PUBLICIDAD
Wilas

Me sigo cagando en los q hicieron q rouge jalara..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae pirata estoy con vos...
Q lastima q Rouge renunciara tan pura vida q es...

buena nota hacker ahy unos por ahi q los tienen manupulados q nunca se han visto por aqui y de repente salen con toda la info fijo estan manupulados los q estan en todas saben y los q no pues di ahi mas adelante se daran cuenta...

igual hacker buena nota...
 
Pero el usuario de ella aún está acá, no creo que se fuera del foro, seguro solo renunció a ser mod.

Mucho drama y seguro ahorita empieza a postear xD
 
Se fue rouge? Qué lástima y que gran pérdida...

Wait... o no...... Yahoo, yipii!!!

Candado candado, este tema no va a ningún lado ni tiene sentido, si van a hablar hablen claro, porque abrir un tema para cagarse en gente que le da miedo nombrar para no dar ni siquiera justificación alguna, me ahuevas...

Pd: si tanta falta hace porque no la va a buscar o abre un tema disculpándose como le hicieron a dani???
 
Pero el usuario de ella aún está acá, no creo que se fuera del foro, seguro solo renunció a ser mod.

Mucho drama y seguro ahorita empieza a postear xD

dios te haga profeta y no jetona..pero no creo q vuelva y no es drama es un simple desahogo...
 
Se fue rouge? Qué lástima y que gran pérdida...

Wait... o no...... Yahoo, yipii!!!

Candado candado, este tema no va a ningún lado ni tiene sentido, si van a hablar hablen claro, porque abrir un tema para cagarse en gente que le da miedo nombrar para no dar ni siquiera justificación alguna, me ahuevas...

Pd: si tanta falta hace porque no la va a buscar o abre un tema disculpándose como le hicieron a dani???

y siguen cayendo solitos...
 
y siguen cayendo solitos...

Caer solitos??? Nada que ver, de frente y sin miedo digo que rouge me caía pésimo como moderadora y como usuario.
Solitos caen otros que vienen de esbirros a defender a alguien que ni siquiera postea por voluntad propia, porque que yo sepa, a rouge nadie la baneo, simplemente ahora es una usuario normal, como ud y como yo.
 
Caer solitos??? Nada que ver, de frente y sin miedo digo que rouge me caía pésimo como moderadora y como usuario.
Solitos caen otros que vienen de esbirros a defender a alguien que ni siquiera postea por voluntad propia, porque que yo sepa, a rouge nadie la baneo, simplemente ahora es una usuario normal, como ud y como yo.


que mae mas valiente...di viejo ud tiene su opinion yo la mia..te la respeto...
 
por una arandelilla insignificante...

Se está contradiciendo...Decídase, o la arandelilla es insignificante, en cuyo caso no podría haber sido la culpable, o es la culpabe, en cuyo caso no sería insignificante....

images
 
Caer solitos??? Nada que ver, de frente y sin miedo digo que rouge me caía pésimo como moderadora y como usuario.
Solitos caen otros que vienen de esbirros a defender a alguien que ni siquiera postea por voluntad propia, porque que yo sepa, a rouge nadie la baneo, simplemente ahora es una usuario normal, como ud y como yo.

Y bueno por comentarios como estos cerraremos el tema, ya que no hay redondancia en el tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie