PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaria ser del sexo opuesto porque....

Yo estaba pensando, nombres ni loco ser mujer, ya que por la sociedad en que vivimos es mas facil ser hombre, ademas orinar de pie y no tener menstruación...pero lei este post y seria la única razón

Para ver que se siente tener el poder??????

Como hombre, que va el que diga que manda es porque hasta en eso se lo estan llevando hablado y dominado....


Los maes que dicen que serian lesbianas es porque están pensando con su cerebro masculino, así que no creo que serían lesbianas xD
 
Mmm... si piensan como hombres
:rude:
Piensan que siendo mujeres les van a seguir gustando las mujeres, o les da miedo reconocer que siendo mujer un hombre las penetraria..??
 
Creo que me gustaría ser hombre para evitar el período...ahhh y además para orinar de pie y no andar haciendo equilibrio en cuanto baño use. Me gustaría experimentar esa simpleza con la que ven la vida, las viejas somos muy complicadas..... y tambien porque los hombres son menos señalados socialmente.
 
A mi me gustaria ser mujer para entenderlas!!!!! de otra manera es imposible

Claro.... totalmente de acuerdo......

Me gustaria que uno de esos maes vulgares del mercado o asi, fuera mujer para que pase por ahi y le griten todas las cochinadas a el a ver si se le quita esa maña, que mal me caen esos maes.

Yo me siento bien siendo hombre, la verdad no creo que quisiera ser mujer, aunque seria bueno poder dar vida a una criatura y sentirla dentro de uno, por eso seria mujer... o en dado caso para cambiar con la madre de los hijos de uno cuando llegue a tener dolores de parto.... jaja que pecado...
 
A mi me gustaria ser mujer para entenderlas!!!!! de otra manera es imposible


Mi respuesta iba a ser, si sos mujer no entenderias a los hombres, PERO MENTIRA, nos conocen como si fueramos un rompecabezas de 2 piezas, asi que si, me encantaria tener al menos una remota idea de como entender una mujer, pero antes de eso encuentro la cura del sida en una botella de coca cola
 
Creo que todas las mujeres nos hemos preguntado qué se sentiría ser del sexo opuesto lógicamente por una cosa y una cosa nada más: PODER ORINAR EN TODO LADO.

Me encantaría poder escribir mi nombre sobre la nieve con meados :-o
 
me gustaria ser mujer simplemente para ver qué es la vara... pero ojala una guilita de esas que provocan accidentes de transito por donde pasan...

me gustaria saber qué se siente tener casi todo al alcance de la mano sólo por la belleza externa. Suena muy muy superficial, pero es algo que hasta las mujeres medianamente atractivas viven, los hombres somos tan caballos que nos volvemos locos por una cara bonita.

creo que esas mujeres tienen una concepcion diferente de la vida, viven en otra estratosfera jajaja

pero como lo han dicho varias mujeres, lo absoluta e indiscutiblemente mejor de ser hombres es poder orinar donde nos ronque!!!!!!!!!!! jajaja
 
Para eso no necesita ser mujer. Hay hombres mantenidos también. Y hay muchas mujeres que no lo somos ni nos interesa serlo. No es pleito, solo una pequeñita aclaración...:p


PUFFFFF si totalmente de acuerdo! Amo ser mujer creo que como todo tienes sus pro y sus contra...igual que ser mae! Somos diferentes eso es todo y a veces esa diferencia es lo que lo hace tan maravillo...tan lindos los maes :-|jejeje pero quisiera ser mae para poder hacer nines donde sea!!!!!!!!! puta madre andar buscando un sanitario, y tras de todo andar jalando papel en un bolso....... jejeje ah y a veces hasta pagar!!! por hacer algo q como evitar jajaja cuando la naturaleza llama pues diay.......:idea:
 
a diferencia de decir porque me gustaria tengo que decirles mas bien que no me gustaria porque hubiera sido puta.....
 
Me quitaría toda la ropa y observaría por horas el espejo :p
+1

:punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk:


Si uno cambiese de sexo yo en lo personal aparte de hacer lo que dijo el compa y otras cosas mas, me haria lesbiana, :cool1::cool1::cool1::cool1::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: nada mas rico cuando ve esas escenas en pelis xxx
 
Última edición:
+1

Si uno cambiese de sexo yo en lo personal aparte de hacer lo que dijo el compa y otras cosas mas, me haria lesbiana, nada mas rico cuando ve esas escenas en pelis xxx

qué feo suena, pero es más que cierto. Lo unico mejor que una mujer.... son dos mujeres!!!!! jajajaja
 
que post mas curioso !!!!

aclaro que me quedo feliz tal cual soy... hombre !

Pero seria interesante conocer mas de la mujer, como por ejemplo como es tener menstruacion y todo lo que ello conlleva. Tambien por averiguar un poco como te ve una mujer.
 
que post mas curioso !!!!

aclaro que me quedo feliz tal cual soy... hombre !

Pero seria interesante conocer mas de la mujer, como por ejemplo como es tener menstruacion y todo lo que ello conlleva. Tambien por averiguar un poco como te ve una mujer.

Jamás me imagine que un hombre pudiera tener curiosidad sobre la menstruación... créame que no es algo agradable... y en cuanto a lo último no entiendo a qué te refieres
 
Jamás me imagine que un hombre pudiera tener curiosidad sobre la menstruación... créame que no es algo agradable... y en cuanto a lo último no entiendo a qué te refieres

+1

Nunca querré en ese punto sentir lo que una mujer tiene que soportar, agradezco ese excelente a Dios por eso. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Señores(as) este tema esta muy tirado a Ranma 1/2 :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju:Yo tambien veia Ranma.
Me gustaba cuando Rioga se convertia en Pe-chan...


:cafe: Que rayos a que grado de perversión hemos llegado

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif



Es broma, en mis tiempos de cole siempre que llegaba a la casa era tuanis cuando la veía, siempre me moría de risa con las tonteras que hacían en la serie,


:clean2: Que tiempos, ya estoy viejo, jajajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie