..........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
vuelva a leer mi hermanillo y ve quien es el q esta ofendiendo...!!

No me importa quién ofende aquién, Dije:
Proxima ofenza, advertencia para ambos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie