PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaria ser del sexo opuesto porque....

Dios guarde de que hubiese sido vieja... fijo ya tendría un color de TAPU que no jodás!!!

pero igual si yo fuera mujer ya me habría comprado una de estas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


que que? que como? a ver... pase!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desde que tengo uso de razon tengo esa extranna fijacion por quererme sentir como un mae, y verme a mi misma como un mae. con el paso de los annos me he ido feminizando un poco, pero aun creo firmemente q la vida seria mas sencilla jeje

como dijeron x ahi, cuando estoy con el periodo ese deseo de ser mae se incrementa
 
En mi opinion ambos sexos tienen sus pro y sus contra.

A mi me gusta ser hombre y estoy convencido de ello.
Pero tambien a la mujer se le permiten (o Dios les dio) tantos honores, dones y cosas exclusivas que las hacen tan increibles que no se si deberian quejarse, aunque yo se que a la mayoria les gusta ser como son.

A los hombres se nos imponen estereotipadamente muchas obligaciones a nivel social y tal vez una de las cosas mas dificiles es la "prohibicion" de expresar sentimientos y de comunicarse afectivamente.


SALUD !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La persona que se invente un dispositivo para que las mujeres orinen de pie les cuento que va le va a llover dinero. :eso::ujuju::ujuju:

Ya existe man:

goGirl_prodShot3_hp.png
 
Desde que tengo uso de razon tengo esa extranna fijacion por quererme sentir como un mae, y verme a mi misma como un mae. con el paso de los annos me he ido feminizando un poco, pero aun creo firmemente q la vida seria mas sencilla jeje

como dijeron x ahi, cuando estoy con el periodo ese deseo de ser mae se incrementa

Yo te veo muy femenina ;)
 
A mi no es por el hecho de orinar de pie... buaaaa ya nos inventaron algo


La única razón es por la regla... a veces tan inoportuna que se le caga en el paseo a una o en una cita con el chic... y por los dolores que hay que aguantar :guacala:

Por lo demás me encanta ser mujer...
 
La única razón es por la regla... a veces tan inoportuna que se le caga en el paseo a una o en una cita con el chic... y por los dolores que hay que aguantar :guacala:

Con el respeto, del caso, pero ese es un buen punto para ser hombre, esa vara de la regla todas dicen lo mismo, nosotros por dicha no experimentamos tal cosa, o sea tranquilos y felices :arte:
 
Ni siquiera cuando me he estado muriendo del dolor de ovarios desearia ser hombre, si digo que tienen muchas ventajas y les envidio muchas comodidades, pero ser mujer tiene tambien tiene muchas cosas bonitas...para nada me gustaria ser hombre.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie