PUBLICIDAD
Wilas

Me aparecio SATANAS!!!

Jag Lake dijo:
Lo curioso es que los creyentes , en sus investigaciones van a encontrar "evidencias" que afirmen que ciertas cosas sobrenaturales existen.
En cambio los escépticos , por mas que investiguen, siempre se van a encontrar con alguna explicación científica a los hechos o simplemente no encontrarán nada.
A Vickscorpio , le agradezco que quisiera compartir sus experiencias , a mi me gustaría ver y sentir algo "fuera de lo común", pero ya ves , no creo en eso , por lo que me encuentro en una posición algo incómoda.
Yo soy escéptico , pero si un platillo volador aterriza en el patio de mi casa y de ahí se baja un extraterrestre y puedo tocarlo, revisarlo y que no me quede la menor duda ... entonces creeré.
Desgraciadamente esa es la actitud de un escéptico ( y digo desgraciadamente, porque a mi me gustaría ver algo de eso ).

Saludos.


Mae el dia que le pase eso, no vamos a saberlo, porque te vas a morir del susto seguro!! :-o
 
Qué es el aura

Básicamente, se trata de aire ionizado por causa del elevado campo eléctrico. Nótese en las figuras cómo el aura tiene una estructura filamentaria, con delgados hilos saliendo del objeto en estudio. Una característica esencial de toda fotografía Kirlian, entonces, es que sea tomada en un ambiente gaseoso: cuando la foto es tomada en cámaras de vacío, el efecto no se produce (se descarta así cualquier interpretación sobrenatural del fenómeno). Otro requerimiento es la presencia de humedad, fenómeno natural generado en todo ser vivo a partir de la transpiración. Sin embargo, no es necesario que la humedad provenga del objeto en estudio, también puede ser colocada expresamente o pueden utilizarse ciertos tipos de aceite.


http://www.fcen.uba.ar/publicac/revexac ... pseudo.htm


Me da risa, cuando la gente dice, "hay miles de casos busque en internet", uno va y busca, y encuentra la explicacion mas sencilla y probable, la cientifica.
 
vickscorpio seria bueno que compartieras algunas de tus experiencias con los demas, independientemente si alguien lo cree o no, porque de todos modos este foro se hizo para opinar e interactuar.

Ademas el tema esta muy interesante.
 
Alejandra1083 dijo:
Jag Lake dijo:
Lo curioso es que los creyentes , en sus investigaciones van a encontrar "evidencias" que afirmen que ciertas cosas sobrenaturales existen.
En cambio los escépticos , por mas que investiguen, siempre se van a encontrar con alguna explicación científica a los hechos o simplemente no encontrarán nada.
A Vickscorpio , le agradezco que quisiera compartir sus experiencias , a mi me gustaría ver y sentir algo "fuera de lo común", pero ya ves , no creo en eso , por lo que me encuentro en una posición algo incómoda.
Yo soy escéptico , pero si un platillo volador aterriza en el patio de mi casa y de ahí se baja un extraterrestre y puedo tocarlo, revisarlo y que no me quede la menor duda ... entonces creeré.
Desgraciadamente esa es la actitud de un escéptico ( y digo desgraciadamente, porque a mi me gustaría ver algo de eso ).

Saludos.


Mae el dia que le pase eso, no vamos a saberlo, porque te vas a morir del susto seguro!! :-o

Pucha , si , de fijo me c.... en los pantalones :-o , pero por lo menos sabré que existe.
 
Lord Satán dijo:
A usted le han afectado muchas películas, juegos y lectura de caracter tipo diabólico...

no entiendo a este mae primero dice que el diablo y los demonios no existen y ahora sale diciendo "de caracter tipo diabolico"
por si no lo sabia diabolico es proveniente de la palabra diablo... en conclusion con lo que usted dice lo diabolico no existe... asi que las peliculas y los juegos estan descartados...
 
Hace poco le transcribi a un forista esto:
La parálisis del sueño en el folklore [editar]En la cultura afroamericana, las parálisis del sueño aisladas, se denominan comúnmente como "cuando el diablo se sube a tu espalda"
En la cultura camboyana, en Laos y Tailandia, la parálisis del sueño se conoce como "pee umm" y "khmout sukkhot". Se describe el caso como un evento donde la persona está durmiendo y sueña que una (o varias) figura fantasmal está junto a el/ella o que pueden estar cerca. La persona generalmente cree que está despierta, pero no puede moverse o emitir sonidos. Eso no debe confundirse con el "pee khao" y el "khmout jool", los cuales se refieren específicamente a la posesión por un espíritu.
En la cultura hmong, la parálisis del sueño describe una experiencia llamada "limanda tsog" o "demonio de aplastamiento". A menudo la víctima asegura ser capaz de ver una pequeña figura, no más grande que un niño, sentado sobre su pecho. Lo que es alarmante es que un gran número de hmong Américanos, principalmente hombres, han muerto durante su sueño provocando que los centros para el control de enfermedades crearan el termino "Síndrome de muerte nocturna súbita e inesperada" o SUNDS en su abreviatura inglesa.
En la cultura vietnamita, la parálisis del sueño se conoce como "de ma", que significa "poseído por un fantasma". Mucha gente en esta cultura cree que un fantasma ha entrado en su cuerpo, causando el estado de paralisis.
En la cultura china, la parálisis del sueño se conoce como "gu y? sh?n" o gu y? chuáng, que literalmente se traducen como "cuerpo presionado por un fantasma" o "cama presionada por un fantasma."
En la cultura japonesa, la parálisis del sueño se conoce como kanashibari "sujeto o atado con metal". Este término es utilizado a veces por autores de habla Inglesa para referirse al fenómeno, tanto en estudios académicos como en la literatura de espíritus popular.
En la cultura popular húngara a la parálisis del sueño se le llama "lidércnyomás" ("lidérc=presion") y se suele atribuir a una serie de entidades sobrenaturales como, "boszorkány" (brujas), "tündér" (hadas) o "ördögszeret?" (demonio lascivo). La palabra "boszorkány" se deriva de la raíz turca "bas-", que significa "presión" .
En Islandia popularmente la parálisis del sueño generalmente se llama tener una "Mara". Mara es una antigua palabra islandesa para la yegua, pero ha tomado el sentido de una especie de diablo que se sienta en el pecho y que por la noche, tratan de sofocar a la víctima.
En Malta, la cultura popular atribuye la parálisis del sueño a un ataque de las "Haddiela" que es la esposa del "Hares", la entidad maltés en la cultura popular que atormenta al individuo en forma similar a los de un Poltergeist. Se creía en la cultura popular, que para librarse a sí mismo de la Haddiela, se debe colocar una pieza de plata o un cuchillo bajo la almohada antes de dormir.
El Pueblo kurdo llama a este fenómeno "mottaka", y creen que alguien, en la forma de un fantasma o tal vez un mal espíritu, se pone sobre el pecho en medio de la noche y la ahoga. Al parecer, esto sucede normalmente cuando alguien ha hecho algo malo.
En Nueva Guinea, las personas se refieren a este fenómeno como "Suk Ninmyo", sospechan que proviene de los árboles sagrados que utilizan la esencia humana para sostener su vida. Dicen que los árboles se alimentan de esencia humana solo durante la noche para no perturbar la conciencia humana durante el día, pero a veces la gente que ha comido de forma inapropiada despierta por la noche, lo que resulta en la parálisis.
En la cultura turca, la parálisis del sueño se denomina a menudo "karabasan" Se cree que se trata de una criatura que ataca a las personas durante su sueño, presionando sobre su pecho para robar su aliento.
En Mexico, se cree que la parálisis del sueño es en realidad el espíritu de una persona fallecida que toma a la persona y obstaculiza su movimiento, llamandole a esto con la expresión "se me subió el muerto".
En muchas partes del sur de Estados Unidos, el fenómeno se conoce como un "hag", y se dice a menudo que el evento es una señal de que se acercar una tragedia o accidente.
Entre los yoruba de Nigeria "Ogun Oru" es la explicación tradicional para los disturbios nocturnos; Ogun Oru implica una mala noche con posibles alteraciones, que culturalmente se atribuyen a la infiltración demoníaca del cuerpo y la psique durante el sueño. El Ogun Oru se caracteriza en su ocurrencia por una preponderancia femenina. Se cree que es tratable a través de la oración cristiana o elaborados rituales tradicionales diseñados para exorcizar los elementos demoníacos invasores.
En Etiopía se utiliza la palabra Dukak. Dukak se cree que es algún tipo de mal espíritu que posee la gente durante su sueño. Esta experiencia también se cree que está en relación al uso del Khat. La mayoría de los usuarios Khat experiencia parálisis del sueño al dejar de fumarlo después de un largo tiempo de uso.
En Irlanda también es conocido como "Hag" La expresión proviene de informes de una anciana que se cree que ha sido vista cerca de la víctima durante la parálisis. Varios estudios han mostrado que los afroamericanos pueden estar predispuestos a la parálisis del sueño aislada también conocida como "la bruja se le está echando encima." Además, otros estudios han mostrado que los afroamericanos que tienen frecuentes episodios aislados de parálisis del sueño, es decir, la presentación de informes que tengan uno o más episodios de parálisis del sueño al mes acuñado como "trastorno de parálisis del sueño" estaban predispuestos a tener ataques de pánico. Este hallazgo ha sido replicado por otros investigadores independientes.
En la cultura pakistaní, se trata de un encuentro con jinas malvados y demonios. También se supone que se debe a la magia negra realizadas por enemigos y envidiosos.
En la cultura coreana, la parálisis del sueño se conoce como "ga-ui", (se pronuncia kah-wee). Se traduce, literalmente, como "tijera".
En Sri Lanka este fenómeno se conoce como "Amuku Sea" o "Amuku Pei" lo que significa un fantasma que intenta forzar a la persona

Se q no viene al tema pero esto es la creencia de muchas personas alrededor del mundo,yo no puedo decir q las apariciones o fantasmas existen pero no voy a encarar a alguien q ha sufrido algo similar,yo no estuve en su mente o en el lugar para dar veracidad, si esta persona lo recuerda como si lo hubiese vivido es por que algo vio,sintio o sugestiono.No se si con fumar marihuana se llega a ver algo siempre he creido q es un pretexto para drogarse de muchas personas.hasta donde yo se no se puede pedir un evento(aparicion,fantasma,mounstruo)seria como si yo pidiera ganarme un millon de dolares o q me impacte un meteoro ,es algo ilogico.Pero si los griegos,egipicios,fenicios,sumerios,romanos y un sin fin de naciones coinciden en ciertas creencias xq no la gente q cree haber visto algo,no les paraece a uds q es demasiada cioncidencia :?: Porque no investigar tales coincidencias :?: Es la ciencia absoluta :?: Xq la respuesta ilogica no podria ser la mas logica :?: Prefiero tratar a la gente ,escucharla y demostrarle q no solo ellos han sufrido algo asi,puedo tal vez mostrarles q es algo normal,por que si de algo estoy seguro es q ni Einstein o Freud podrian hacer q olviden algo asi.
Hay personas q se han vuelto locas sin patron de rastro alguno,sin genes de locura alguno,gente a q asegura ser persiguidos por entes maleficos o han muerto de forma repentina o extraña despues de un ritual satanico.Al rato si lo hicieron bien,el miedo o la incertidumbre q debio sentir esa gente q narra estos hechos debe de ser algo indiscriptible ya q todavia lo tienen en su memoria tal como si fuese ayer.Podrian uds soportar un evento asi :?:
 
Existe un premio de un millón de dólares para el que pueda demostrar cualquier evento paranormal. www.randi.org

SI ud, gallhino está tan seguro de las cosas que dice, debería aplicar para este premio. No importa en que parte del mundo sea, Mr Randi está dispuesto a que ud pueda demostrarle estas cosas, las cuáles sin ninguna duda causaran gran impacto y nos dejarán realmente callados si se pega el premio.


aaah... pero momento.... desde 1970 nadie ha logrado demostrar nada...
 
NO realmente sobre ese premio, yo paso,eso es como decirle a "alguien tirese del puente para ver si no se mata".
Ouija,rituales,hechizos,invocaciones, ec sic eceteris,para probarle aun incredulo de que si puede pasar algo y q por desgracia suceda para q diga, despues de q va huyendo y encomendandose a todos lo santos del cielo:"A CHINGADO,TENIA RAZON EL PELADO ESTE" y la persona con un cheque del millon y hecho una desgracia, seria como el ejemplo q le acabo de dar,si el incredulo quiere saber deberia probar por si mismo,llamelo pendejada pero prefiero respetar a convertirme o convertir a alguien en victima.
No se lo q la gente ve, sintio,creyo o sugestiono q era,honestamente ni yo puedo afirmar soportar un evento de estos, dice el dicho"preparate para lo peor y espera lo mejor" .
De todos modos si le pasara a ud alguno de estos eventos,habra mucha gente q no le creeria,ni siquiera los q estamos aqui,alivio es lo q se debe de dar.Habria q experimentar en carne propia,la vez pasada alguien me guio para descubrir lo q transcribi arrba como ejemplo de folklore mundial,algo tan sencillo ahora q se aclaro y debo preguntar te ha dado "paralisis del sueño" :?:
 
Creo que la paralisis de sueño es algo que las diferentes culturas asocian de manera similar por que despues de todo todos pensamos de manera similar, y mas aun todas las culturas tienen algun tipo de creencia religiosa que los sugestiona y por ende lo asocian con algo malo, del mal, satanico, etc.. debido a lo horrible que es la experiencia, lo se por que me ha sucedido un par de veces y si es horrible!!, de hecho hoy que me ando callendo de sueño por la fiesta de anoche y llego a dormir despues de bretear es muy probable que me de mas aun despues de leer todos estos temas de demonios y sugestion y etc, etc. (espero que no) aun que yo no soy creyente de muchas cosas pero di cuando uno lee mucho sobre algo aveces le quedan las ideas en la cabeza y la mente es quien te juega la broma.

En cuanto a lo del alma, no creo que lo de la camara Kirlian sea el alma, es como comentaron antes simplemente la energia que emana nuestro cuerpo, recuerden que el cuerpo produce energia y si quizas una persona enferma en un experimento con Kirlian se muestre con un "aura" o emanacion de energia diferente a una sana pero eso se explica por el simple hecho de que si el cuerpo esta enfermo no debe producir la energia suficiente o sufre de alteraciones en su funcionamiento (del cuerpo), asi que para mi eso no es prueba de que lo que se ve sea el alma. es mas se supone que el alma no deberia poder verse del todo, por que es algo ya cuestion de fe. Para mi el alma esta en nuestra mente, es lo que nos define como ser unico e individual, nos hace una persona unica en el mundo y nos forma nuestra personalidad o forma de ser como humano. no algo milagroso que se desprende del cuerpo y se va al mas alla. Bonito y ojala asi fuese, pero eso ya es otro tema.

No creo ni dejo de creer en demonios y hechiseria y cosas asi, pero quizas no en el contexto religioso o espiritual, si no mas bien en el contexto de la vida misma en nuestro planeta, ya que es probable que hay muchas cosas que no conocemos aun dentro de nuestro mismo mundo.
 
Y que hacen si les digo que cuando casi me palmo vi de todo... angeles, diablos y hasta el señor que dice este mae que tiene cara de mono y ojos rojos....y hasta una nube blanca encandesente que dominaba el espacio en el que estaba...

YO LO VI!!!!! ES MAS METANSE UN PLOMAZO PARA QUE SE DESANGRE Y TRATE DE NO MORIRSE POR COMPLETO A VER SI LE MANDAN EL MISMO CASSETTE...

A MI ME METIERON 3 Y ESO FUE UNA EXPERIENCIA QUE NINGUNO DE USTEDES HA TENIDO... NI HA VIVIDO EN CARNE PROPIA... HASTA QUE LO VIVAN VAN A CER QUE ES REAL....

CREO QUE SOLO ASI A ESTE POCO DE MAES SE LES QUITA EL PROTAGONISMO DE PONERSE NOMBRES DE ENTIDADES ESPIRITUALES DEL MAL...

ES MAS OTRA PORQUE LOS GRUPOS DE DEATH Y TODOS ESOS PASAN MENTANDOLE LA MADRE A DIOS Y A TODO ESE POCO DE GENTE????

NO CREEN QUE SERPIA ESTUPIDO ANDAR HACIENDO ESO? PERO POR ALGO LO HACEN...
 
vortax daemon dijo:
Existe un premio de un millón de dólares para el que pueda demostrar cualquier evento paranormal. http://www.randi.org

SI ud, gallhino está tan seguro de las cosas que dice, debería aplicar para este premio. No importa en que parte del mundo sea, Mr Randi está dispuesto a que ud pueda demostrarle estas cosas, las cuáles sin ninguna duda causaran gran impacto y nos dejarán realmente callados si se pega el premio.


aaah... pero momento.... desde 1970 nadie ha logrado demostrar nada...


Si me da un millon de dolares yo le pego el plomazo... es mas unos 4 para que vea el diablo en pelotas... de una...
 
pooh dijo:
Y que hacen si les digo que cuando casi me palmo vi de todo... angeles, diablos y hasta el señor que dice este mae que tiene cara de mono y ojos rojos....y hasta una nube blanca encandesente que dominaba el espacio en el que estaba...

YO LO VI!!!!! ES MAS METANSE UN PLOMAZO PARA QUE SE DESANGRE Y TRATE DE NO MORIRSE POR COMPLETO A VER SI LE MANDAN EL MISMO CASSETTE...

A MI ME METIERON 3 Y ESO FUE UNA EXPERIENCIA QUE NINGUNO DE USTEDES HA TENIDO... NI HA VIVIDO EN CARNE PROPIA... HASTA QUE LO VIVAN VAN A CER QUE ES REAL....

CREO QUE SOLO ASI A ESTE POCO DE MAES SE LES QUITA EL PROTAGONISMO DE PONERSE NOMBRES DE ENTIDADES ESPIRITUALES DEL MAL...

ES MAS OTRA PORQUE LOS GRUPOS DE DEATH Y TODOS ESOS PASAN MENTANDOLE LA MADRE A DIOS Y A TODO ESE POCO DE GENTE????

NO CREEN QUE SERPIA ESTUPIDO ANDAR HACIENDO ESO? PERO POR ALGO LO HACEN...

El hecho de que usted haya visto un montón de cosas cuando estaba en esa situación no significa que éstas existan. Si hubiera visto pitufos fijo diría que todo lo que vio existe... Excepto los pitufos.
 
Cesar dijo:
pooh dijo:
Y que hacen si les digo que cuando casi me palmo vi de todo... angeles, diablos y hasta el señor que dice este mae que tiene cara de mono y ojos rojos....y hasta una nube blanca encandesente que dominaba el espacio en el que estaba...

YO LO VI!!!!! ES MAS METANSE UN PLOMAZO PARA QUE SE DESANGRE Y TRATE DE NO MORIRSE POR COMPLETO A VER SI LE MANDAN EL MISMO CASSETTE...

A MI ME METIERON 3 Y ESO FUE UNA EXPERIENCIA QUE NINGUNO DE USTEDES HA TENIDO... NI HA VIVIDO EN CARNE PROPIA... HASTA QUE LO VIVAN VAN A CER QUE ES REAL....

CREO QUE SOLO ASI A ESTE POCO DE MAES SE LES QUITA EL PROTAGONISMO DE PONERSE NOMBRES DE ENTIDADES ESPIRITUALES DEL MAL...

ES MAS OTRA PORQUE LOS GRUPOS DE DEATH Y TODOS ESOS PASAN MENTANDOLE LA MADRE A DIOS Y A TODO ESE POCO DE GENTE????

NO CREEN QUE SERPIA ESTUPIDO ANDAR HACIENDO ESO? PERO POR ALGO LO HACEN...

El hecho de que usted haya visto un montón de cosas cuando estaba en esa situación no significa que éstas existan. Si hubiera visto pitufos fijo diría que todo lo que vio existe... Excepto los pitufos.

Y que lo hace pensar que lo que uno ve no es real? No salga con el cuento que la morfina es alucinogena o que la adrenalina aqui o aya, porque lo que uno ve es lo que vas a ver cuando te mueras...y no solo yo lo he visto... sino miles de personas...


Es mas le cuento una historia que me conto un pastor pichudo(no piensen en la pinga del mae porque no es de eso)

El mae me conto que una vez lo llamaron para ir a darle testimonio a un señor que ya estaba en el hospi agonizando... dice el pastor llamemolo manuel.... el me conto que cuando entro al cuarto el viejillo estaba ya en las ultimas y el viejillo decia que le quitaran los bichos negros que lo molestaban...no eran moscas por si acaso... y dice el compa que cuando hablo con el señor y el mae se arrepintio... se le quito la nesedad de que le quitaran los bichitos de encima.... y despues como a la hora murio...

Yo cuando estaba en la ambulancia a la par de la doña que iba conmigo, recuerdo haber visto el carajo de los ojos negros sentado viendome fijamente... y despues de eso un blackout hasta que me desperte en el hospital al otro día..

Existen porque existen.. y que quieran hacer caso o no...me vale... porque el que lo vive lo cuenta para que otros nos les pase lo mismo...pero nadie escarmienta por cabeza ajena... salu2...
 
vortax daemon dijo:
Existe un premio de un millón de dólares para el que pueda demostrar cualquier evento paranormal. http://www.randi.org

SI ud, gallhino está tan seguro de las cosas que dice, debería aplicar para este premio. No importa en que parte del mundo sea, Mr Randi está dispuesto a que ud pueda demostrarle estas cosas, las cuáles sin ninguna duda causaran gran impacto y nos dejarán realmente callados si se pega el premio.


aaah... pero momento.... desde 1970 nadie ha logrado demostrar nada...


Ademas, que hay un enorme problema que todo el mundo pasa por alto y es que aun hay muchisimas cosas que incluso la misma ciencia reconoce que existen (por ejemplo, la materia oscura), pero no la pueden medir. Entonces el problema radica que el actual metodo cientifico no es aplicable para los eventos paranormales.
Lamentablemente los sentidos corporales siguen siendo un sistema mejor integrado como ente biologico que cualquier maquina aun inventada, y por ello podemos percibir estos eventos paranormales.
Aun mejor, nosotros mismos tenemos en esencia, una paranormalidad, que es nuestra alma, y todas las maquinas carecen de la misma.
Es por ello, que dichos concursos no me preocupan en lo mas minimo. Yo buscaria mejorar la Ciencia para que se adapte a los escenarios paranormales y no a la inversa, que sean los escenarios paranormales que se adapten a nuestra pobre Ciencia creadora estupenda de linea blanca para nuestras amas de casa.
:-D
 
Como le he dicho anteriormente, pobre ciencia es un epíteto solo de alguien que ignora como funciona el método científico. Supongamos que las actividades paranormales existan, siempre hay algo como medirlas y aún la materia oscura se le teoríza después de complicados cálculos. Mencione cualquier actividad paranormal y verá que siempre se puede comprobar. Le recomiendo que visite www.randi.org y se entere realmente como son estas pruebas. No son pruebas de cationes o algo así, son sencillas demostraciones, en su mayoría doble ciego para descartar la casualidad o los trucos. Recuerda los chinos que decían que eran magnéticos? pues en medio show se pegaban planchas al pecho, cucharas, etc. Se les puso talco y... oh! sorpresa, no se quedaban pegados los instrumentos (que asco de sudor... me imagino a la pobre doña toda pegada XDDD). Mencione cualquier cosa paranormal que se le ocurra, siempre habrá una manera de comprobar su veracidad o no.
 
pooh dijo:
vortax daemon dijo:
Existe un premio de un millón de dólares para el que pueda demostrar cualquier evento paranormal. http://www.randi.org

SI ud, gallhino está tan seguro de las cosas que dice, debería aplicar para este premio. No importa en que parte del mundo sea, Mr Randi está dispuesto a que ud pueda demostrarle estas cosas, las cuáles sin ninguna duda causaran gran impacto y nos dejarán realmente callados si se pega el premio.


aaah... pero momento.... desde 1970 nadie ha logrado demostrar nada...


Si me da un millon de dolares yo le pego el plomazo... es mas unos 4 para que vea el diablo en pelotas... de una...

Y que tal si veo a Zeus en vez del diablo? demostraría algo? o si veo al duende verde tomando café con spider man?
El pegarme 4 plomazos nos dará evidencia de:
1.ud me asesinó o al menos lo intentó (usualmente sale lo primero)
2.las balas percutidas por un arma de fuego que hacen impacto en un ser humano dañan el tejido provocando daños que conducen a la muerte inclusive

Lo que usted vió como "prueba" de que existe mister Satán es la misma prueba que tengo yo de haber visto piligulilos estando inconsciente en un accidente de tránsito o la misma que tengo de que las hadas existen cada vez que duermo y sueño con ellas. (las mías son pechugonas q:)
 
Compañeras y compañeros del foro, mi criterio personal es que estamos arando en el agua
Para los científicos todo gira en torno a una realidad irrefutable no hay más allá, la creación del cosmos, la vida en la tierra, etc etc. o es blanco o es negro y punto. A su vez para un ateo no hay existencia mas que la de él y también y punto.
Podemos hablar y exponer nuestros puntos de vista durante miles de millones de años que para estos individuos y otros con similares pensamientos y dogmas no los vamos hacer cambiar. Asi que para que seguir insisto arando en el agua. Ya sabemos muy bien el punto de vista de varios compañeros del foro con respecto a los temas que involucran eventos paranormales. Inclusive anotan que hay un sitio que ofrece un millon de dolares como premio por probar la existencia de uno de estos fenomenos paranormales. Es obvio que bajo sus condiciones las cuales les aseguro que en un caso de exorcismo se bazaran en que es un desorden a nivel cerebral rozando la ezquisofrenia, por ende seria descartado. Asi que el tal premio es simplemente una manpara o falazia porque ellos mismos aunque tuvieran un caso real de este tipo (lo pongo como ejemplo) no lo van aceptar.
Dicho esto no caigamos en el juego del dime y te dire. Más bien todos los que hemos experimentado con uno o varios fenomenos paranormales podemos escribir aquí en el foro y compartirlos abiertamente ha sabiendas de que encontraremos compañeras(os) con experiencias parecidas o de pensamiento igual y por el otro lado retractores y negadores adsolutos.
Con base en lo anterior les platicare una de mis tantas experiencias con lo paranormal. De antemano les informo que este caso que les voy a relatar no puede competir por el premio del millon de dolares puesto que de antemano no sabia que me iba a ocurrir y aunque lo hubiera filmado insisto, les aseguro que me hubieran alegado demencia o alucinaciones producto de un desorden en mi cerebro.
Tenia aproximadamente la edad de 10 años cuando mi abuelo de oficio carpintero le dieron la tarea de fabricar unas tablas para ponerle encima una cartulina con una imagen (estaba confeccionando Quijas).
Pues mi abuelo me regalo una, recuerdo que pase la tarde jugando con la tal guija, me acoste a dormir (tenia mi cuarto aparte del de mis padres) y no se porque a las tres de la mañana me desperte con deseos de jugar la guija y asi lo hice, no sucedio nada esa madrugada, luego el dia transcurrio normalmente hasta el dia siguiente en la madrugada a la misma hora cuando me desperto un frio tremendo dentro de mi habitación lo curioso era, que estabamos en verano y por lo general las noches y madrugadas eran tremendamente calientes.
Me levante titiritando y me dispuse ir al cuarto de mis padres cuando iba abrir la puerta algo me tomo de la muñeca fuertemente y me arrojo por el cuarto yo me golpie fuerte y comence a llorar y gritar llamando a mi padre. Mi padre luego de forcejear con el llavin logro ingresar y me pregunto que habia sucedido yo le comente y mi papá muy extrañado me llevo a su habitación y pase el resto de la madrugada con ellos.
No me voy a extender en otros detalles solamente les dire que la unica prueba que tengo de ello fue una marca en mi muñeca como si me hubiera quemado al sol de unos dedos largos.
A este evento les siguieron otros con el paso de los años lo que me obligo por asi decirlo a dedicar parte de mi vida al estudio serio de lo paranormal y demonologia.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie