PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio homosexual NO es derecho humano


mod.gif
 
no es un intento de trolleo, ES UNA REALIDAD!!!!! o me equivoco???



nada le cuesta utilizar un poquito el cerebro, y de paso dejar de andar poniendo links y definiciones que solo en su mundo chancleto tienen algo que ver con el tema!!!

Eso es lo unico que se le ocurre para "desacreditarme"?? Que predecible!!
Era lógico que iba a desenlazar un tema del otro,que segun usted no tiene nada que ver para asi invalidarlo.
Y si yo digo que sus comentarios no tienen nada que ver con el tema??
Mejor vaya a apretarse con su noviecito
 
a decir verdad con la parte de " ES UNA REALIDAD!!!!! o me equivoco???"
estoy desacreditando su comentario, e inclusive no me ha respondido si lo que puse anteriormente era algo real o algo irreal....

igual aquí sabemos la clase de personas que son los chancletos, duritos y bien metidos en su mundo, creen siempre tener la razón ante todo, y por eso es que por lo general los comentarios son risibles.....



PD: espero que no vaya a poner algún link que no tenga nada que ver el tema!!!!
 
a decir verdad con la parte de " ES UNA REALIDAD!!!!! o me equivoco???"
estoy desacreditando su comentario, e inclusive no me ha respondido si lo que puse anteriormente era algo real o algo irreal....

Para unas personas sera real y para otras no, para mi no. Punto. Si usted lo quiere hacer pasar por realidad habla mucho de que no lo sea por si sola.
 
PD: espero que no vaya a poner algún link que no tenga nada que ver el tema!!!!

Eso habla mucho de sus capacidades argumentativas. Que no tienen nada que ver con el tema......Pfff!! Es lo unico que se le vino a la mente!!!!

P.D.:Espero que abandone el chancleteo,el trolleo y deje de poner mensajes que solo en su mundo caben.
 
En realidad, el que estuvo detrás de todo esto del matrimonio homosexual fue el gordinflón que colgó las tenia hace como dos meses y ahora le sigue el tinterillo maricón de Yashin Castrillo, ojalá que le den bonito con la no aprobación de todo este asunto, a ese mae y a todos los que le siguen deberían de encerrarlos en Sn Lucas y ponerles puertas de closets. jejeje
 
allanparamo: Ya no somos una minoria, vivaaaaa!!!! es la mejor noticia.

lucho 2007 : darsen a conocer ? jajajaja por dónde empiezo a responderlen .....

OCP2: usted responde con el hígado, cuídeselo, se le va a dañar, cariño, un besote, q siga mejor.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie