PUBLICIDAD
Wilas

Me aparecio SATANAS!!!

No ses falacia... pero allá ud.

Bien por su estudio de paranormalismo y demonología. Cuentenos, cuantos especímenes de demonios a logrado aislar?

O mejor... que pruebas aporta, además de las memorias de sucesos que pueden ser condicionados por la mente? Como hemos dicho, nosotros, los que dudamos, no debemos aportar la evidencia, sino ustedes. Ese cuento de que buscamos una excusa para desmentir algo anormal es falsa. Al contratrario, los que sostienen los fenómenos paranormales siempre tienen una excusa:

Un Dragón en el Garaje (o Un Dragón en la Cochera)

“En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca.”
Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

-Enséñemelo- me dice usted.
Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.
-¿Dónde está el dragón?- me pregunta.
-Oh, está aquí- Contesto yo moviendo la mano vagamente-. Me olvidé de decir que es un dragón invisible.
Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.
-Buena idea- replico-, pero este dragón flota en el aire.
Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.
-Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.
Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.
-Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.
Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento concebible válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluto a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo le he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no puede aplicarse ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo para ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo… simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de “no demostrado”.
Imaginemos que las cosas hubieran ido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando usted mira. Su detector de infrarrojos registra algo. La pintura del spray revela una cresta dentada en el aire delante de usted. Por muy escéptico que se pueda ser en cuanto a la existencia de dragones -por no hablar de seres invisibles- ahora debe reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.

Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que usted conoce, incluyendo algunas que está seguro de que no se conocen entre ellas, le dicen que tienen dragones en sus garajes… pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos sobre lo que significaría que hubiera realmente dragones es condidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabaríamos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, framcamente. Pero quizá todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos…
Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecencuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del alienteo de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas “pruebas”, por muy importantes que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes. Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos físicos futuros, y preguntarsecuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.

http://www.undragon.net/origen/


En este caso, quienes dan la excusa sobre la imposibilidad de medir fenómenos paranormales, los creyentes o los escépticos? la respuesta es muy obvia...
 
Buenos dias compañero,
Para aclararle un demonio no se puede atrapar porque no pertenecen al plano dimencional de nosotros osea una tercera dimensión (alto,bajo y ancho). Lo que si intentan ellos desde su plano dimensional es que por medio de posesiones tener relaciones con mujeres para intentar engendrar un incubo.
Como anote en mi relato la unica prueba que tengo es una quemadura en mi muñeca que forman unos dedos largos y delgados, que con el paso de los años y cremas han disminuido.
 
vicskorpio dijo:
Buenos dias compañero,
Para aclararle un demonio no se puede atrapar porque no pertenecen al plano dimencional de nosotros osea una tercera dimensión (alto,bajo y ancho). Lo que si intentan ellos desde su plano dimensional es que por medio de posesiones tener relaciones con mujeres para intentar engendrar un incubo.
Como anote en mi relato la unica prueba que tengo es una quemadura en mi muñeca que forman unos dedos largos y delgados, que con el paso de los años y cremas han disminuido.

OK, a cuál dimensión pertenecen, como la calculamos esta dimensión, como sabemos que existe, cuales pruebas hay, como hacemos que uno de estos demonios me posea a mi para ver si es cierto el cuento, etc?

Siempre hay una excusa... como en el dragón.

Seguro no me pueden poseer a mi, porque soy esceptico y a ellos no les cuadra poseer gente como yo. O algo tengo que no soy candidato de posesión....

:? :-o
 
pooh dijo:
Y que lo hace pensar que lo que uno ve no es real? No salga con el cuento que la morfina es alucinogena o que la adrenalina aqui o aya, porque lo que uno ve es lo que vas a ver cuando te mueras...y no solo yo lo he visto... sino miles de personas...


Es mas le cuento una historia que me conto un pastor pichudo(no piensen en la pinga del mae porque no es de eso)

El mae me conto que una vez lo llamaron para ir a darle testimonio a un señor que ya estaba en el hospi agonizando... dice el pastor llamemolo manuel.... el me conto que cuando entro al cuarto el viejillo estaba ya en las ultimas y el viejillo decia que le quitaran los bichos negros que lo molestaban...no eran moscas por si acaso... y dice el compa que cuando hablo con el señor y el mae se arrepintio... se le quito la nesedad de que le quitaran los bichitos de encima.... y despues como a la hora murio...

Yo cuando estaba en la ambulancia a la par de la doña que iba conmigo, recuerdo haber visto el carajo de los ojos negros sentado viendome fijamente... y despues de eso un blackout hasta que me desperte en el hospital al otro día..

Existen porque existen.. y que quieran hacer caso o no...me vale... porque el que lo vive lo cuenta para que otros nos les pase lo mismo...pero nadie escarmienta por cabeza ajena... salu2...

¿Usted sabe lo que es un esquizofrénico? No digo que usted y el señor de su historia lo sean, pero si indaga un poco sobre las cosas que los esquizos ven talvez se dé cuenta que el cerebro le puede hacer muy malas jugadas a uno.

Yo una vez vi bichos que era muy reales, tan reales que podría decirle a cualquiera que no me pueden afirmar lo contrario... Curiosamente me ocurrió una vez que me dio fiebre alta y estaba delirando.

¿Que el cerebro no puede hacer esas cosas? ¿Que tiene que ser real? Naaaa... lo dudo mucho.
 
Antes de contestarte compañero Vortax, quedemos claros que mi intención como lo mensione no es el de cambiar tu criterio o el de otro u otra. Solamente el compartir mis experiencias con ustedes y de igualmente leer las de ustedes.

Las entidades, llamese fantasmas, demonios, duendes etc etc pertenecen a un plano de una quinta o sexta dimension
La cuarta (el tiempo según Albert Einstein) y quinta (la dimension de los sueños).
Como sabemos que existe para contestarte con la parte cientifica me voy a tomar el atrevimiento de agregar este link para que puedas leer sobre el particular. En el encontraras un fascinante artículo sobre las investigaciones de varios cientificos.
http://www.tendencias21.net/Cientificos ... _a861.html

Con respecto a que un demonio te posea, mmmmmmmm por mis estudios no he encontrado ningún caso de posesión voluntaria en hombres solo en el caso de las mujeres y anteriormente anote que es por razones de engendrar un incubo.
Sin embargo recuerdo vagamente un ritual pagano (no presciso en estos momentos el nombre) donde en un día en especifico del año (ojo no es Halloween eso es para aficionados) donde tu cuerpo y por ende tu alma va a estar más vulnerable y en capacidad de fungir como una antena receptora si cabe el termino, para ser influenciado por entidades oscuras no hablo solo de demonios. Pero debes de darme chance de buscar en mis libros porque no recuerdo en cual de todos esta.
También quiero participarte que en el caso de la demonologia la posesión es un acto de subyugación y de humillación que realizan estas entidades demoniacas a fin de tomar por lo general personas religiosas o personas con un grado de conciencia o con cierta frecuencia astral para poder actuar sobre ellas de una manera más facil.
No es por ende un acto de ofrecimiento voluntario solo en el caso que anteriormente indique y para algunos tipos de seres. Les es mas facil actuar sobre niños y mujeres sin embargo no se descarta al hombre.
 
En el caso de los duendes, yo que no he visto ninguno, y jamas se me habia pasado por la cabeza de la posibilidad de su existencia, hasta que llegue a vivir a una parte la ciudad donde todo el mundo da por un hecho su existencia, y toooodos los han visto en su ninhez. Siendo sus historias concordantes me puse a pensar sobre si tiene sentido el comportamiento que les indilgan y me parece que es congruentes.
Para mi serian mas faciles de detectar si pudieramos colocarnos en ese cuarta dimension (el tiempo). Los seres mas pequenhos viven menos y son mucho mas veloces (ratones, conejos, moscas), de tal manera que lo nosotros consideramos es un movimiento rapido, por ejemplo al intentar matar una mosca, ella lo ve como en camara lenta y por eso es parte de los entrenamientos marciales ser tan rapido como capturar una mosca sin matarla.
De la misma manera en que un colibri mueve sus alas 700 veces por minuto (haciendo las alas practicamente invisibles al ojos humano) el duende debe tener la capacidad de moverse igualmente de rapido. (Hay un capitulo de Charmed donde aparece un duende con esta destreza). Asi que atrapar un duende es realmente dificil y merecedor de una olla de oro.
El duende puede ser capaz de bajar la intensidad de su tiempo, cuando desea jugar con ninhos, y me parece natural que su habitat sean arboles grandes huecos donde al igual que los ninhos juegan y pierden su tiempo.

Que explicacion pueden dar los cientificos de la ninha que hace un anho se perdio un dia completo en Los Santos y aparecio sin ningun rasgunho y ella con 5 ahnos cuenta que estuvo jugando todo el tiempo con unos ninhos y ni siquiera vio la noche pasar. Igual no venia picada de zancudos, ni nada.
:eek:
 
A ver, una vez cuando carajillo jugaba tanto Mario Bros que un dia medio enfermo y debil estaba quedando dormido cuando de repente me levante de la cama y le dije a un tio mio "Agarrelo que ahi va, el hongo el hongo ahi va agarrelo", di les juro que yo lo vi, claro es obvio que fue la mente que me dio una mala pasada, pero de que era real era real en ese momento.

Ahora algo ya mas serio y que no tengo explicacion y me asusto mucho tiempo fue que de niño digase 10 años o algo asi, cuando vivia en otra casa, y me quedaba mucho solo en la casa con mis hermanas menores, asi que siempre mi casa era el lugar de reunion de todos los amigos de la infancia. Un dia jugabamos en la tarde frente a la casa, y tenia la puerta de la sala abierta asi que podiamos ver hacia dentro de la casa y estabamos jugando cuando de repente alguien no recuerdo si yo o si algun compa notamos una sombra en la casa por lo que todos los que estabamos nos quedamos viendo, en eso vimos todos donde una silueta como una sombra paso de uno de los cuartos que tenia entrada por la sala paso por la sala y entro a la cocina, y luego regreso al cuarto, y asi paso varias veces en frente de todos, claro todos aculados viendo de lejitos desde afuera de la casa. Resulta que de este cuarto donde salio la sombra era muy oscuro por que no tenia luz de alguna ventana o algo, una vez jugando escondido en la casa, estabamos todos escondidos y en eso oimos un escandalo en e cuarto y en eso sale un compa blanco blanco, que se escondio bajo una cama y alguien le movio la cama pero que q el q estaba abajo nunca vio a nadie entrar al cuarto. En fin recuerdo que en esa casa pasaban cosas raras. nunca nada muy rajado pero si era inquietante.

Ayer me paso que llego yo a abrirle la puerta a alguien en mi casa y en eso que ya entra y se sienta y todo me dice, yo creo que estoy alucinando ya del cansancio, juraria que vi a alguien de camisa roja detras suyo cuando abrio la puerta (yo de camiza azul) y le digo yo, a si seguro el vecino que se asomo al pasillo, y me dice no, no en el pasillo si no detras suyo como si viniera con usted :oops: Para los que saben donde vivo saben el tipo de casa donde es, lo q no es en un chozon de esos antiguos de barrio Amón, y como comprenderan no dormi muy tranquilo anoche jaja (q cobarde).
 
Quentin dijo:
A ver, una vez cuando carajillo jugaba tanto Mario Bros que un dia medio enfermo y debil estaba quedando dormido cuando de repente me levante de la cama y le dije a un tio mio "Agarrelo que ahi va, el hongo el hongo ahi va agarrelo", di les juro que yo lo vi, claro es obvio que fue la mente que me dio una mala pasada, pero de que era real era real en ese momento.

Ahora algo ya mas serio y que no tengo explicacion y me asusto mucho tiempo fue que de niño digase 10 años o algo asi, cuando vivia en otra casa, y me quedaba mucho solo en la casa con mis hermanas menores, asi que siempre mi casa era el lugar de reunion de todos los amigos de la infancia. Un dia jugabamos en la tarde frente a la casa, y tenia la puerta de la sala abierta asi que podiamos ver hacia dentro de la casa y estabamos jugando cuando de repente alguien no recuerdo si yo o si algun compa notamos una sombra en la casa por lo que todos los que estabamos nos quedamos viendo, en eso vimos todos donde una silueta como una sombra paso de uno de los cuartos que tenia entrada por la sala paso por la sala y entro a la cocina, y luego regreso al cuarto, y asi paso varias veces en frente de todos, claro todos aculados viendo de lejitos desde afuera de la casa. Resulta que de este cuarto donde salio la sombra era muy oscuro por que no tenia luz de alguna ventana o algo, una vez jugando escondido en la casa, estabamos todos escondidos y en eso oimos un escandalo en e cuarto y en eso sale un compa blanco blanco, que se escondio bajo una cama y alguien le movio la cama pero que q el q estaba abajo nunca vio a nadie entrar al cuarto. En fin recuerdo que en esa casa pasaban cosas raras. nunca nada muy rajado pero si era inquietante.

Ayer me paso que llego yo a abrirle la puerta a alguien en mi casa y en eso que ya entra y se sienta y todo me dice, yo creo que estoy alucinando ya del cansancio, juraria que vi a alguien de camisa roja detras suyo cuando abrio la puerta (yo de camiza azul) y le digo yo, a si seguro el vecino que se asomo al pasillo, y me dice no, no en el pasillo si no detras suyo como si viniera con usted :oops: Para los que saben donde vivo saben el tipo de casa donde es, lo q no es en un chozon de esos antiguos de barrio Amón, y como comprenderan no dormi muy tranquilo anoche jaja (q cobarde).




:-o :-o :-o :-o :-o :-o Wuajajajaja sino.. quien lo tiene!!!

Es mas cuenteles de la nota que encontro.... :eek: :eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie