PUBLICIDAD
Wilas

Más para atormentar a los cristianos

Yo se que puede sonar un poco cruel, pero una de mis aficiones favoritas es poner más y más casos de cuestinamientos a la religión cristiana y ver como los compañeros foristas hacen para defenderse. Tengo más que ganado el infierno (y no, no me voy a arrepentir). En todo caso para los valientes aqui se los dejo:



 
impresionante si. En muchas discusiones con defensores de la biblia, no han encontrado la manera de rebatir esto. Especialmente me da pena ver que muchas son mujeres, apoyando un tratado de machismo absurdo e increiblemente misógino.
 
vortax daemon dijo:
impresionante si. En muchas discusiones con defensores de la biblia, no han encontrado la manera de rebatir esto. Especialmente me da pena ver que muchas son mujeres, apoyando un tratado de machismo absurdo e increiblemente misógino.


Vortax tenga en cuenta que la biblia fue escrita en un tiempo totalmente patriarcal y la cultura judia era super machista, pero no tanto como la arabe que es 100 veces mas machista, los tiempos han cambiado, lo que para usted es misogino en ese tiempo estaba dentro de un contexto normal y cotidiano, o sea para creer en la biblia una mujer ni tiene que usar burka, o un velo en su cabeza y no opinar en nada, esos conceptos, mandamientos o como quiera llamarlo, estuvieron bien y fueron utiles en un tiempo definido en la historia, que muchas culturas todavia vivan en la edad de piedra es otra cosa. No le parece :?:
 
fonsiper dijo:
Vortax tenga en cuenta que la biblia fue escrita en un tiempo totalmente patriarcal y la cultura judia era super

Hay partes del nuevo testaemento que son machistas, en Levitico y Corintios, pero no tengo las citas excactas.

fonspier dijo:
estuvieron bien y fueron utiles en un tiempo definido en la historia, que muchas culturas todavia vivan en la edad de piedra es otra cosa

Entonces por que dicen "dios habla hoy" y no "dios hablo en la edad de piedra""??
 
RobertoRW dijo:
fonsiper dijo:
Vortax tenga en cuenta que la biblia fue escrita en un tiempo totalmente patriarcal y la cultura judia era super

Hay partes del nuevo testaemento que son machistas, en Levitico y Corintios, pero no tengo las citas excactas.

fonspier dijo:
estuvieron bien y fueron utiles en un tiempo definido en la historia, que muchas culturas todavia vivan en la edad de piedra es otra cosa

Entonces por que dicen "dios habla hoy" y no "dios hablo en la edad de piedra""??


Diay papillo porque no hay otro libro en el mundo en que la gente hace su propia interpretacion a como le da la gana, por eso es tan polemico, digame de donde salieron mormones, testigos de jehova, estos payasos de Jesus miranda, los amish, o todas las ramas de los evangelicos, la iglesia catolica, luteranos, adventistas, incluso usted mismo esta haciendo su propia interpretacion asi de sencillo.
 
No hay que interpretar un libro de otra manera que no sea como fue escrito, por que cualquier otra cosa seria un invento de uno.

Por ejemplo Exodo 21 7-8: "Y si alguno vende a su hija por sierva, ella no saldrá libre como salen los siervos."

Que hay que interpretar de eso? Lo unico que esta diciendo es que se puede vender a la hija como esclava y no puede salir libre aunque pasen 7 años.

Cualquier otra interpretacion es racionalizar.
 
Villa de Lobos dijo:
Lo que no entiendo es como estas citas que ustedes ponen pueden o deben usarse para atormentar cristianos. Me explican por favor?

La respuesta es el primer parrafo del tema:
Alejandro221 dijo:
Yo se que puede sonar un poco cruel, pero una de mis aficiones favoritas es poner más y más casos de cuestinamientos a la religión cristiana y ver como los compañeros foristas hacen para defenderse.
 
muy sencillo, el dios justo y todopoderoso no castiga a los violadores, pero si a los niños, embarazadas y viejos; a los hijos malportados hay que apedrearlos hasta que mueran y a los que trabajan en un sábado... lo mismo. Donde está ese dios justo que predican los cristianos? pues en la biblia no, pq lo que sale ahí es un dios con todas las imperfecciones humanas, especialmente las genocidas, homicidas, antisociales, entre otras-
 
Alejandro221 dijo:
Tengo más que ganado el infierno (y no, no me voy a arrepentir). En todo caso para los valientes aqui se los dejo:
Felicidades por lo del infierno

primero todas esas estadisticas que tienen que ver con la biblia.....pero bueno...


Primero no tengo idea quien hizo el video pero claramente manipulo el mismo texto biblico ya que en este ni siquiera aparece la palabra virgen......y a demas deja totalmente en claro que a ninguna niña tocaron

Asi cualquiera manipula como quiera....
Ojo el pone esto



pero la biblia dice esto:

Numeros
31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
31:18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

asi que ni los niños ni las mujeres....los tocaron....ni hicieron la supuesta revision que la persona supone....ni se habla de supuestas violaciones.....

pero mas interesante aun los otros dos pasajes....
ojo lo que pone y cambia lo que dice la biblia

En ningun momento la biblia dice le raparas dice ella se rapara etc
Deuteronomio
21:11 y vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer,
21:12 la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas,
21:13 y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.
21:14 Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

y mejor el otro aun


Deuteronomio
22:28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos;
22:29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.
22:30 Ninguno tomará la mujer de su padre, ni profanará el lecho de su padre.

primero en donde dice la palabra obligada...y segundo dicen "y fueren descubiertos", en plural, no en singular..como lo indica la persona que hizo el video por lo tanto hay dos complices en el hecho...

Entonces por ningun lado deja ver que Dios permite la violacion de personas por ninguna parte....claro si le cambiamos palabritas podemos dejarla como queramos....y asi pues muy facil....

pero ya que le gusta ver como los compañeros foreros se defienden.....me gustaria saber si usted puede contestar biblicamente que paso con los niños y las niñas del pueblo de Median que dice la biblia los hebreos se dejaron con vida.....porque la biblia si dice que paso con ellos.....y aparte podria darnos la traduccion de la biblia que utiliza la persona que hizo el video.....???

la biblia si dice que pasa con un violador.....y en ningun momento es permitido por Dios

Ah por cierto....excelente lo de atormentar :idea:

PD: por ahi anda un video que tambien desmiente este video tan serio que escogio Alejandro
 
este video es una idiotez, ya esta desmentido, es una falacia.... si nos atormenta, pero la risa que nos provoca.... :-o :-o :-o :-o

YA NO SABEN NI QUE INVENTAR.....
 
BILL1283 dijo:
Alejandro221 dijo:
Primero no tengo idea quien hizo el video pero claramente manipulo el mismo texto biblico ya que en este ni siquiera aparece la palabra virgen......y a demas deja totalmente en claro que a ninguna niña tocaron

Numeros
31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

21:11 y vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer,
21:12 la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas,
21:13 y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.
21:14 Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

y mejor el otro aun


Deuteronomio
22:28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos;
22:29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.
22:30 Ninguno tomará la mujer de su padre, ni profanará el lecho de su padre.

primero en donde dice la palabra obligada...y segundo dicen "y fueren descubiertos", en plural, no en singular..como lo indica la persona que hizo el video por lo tanto hay dos complices en el hecho...


Como siempre, algunas cosas se las toman literal, otras no, pero siempre a convenciencia de ustedes no? Entonces es justificado el asesinato de niños varones y mujeres casadas solo porque no son israelitas o no están casadas con israelitas? eso dice literalmente: mater niños varones y mujeres que ya hayan estado con un hombre. Por mas que ud le dé vueltas, eso es lo que dice.

Ahora digame ud, como sabe uno que una mujer es virgen o no? en aquellos tiempos como que hacerle un ultrasonido y papanicolau eran cosas imposibles... asi que meterle el dedo. Veamoslo de esta manera, vienen un montón de soldados a su casa y quieren saber que ud es virgen del culo, le meten dos dedos en el culo. Es una violación o no?

A ver, preguntele a cualquier doctor, como se examina un himen intacto hace 2000 años...

En cuanto a lo otro, no dice que ambos se fueran en amor. El hombre, MAcho, Chuck Norris, ve la guila y la agarra a ella, pero no dice que ella quiera o no, es simplemente la voluntad del hombre de cogersela y me parece, más de una forera estará de acuerdo conmigo- que las mujeres no son simples objetos que podemos "tomar y poseer" ( la tomare y se acostare con ella). Si la mujer no quiere que? el hombre debe detenerse? no dice nada o si? por eso se considera una violación, ni siquiera considera si la mujer quiso o no. Que tal que ella lo aborrece, lo odia, le da asco, jamás quiso abrirle las piernas para que le metiera la cosilla hedionda posiblemente de no bañarse? ah la justa ley dice que sólo si la descubren, los descubren, el tipo tendrá que casarse con ella, sin considerar ni un ápice a la pobre muchacha.

Y peor, donde habla de violación, la mujer que es ultrajada debe morir junto con su violador... porqué? Solo pq no gritó? no han considerado que una víctima de este tipo de abuso se ve enfrentada en una situación de clara desventaja donde el abusador (de ahí su nombre) tiene ventaja de fuerza y/o Armas? que si grita la asesinan? Que tal que el tipo le tenga un sílice en la garganta amenazandola con que si grita zas!! adios el soporte de los collares y la sangre oxigenada al cerebro.

Que garantía tiene ud que no violaron a nadie? no lo dice ahí... y sabemos en toda guerra desde que el humano puebla la tierra que la violación es parte del pillaje hacia el enemigo. Siempre ha sido así hasta nuestros días.
 
Lo lindo es que la biblia depende de donde uno la lea, la traducción cambia. Veamos http://www.biblegateway.com/

Números:
17 Maten a todos los niños, y también a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales,
18 pero quédense con todas las muchachas que jamás las hayan tenido.

Ahora... ahí no se dice nada de violación. Pero el crimen de asesinato es clarísimo.

Deuteronomios
28 »Si un hombre se encuentra casualmente con una joven virgen que no esté comprometida para casarse, y la obliga a acostarse con él, y son sorprendidos...

Acá sí es muy claro, es violación.
 
Numeros
31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
31:18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

asi que ni los niños ni las mujeres....los tocaron....ni hicieron la supuesta revision que la persona supone....ni se habla de supuestas violaciones.....

¿Qué diablos esta leyendo usted, señor?

"matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente."
"
"asi que ni los niños ni las mujeres..los tocaron."

?????
Se contradice solo. Las mataron ¿O es que no sabe leer?

Matar civiles es un acto perverso y cobarde incluso en una guerra. Moralmente condenable. Punto. No hay vuelta de hoja.

este video es una idiotez, ya esta desmentido, es una falacia.... si nos atormenta, pero la risa que nos provoca.... :-o :-o :-o :-o

YA NO SABEN NI QUE INVENTAR.....

La verdad es que es admirable como hacen para mantener su fe después de leer estas cosas. Yo conosco muchos cristianos que no quieren leer el antiguo testamento para no perder su fé. Que clase de religión. Nada te vuelve ateo más rápido que leer la biblia.
 
Alejandro221 dijo:
Numeros
31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
31:18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.

asi que ni los niños ni las mujeres....los tocaron....ni hicieron la supuesta revision que la persona supone....ni se habla de supuestas violaciones.....

¿Qué diablos esta leyendo usted, señor?

"matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente."
"
"asi que ni los niños ni las mujeres..los tocaron."

?????
Se contradice solo. Las mataron ¿O es que no sabe leer?

Matar civiles es un acto perverso y cobarde incluso en una guerra. Moralmente condenable. Punto. No hay vuelta de hoja.

[quote:37q4skhd]este video es una idiotez, ya esta desmentido, es una falacia.... si nos atormenta, pero la risa que nos provoca.... :-o :-o :-o :-o

YA NO SABEN NI QUE INVENTAR.....

La verdad es que es admirable como hacen para mantener su fe después de leer estas cosas. Yo conosco muchos cristianos que no quieren leer el antiguo testamento para no perder su fé. Que clase de religión. Nada te vuelve ateo más rápido que leer la biblia.[/quote:37q4skhd]

Si claro leerla fuera de contexto... o leer solo los pedacitos que les interesa para ser ateo... claro es facil.... Pero por si no lo sabia, en el antiguo testamento estaban bajo la ley, osea ojo por ojo, diente por diente, ahi no hay nada injusto, si usted pecó contra Dios o los hombres, revisemos la ley a ver que dice y la aplicamos, es simple no hay injusticia.....

Ahora lease el nuevo testamento y despues hablamos...!!!! porque ustedes los ateos y agnosticos solo pueden hablar del antiguo testamento para satisfacer sus propias mentiras y creerselas que es lo peor; para justificar su separacion con Dios, denominandose ateos....

he dicho :-o :-o :-o :-D
 
metaseka dijo:
...porque ustedes los ateos y agnosticos solo pueden hablar del antiguo testamento para satisfacer sus propias mentiras y creerselas que es lo peor; para justificar su separacion con Dios, denominandose ateos....

¿Cómo puede un ateo justificar "su separación con Dios" si no cree en tal deidad?

Sí que la vuelan.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
vortax daemon dijo:
Como siempre, algunas cosas se las toman literal, otras no, pero siempre a convenciencia de ustedes no? Entonces es justificado el asesinato de niños varones y mujeres casadas solo porque no son israelitas o no están casadas con israelitas? eso dice literalmente: mater niños varones y mujeres que ya hayan estado con un hombre. Por mas que ud le dé vueltas, eso es lo que dice.

Es que esta claro separaron a las niñas de las mujeres....lastimosamente la persona que hizo el video altero la info y puso y a niñas y mujeres montando una esena ficticia y demostrado que cambio palabras

vortax daemon dijo:
Ahora digame ud, como sabe uno que una mujer es virgen o no? en aquellos tiempos como que hacerle un ultrasonido y papanicolau eran cosas imposibles... asi que meterle el dedo. Veamoslo de esta manera, vienen un montón de soldados a su casa y quieren saber que ud es virgen del culo, le meten dos dedos en el culo. Es una violación o no?

A ver, preguntele a cualquier doctor, como se examina un himen intacto hace 2000 años...
diay si le meten los dedos si....deme el texto biblico que diga eso y hablamos
Pero entonces usted dice que esa era la unica forma de saber si una mujer era virgen??.....es la unica forma de saber si una mujer es virgen hoy en dia??? ah bueno...entonces no habia otra forma...solo metiendole los dedos en el culo....

vortax daemon dijo:
En cuanto a lo otro, no dice que ambos se fueran en amor. El hombre, MAcho, Chuck Norris, ve la guila y la agarra a ella, pero no dice que ella quiera o no, es simplemente la voluntad del hombre de cogersela y me parece, más de una forera estará de acuerdo conmigo- que las mujeres no son simples objetos que podemos "tomar y poseer" ( la tomare y se acostare con ella). Si la mujer no quiere que? el hombre debe detenerse? no dice nada o si? por eso se considera una violación, ni siquiera considera si la mujer quiso o no. Que tal que ella lo aborrece, lo odia, le da asco, jamás quiso abrirle las piernas para que le metiera la cosilla hedionda posiblemente de no bañarse? ah la justa ley dice que sólo si la descubren, los descubren, el tipo tendrá que casarse con ella, sin considerar ni un ápice a la pobre muchacha.

y yo tambien estoy de acuerdo que las mujeres no son simples objetos.....me puede decir donde escribi yo que las mujeres son objetos y por cierto y lo que le pongo en rojo es una mentira mas de lo que dice la biblia....
mire lo que dice sobre forzar...obligar..o violar a una mujer:
Deuteronomio
22:25 Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella;
22:26 mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso.



vortax daemon dijo:
Y peor, donde habla de violación, la mujer que es ultrajada debe morir junto con su violador... porqué? Solo pq no gritó? no han considerado que una víctima de este tipo de abuso se ve enfrentada en una situación de clara desventaja donde el abusador (de ahí su nombre) tiene ventaja de fuerza y/o Armas? que si grita la asesinan? Que tal que el tipo le tenga un sílice en la garganta amenazandola con que si grita zas!! adios el soporte de los collares y la sangre oxigenada al cerebro.
....pues eso no dice en ninguna parte eso es parte de la escena montada en un video con los textos biblicos cambiados...para que el lector dedusca que asi era mas la biblia indica que hay complicidad.....por parte de los 2

vortax daemon dijo:
Que garantía tiene ud que no violaron a nadie? no lo dice ahí... y sabemos en toda guerra desde que el humano puebla la tierra que la violación es parte del pillaje hacia el enemigo. Siempre ha sido así hasta nuestros días.
Ninguna, pero digame usted, donde he dicho que todos los hebreos eran buenos, que todos eran santas palomas....por algo habia ley...pero por mas que leo mi aporte no veo donde he dicho que todos fueran hombres buenos...indique que lo que dice la biblia era que sacaran a las niñas y los niños de entre hombres y mujeres....pero no se al chile donde dije que todos eran buenos.....ni siquiera es el tema tratado....pero bueno ahi van....ahora cambie el tema para donde quiera....en fin
 
Cesar dijo:
metaseka dijo:
...porque ustedes los ateos y agnosticos solo pueden hablar del antiguo testamento para satisfacer sus propias mentiras y creerselas que es lo peor; para justificar su separacion con Dios, denominandose ateos....

¿Cómo puede un ateo justificar "su separación con Dios" si no cree en tal deidad?

Sí que la vuelan.

:twisted: :twisted: :twisted:

obviamente usted no entendio porque es ateo o agnostico... para mi como creyente, lo que ustedes tienen es una separacion hacia Dios, ya que no creen en él y satanas los tiene engañados. Obviamente para satanas es excelente que ustedes no crean ni en Dios ni en él... por eso digo separacion... para ustedes es simpelemente algo normal, ya que no creen en deidades.

si quiere cambia la frase y le pone para justificar la no creencia en Dios y listo.... no nos hagamos....!!!
 
Alejandro221 dijo:
La verdad es que es admirable como hacen para mantener su fe después de leer estas cosas. Yo conosco muchos cristianos que no quieren leer el antiguo testamento para no perder su fé. Que clase de religión. Nada te vuelve ateo más rápido que leer la biblia.

Felicidades de nuevo

me quiere responder....

BILL1283 dijo:
pero ya que le gusta ver como los compañeros foreros se defienden.....me gustaria saber si usted puede contestar biblicamente que paso con los niños y las niñas del pueblo de Median que dice la biblia los hebreos se dejaron con vida.....porque la biblia si dice que paso con ellos.....y aparte podria darnos la traduccion de la biblia que utiliza la persona que hizo el video.....???

:arrow:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie