PUBLICIDAD
Wilas

manejar el rechazo

ridiculo? jaja mae ud mi me conoce para q diga eso, no se para q juega de rudo, cada cabeza es un mundo y si a ud le paso por el culo sera xq seguro ni quería a esa persona, a mi me afecto, y eso q es costumbre sera por algo q lo dice ya varias lo han rechazado seguro, pero POR ESO LE DIGO Q CADA CABEZA ES UN MUNDO TALVEZ UN PIENSE Q SOY UN RIDÍCULO
PERO NO ME IMPORTA, LOS SENTIMIENTOS SON DIFERENTES EN CADA PERSONA A UNOS LES AFECTA MAS Q OTROS, eso es todo

Que varas la tuyas, ni juego de rudo ni juego de galan ni de ligador.

He pasado por lo mismo que la mayoria de hombres y uno aprenda a lidiar con eso y lo aprende a ver como un NO nadamas nose porque le cuesta entender que uno llega a un punto donde simplemente que es un NO y que es normal es solo una palabra.

Ud dira, de que juega este mae como que solo un NO? sera que es tan galan y tan papa de los tomates.

Pues no es no ni una ni la otra, solamente que uno se acostumbra y no me refiero acostumbrarse a ser rechazado si no que uno aprende a verlo como algo de la vida y no se hecha a morir y no por rudeza o ser galan que nunca dije una o la otra.

Sinceramente yo lo veo asi y si no le cuadra vaya cortese las venas por su orgullo, que varas de mae de verdad aprenda a entender que la gente comparte distintas opiniones y si no son las que ud esperaba no que sean x o y persona o como ud me dice un juega de galan rudo que se va a llevar un pichazo ni me conoce.

Ud seguro es un chamaco en esto(sin importar su edad) cuando chupe rueda y se lleve otros sochapis va a madurar y ya no le va a pegar tan feo, si es feo si la wila es alguien diske especial pero si uno sabe manejarse y tiene madurez las cosas continuan es solo el calor del momento hay que aprender que enla vida eso pasa y eso siempre pasara(nos rechazaran en algo).

Donde duele de verdad es cuando ud si tuvo algo con esa persona, le dedico parte de su vida, de verdad la quizo y te entregaste y luego por algun motivo ya uno la pierde y no lo quieren ni ver en foto ahi si pega mas si uno sabia que era alguien especial por todo el tiempo y cosas que se compartieron juntos sentimentalmente.

Si me gusta una mujer que me parece especial y lo intento y no se da, nada paso al rato se quita porque no hubo nada pero si esa persona si significo algo y fue parte de mi vida y supe que tuve a la par una gran pareja y por algun motivo(orgulo, terquedad, intolerancia, calor del momento etc etc) ya ahi si deja de haber algo y uno quiere y ya no quieren ahi si lidiar con eso le cuento que es dificil pero un intento fallido de iniciar algo que al final no se dio ni posiblemente se de no pasa de ser un NO, se levanta se limpia y se sigue adelante.

Uno aprende que en ese nivel eso puede pasar(el NO) pero las cosas que de verdad duelen y pegan feo estan en otro nivel.
 
Que varas la tuyas, ni juego de rudo ni juego de galan ni de ligador.

He pasado por lo mismo que la mayoria de hombres y uno aprenda a lidiar con eso y lo aprende a ver como un NO nadamas nose porque le cuesta entender que uno llega a un punto donde simplemente que es un NO y que es normal es solo una palabra.

Ud dira, de que juega este mae como que solo un NO? sera que es tan galan y tan papa de los tomates.

Pues no es no ni una ni la otra, solamente que uno se acostumbra y no me refiero acostumbrarse a ser rechazado si no que uno aprende a verlo como algo de la vida y no se hecha a morir y no por rudeza o ser galan que nunca dije una o la otra.

Sinceramente yo lo veo asi y si no le cuadra vaya cortese las venas por su orgullo, que varas de mae de verdad aprenda a entender que la gente comparte distintas opiniones y si no son las que ud esperaba no que sean x o y persona o como ud me dice un juega de galan rudo que se va a llevar un pichazo ni me conoce.



Ud seguro es un chamaco en esto(sin importar su edad) cuando chupe rueda y se lleve otros sochapis va a madurar y ya no le va a pegar tan feo, si es feo si la wila es alguien diske especial pero si uno sabe manejarse y tiene madurez las cosas continuan es solo el calor del momento hay que aprender que enla vida eso pasa y eso siempre pasara(nos rechazaran en algo).

si esta bien lo q dices pero no es q sea un chamaco en eso, es q fue mi primera desilusión en ese ambito y no sabia q cara poner pero bueno si tiene razón después uno madura y todo pero hay voy tranquilo mejor
 
Se que da colera ser rechazado a cualquier edad pero con el tiempo se da uno cuenta de lo que se salvó, si era por linda y rica, la veras gorda y hecha leña, si era por buenaza la vera (con ) sin el desgraciado que la dejó llena de carajillos.

En fin no vea lo que pierde se que es dificil, en este momento yo ando en la misma situación pero no me he muerto ya casi me olvido de que deje de verla hace 3 meses , 12 dias y 16 horas :emot78:.

Jajajaja. En serio trate de olvidar o de reintentar, pero no se quede en un estado indeseable.
 
Se que da colera ser rechazado a cualquier edad pero con el tiempo se da uno cuenta de lo que se salvó,
.


Yo no voy a decir que soy un maestro aceptando el rechazo pero de un tiempo para acá todo me vale una verga, claro es decepcionante que una chavala que a uno le gusta le diga que no pero ya lo he aceptado como parte de la vida, y bueno esta lo otro que dice, hace poco termine con una chavalilla y la verdad no quería porque habian sentimientos de por medio, pero en mis adentros sabia que era lo correcto, ahora después de un tiempo me doy cuenta que fue la decisión correcta por muchas razones.
 
Yo no voy a decir que soy un maestro aceptando el rechazo pero de un tiempo para acá todo me vale una verga, claro es decepcionante que una chavala que a uno le gusta le diga que no pero ya lo he aceptado como parte de la vida, y bueno esta lo otro que dice, hace poco termine con una chavalilla y la verdad no quería porque habian sentimientos de por medio, pero en mis adentros sabia que era lo correcto, ahora después de un tiempo me doy cuenta que fue la decisión correcta por muchas razones.


Bueno pero es que no importa lo que pase uno tiene que asumirlo como la decisión correcta porque a fin de cuentas la vida es para adelante, no para atras. Ya que hace uno lamentandose, culpandose o preguntandose ¿qué hubiera pasado si...?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hombre, en el mar hay muchos peces. Si una no quiso, que no funda el pánico, llegará la que sí y luego se va a reír de lo que antes sufrió.

Hay que tener un poco de paciencia no más.
 
Bueno pero es que no importa lo que pase uno tiene que asumirlo como la decisión correcta porque a fin de cuentas la vida es para adelante, no para atras. Ya que hace uno lamentandose, culpandose o preguntandose ¿qué hubiera pasado si...?

Toda la razón.
 
quisiera que dieran su experiencia u opinion hacerca de este tema, esta es mi historia

una vez con una amiga q si bien no eramos tan amigos si teniamos bastatante de conocernos pero hasta cierto punto, despues de invitarla a salir varias veces, en mi cabeza jure q ya ella tenia algo de sopechas de q me cuadraba xq ya eran como 5 veces q saliamos solos y hablamos hay de la vida y cosas así un poco de indirectas , pero llegó el momento de q me arme de valor y le dije q me gustaba mucho y q si podiamos intentar algo, pero ella dijo q no se q cuento q valoraba la amistad y el valor de decir eso y todo pero no sentia q podia llevar una relacion conmigo, no se si le pareci inmaduro, tonto o algo asi pero ni modo , en ese momneto queria q me tragara la tierra, estaba con el nudo en la garganta y le dije q entendía y q estaba bien... bueno la vara fue q ya llegamos a la casa y ya para despedirnos me dijo q si estaba bien y le dije q si q lo dejáramos atrás y me fui poniendo cara de todo esta bien pero tenia ganas de darle a las latas de la choza de la par por quitarme la frustración, pero q va esa vara es un tornillo en mi cabeza, ya no le hablo por lo mismo, yo le llamo pena de verla a los ojos,

bueno no si les a pasado algo parecido, como lo manejaron ustedes, le siguieron hablando a la wila o q hicieron??


Yo simplemente soy directo. Y te digo q soy mas feliz asi. Si ellas quieren un amigo, que se compren un perro!
 
Hombre, en el mar hay muchos peces. .


images
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie